¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.497 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
Muchas gracias ya lo tengo del todo claro.
Saludos.
 #3532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odnanreph
Y el tema de iphone 4 cómo va? He oído que este mes están especialmente agarrados. He cumplido la permanencia hace 3 meses, y tengo casi 1200 puntos en la línea. No tengo especial interés en hacer un amago, pero si me puedo sacar unas pelillas vendiéndolo, y encima sacarme un descuentillo o algo estaría bastante bien.

Yo estoy exactamente igual que tu solo que en vez de 1 linea yo tengo dos con 2600 puntos. Haber si alguien prueba con los iphone 4 o los nuevos htc y nos ilumina

SOY DE CADIZ
 #3533
Escrito   0  0  
Soy Orange desde el 15 de diciembre de 2009, por lo que hace 11 meses que estoy en Orange. Estoy en cotnrato, consumiendo unos 20€ mensuales (aveces 25, y algunas veces 15) pero normalmente son 20 -22€. Tengo una linea mas en rpepago a la que le doy bastante uso, y otra rpepago de medio mes a la que no he recargado nada y solo he gastado el saldo promocional.
Que estan ofreciendo actualmente? Me podrian hacer ofertas ya?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3534
Escrito   0  0  
Q alguien pregunte por el N 8 please

Viva er Betis!!!!!
 #3535
Escrito   0  0  
Q alguien pregunte por el N 8 please

Viva er Betis!!!!!
 #3536
Escrito   0  0  
A ver si dicen algo...

En Movistar ya lo tienen anunciado.

http://www.movilesydispositivos.mov...64-b16d80c95494

That's life...
 #3537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscaris
te aclaro, en el 40% entra todo el tráfico realizo desde españa, o sea, que tienes un colega en londres, las llamadas con el descuento, pero te vas a londres y llamas a españa, esas llamadas van sin descuento.

yo me fui de vacaciones al extranjero, fiandome del descuento llamé sin parar, y me encontré con una facturita de 300€, les reclamé y me dijeron que no, que el roaming no está incluido, y tuve que pagarla, pero en cambio llamo desde madrid a colegas que viven fuera y me aplican el descuento igualmente.

espero haberte aclarado a ti y a los compañeros para que no caigamos todos en el error que caí yo.


Pues yo, en Septiembre del año pasadome fui a Ginebra, y sí que me aplicaron el descuento en las llamadas que hice, las que me hicieron, y todos los mensajes. En marzo se me acabó el descuento, lo he vuelto a pedir, he ido a andorra, he hecho un porron de llamadas y me lo han aplicado. También me lo hacían con los SMS premium, y me parece que este mes también me lo continuarán haciendo (en cuanto pueda ver la factura os lo digo).
 #3538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Pues yo, en Septiembre del año pasadome fui a Ginebra, y sí que me aplicaron el descuento en las llamadas que hice, las que me hicieron, y todos los mensajes. En marzo se me acabó el descuento, lo he vuelto a pedir, he ido a andorra, he hecho un porron de llamadas y me lo han aplicado. También me lo hacían con los SMS premium, y me parece que este mes también me lo continuarán haciendo (en cuanto pueda ver la factura os lo digo).

Os pongo aqui el descuento que me hicieron este agosto cuando fui a andorra y llame desde alli.

Saludos!

XaviAG ha adjuntado esta imagen:
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

 #3539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Os pongo aqui el descuento que me hicieron este agosto cuando fui a andorra y llame desde alli.

Saludos!


Entonces sí que te aplicaron también el descuento en roaming, la demás gente que dice que no lo aplican a roaming, a ver si puede confirmarlo con la factura que le envío Orange, tal como demuestra el compañero, para aclararnos un poco más.

.
 #3540
Escrito   0  0  
Yo juraría que también me lo aplicaron, no puedo adjuntar factura, pero vamos, que yo sepa el descuento se hace sobre el final de la factura independientemente de los servicios que hayas usado.
Volver a Orange