¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.809 5.000
 #1271
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:3 años
-Permanencia:Me acababa el 10 de agosto
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 9
-Consumo medio : 40 euros
-Puntos : 758

-Compañía de potabilidad:yoigo contrato solo tarjeta
-Método de portabilidad:web
-Fecha de potabilidad:30/07/2010 15.30h

-Sms de yoigo : 03/08/2010 9:31
-Sms de Orange: 03/08/2010 10:03

-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:si, 13.30h
-Ofertas obtenidas:
*Móvil: iphone4 32g 159€-45€ en factura
*Móvil: HTC desire 89€-45€ en factura
*Descuento: 40 % 1 año
*Cambio de tarifa: ardilla 6
*Sujeto a tarifa de datos de 12€/mes durante un año
*Bono de llamadas 60 minutos gratis/mes a cualquier operador

Les dije que me llamaran de nuevo a las 14:00 y me llamaron a las 14:05:
-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Motorola Milestone 0€
*Móvil: HTC desire 89€-45€ en factura
*Descuento: 40 % 1 año
*Cambio de tarifa: ardilla 6

Me quede con el Milestone, por mi teoria de no pagar mas de 30 euros por un telefono, jaja...me apetecia mucho el iphone, que se ha agotado y no saben cuando recibiran (por cierto del de 32 gigas quedan 39 unidades que me lo dijo la operadora, que acabo siendo amiga mia, jaja), y tambien me gustaba el desire, pero me parece bobada pagar 89 euros por un telefono que hasta el viernes valia 29, xD

Saluditos
 #1272
Escrito   0  0  
Bueno despues del mensaje me llamaron y al final consegui esto xd


-Antigüedad en Orange:2007
-Permanencia:enero del 2011
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda26
-Consumo medio : 80 euros
-Puntos : 1000

-Compañía de potabilidad:yoigo solo sim tarjeta
-Método de portabilidad:web
-Fecha de potabilidad:31/07/2010 17.00

-Sms de la compañía:03/08/2010 09.30 de la mañana
-Sms de Orange:
desde el 22808 llame ya al 2257 y cancele,si no le se cobraran hasta
174 euro por incumplimiento compromiso de permanencia

-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:si, 10:30
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:3/08 a las 10:30
*Móvil: iphone4 32g 150€ / 3gs 0€ (me dan 750 puntos)/ iphone4 16g agotado
*Descuento: no mento descuentos
*Promociones:no mento promociones
*Cambio de tarifa:no, se mantiene la misma + internet plus 12 €
Fecha entrega terminal: 2 semanas
 #1273
Escrito   0  0  
Pues si, solo con llamar y decirles,"con los tres numeros gastamos mucho, quiero un descuento" y me lo dieron enseguida durante 12 meses.Ahora llamare puntos orange para ver el de 32Gb si les queda alguno pa pedir.

Alguien sabe el numero de puntos orange empresas?
Y que tal es el 3G de orange?, he oido muchas malas experiencias, yo pillare el iphone con la tarifa base que viene 19leuros.Ya me contareis.

Un saludo!
 #1274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbb

Si a alguien le interesa, a mi me han ofrecido el Milestone por 0€ y sin tarifa de datos... pero es Motorola.


Pedazo de precio! ¿Será este el terminal que tienen promocionado este mes?
Maldita sea... ¿Porqué cancelaría la portabilidad sin aceptar ninguna oferta ayer?

Por el milestone me pedían el Viernes 179€...
 #1275
Escrito   0  0  
los que haceis la portabilidad a vodafone, como la haceis? y cuanto suelen tardar? en yoigo son muy rapidos pero no puedo hacerla con ellos ya que he realizado un par de amagos y se ve que ya me conocen y no hacen mas que ponerme pegas.
alguna diferente de vodafone que sea mas rapida?
 #1276
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, gentuza.

A las 2 y 45 he realizado la portabilidad a Vodafone. Aún no me ha llegado SMS de ninguna compañía.

Lo que me ha mosqueado es que Vodafone dice que en 48 horas me enviará la tarjeta SIM (por la cual he realizado la portabilidad) y el USB gratuito... ¿Es decir, que tengo solo 48 horas, o menos, para jugar con Orange?

En el caso de recibir la tarjeta SIM y el USB... ¿Qué hago?

Gracias.
 #1277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mou696969
los que haceis la portabilidad a vodafone, como la haceis? y cuanto suelen tardar? en yoigo son muy rapidos pero no puedo hacerla con ellos ya que he realizado un par de amagos y se ve que ya me conocen y no hacen mas que ponerme pegas.
alguna diferente de vodafone que sea mas rapida?


Yo la he hecho hace nada. He elegido en la sección "Vente a Vodafone" la tarjeta SIM 8 centimos sin permanencia y 6 euros de consumo mínimo que estaba a 0 euros. Supuestamente me la envían por contrareembolso en 48 horas... Y de ahí el post de arriba.

A ver si alguien me ayuda.
 #1278
Escrito   0  0  
Por lo que veo en amagos ya está el iPhone 4 de 16 GB agotado. ¿Alguien ha escuchado algún rumor de para cuándo tendrán stock de nuevo?

El día 19 hago el año y voy a probar a amagar para pillarlo emoticon guiño

Saludos!
 #1279
Escrito   0  0  
179 € te pedian por el Milestone!?? Amos no jodas... a ver si alguien me ayuda a mi: ¿Me aconsejais enviar la documentacion a yoigo para que se ponga en marcha la portabilidad? Quiero el iPhone 4 16 gb, porque gastarme 100 € mas porque tenga el doble de capacidad me parece absurdo completamente, la verdad... el mes pasado iba a pillarme la desiré que la ofrecian gratis, pero me esperé a este mes por el iphone, y ahora veo que ofrecen el milestone gratis sin tarifa de datos... brrrrr

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccseoane
Buenas de nuevo, gentuza.

A las 2 y 45 he realizado la portabilidad a Vodafone. Aún no me ha llegado SMS de ninguna compañía.

Lo que me ha mosqueado es que Vodafone dice que en 48 horas me enviará la tarjeta SIM (por la cual he realizado la portabilidad) y el USB gratuito... ¿Es decir, que tengo solo 48 horas, o menos, para jugar con Orange?

En el caso de recibir la tarjeta SIM y el USB... ¿Qué hago?

Gracias.


No sé lo que vas a hecer tu pero si a mi me dicen que me lo mandan en 48 horas y todavía no he recibido los sms de las dos compañias primero llamaba a orange a ver si saben algo de la porta y si no lo saben cancelaría pero ya, saludos
Volver a Orange