¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.628 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
Cuando creeis que es mejor hacer la portabilidad para que te lleguen los sms y demas, creeis que es mejor hacerla por la mañana o por la tarde??

Un saludo!

Let your game Speak!
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por partres3
a mi desde el departamento de bajas me dijeron que POSIBLEMENTE cuando entre nuevos sera con otro precio.. que esto era la promo de lanzamiento¡¡¡¡ y ademas viendo el precio que los ofrecia la competencia ..seguro que varia el precio

Lo de comprobar los datos de Yoigo te suelen tardar 2 semanas dede ke mandes la documentacion..el tiempo prudente para joderte¡¡¡¡ a mi ya me tienen en la lista negra...y al final el ultimo amago lo hice con simyo y la verdad que mas rapido que yoigo
para cancelar ..les vuelves a llamar al telefono que hicistes la porta y ellos mismos te la cancelan...si fax ni nada¡¡¡¡


Thx for the info.. aunque ya la sabia. Me ha extrañado que la chica me dijera que son 24 horas habiles cuando siempre han sido 15 dias xD.. pero bueno, puede que mañana la envie y ya esta, cuando se haga la solicitud que se haga, porque veo que hace tres meses me iba a pillar la desi, esperé, ahora el iphone, y probablemente sea mucho más caro... y así me voy a tirar toda la vida... asique ná. Palante como los de Alicante, y si cae el iPhone 4 por 115 euros el de 32 gb lo pillo, que tampoco me parece excesivamente caro, porque el de 16 por 14 € es sencillamente imposible pillarlo ya, creo yo. Y si no pues hasta contemplo pillar el Milestone.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #1293
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofertan el Samsung Wave y a qué precio?

Gracias.
 #1294
Escrito   0  0  
Creéis que si compro una tarjeta prepago Orange con antigüedad de unos 6 meses, la paso a contrato y amago, me podrán ofrecer el iPhone 4? (aunque sea el de 16GB a 149€)
O la antigüedad de la tarjeta tendría que ser mayor?


quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Cuando creeis que es mejor hacer la portabilidad para que te lleguen los sms y demas, creeis que es mejor hacerla por la mañana o por la tarde??

Un saludo!


Por experiencia, siempre es mejor por la mañana... Si lo haces por la tarde y tienes suerte, te llegan por la noche; si lo haces por la mañana y tienes mala suerte, te llegan por la noche... A mí siempre me ha ido todo más rápido por la mañana emoticon guiño
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Thx for the info.. aunque ya la sabia. Me ha extrañado que la chica me dijera que son 24 horas habiles cuando siempre han sido 15 dias xD.. pero bueno, puede que mañana la envie y ya esta, cuando se haga la solicitud que se haga, porque veo que hace tres meses me iba a pillar la desi, esperé, ahora el iphone, y probablemente sea mucho más caro... y así me voy a tirar toda la vida... asique ná. Palante como los de Alicante, y si cae el iPhone 4 por 115 euros el de 32 gb lo pillo, que tampoco me parece excesivamente caro, porque el de 16 por 14 € es sencillamente imposible pillarlo ya, creo yo. Y si no pues hasta contemplo pillar el Milestone.

A mie me dijo la chica que cuando tengan mas iphones seguro que los suben, porque ya no sera movil en promocion...yo visto lo visto, me he quedado con milestone: android 2.1 (en breves 2.2) gratis y con estacion multimedia y adaptador para coche (para usar en plan gps) gratis
 #1296
Escrito   0  0  
Hola desde Albacete
Hice el amago de potabilidad a yoigo vía web el viernes a las 17:20,un minuto después me mando el mensaje correspondiente yoigo y exactamente 11 minutos después mensaje de Orange para que les llamara urgentemente(joder parecía que se había muerto alguien).
Llamar y me ofrecieron el iPhone 4 de 16gb por 59euros y descuento de 45 euros en factura.Aparte de eso 40 por ccientonde descuento durante un año.Aparte de la tarifa de voz ardilla12,tengo q contratar 12€mensuales de Internet y permanencia de 18 meses.c
Gasto mensual 50euros.
Puntos:760
permanencia ya cumplida

Me confirmaron Orange y yoigo la cancelación de la portabilidad el lunes y hoy a la mañana me han mandado un mensaje diciendo que tenga el dinero preparado ya que el mensajero me entregara el móvil el día 4 de agosto.En la web me aparece el nuevo contrato de internet y el canje de puntos,pero no el iPhone 4 que me entregaran mañana.
La verdad estoy muy contento.Gracias por vuestra información y un saludo al foro.
 #1297
Escrito   0  0  
ccseoane ya has recibido algun sms? joe es que a mi la espera me mata, siempre que lo hice con yoigo a la hora ya habia terminado el amago, pero con estos de vodafone, no se cuanto tardaran...
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mou696969
ccseoane ya has recibido algun sms? joe es que a mi la espera me mata, siempre que lo hice con yoigo a la hora ya habia terminado el amago, pero con estos de vodafone, no se cuanto tardaran...

No, no he recibido nada aún. He llamado a Vodafone y me han dicho que tarda entre 24 y 48 horas... Esperaré hasta mañana, a ver. Y sino, vuelta a llamar.

Te quería preguntar a ti, ¿Con qué has amagado? ¿Con tarjeta SIM? ¿Te ponía que te la traían en 48 horas?

Gracias.
 #1299
Escrito   0  0  
si pero supongo que las 48 horas son a partir de que recibes el sms en el cual te indican que han iniciado la portabilidad, con lo que tienes 48 horas para negociar, de todos modos si te la mandan no la cojes y ya esta, le dices que el que la compra no esta en casa y listo.
que p*t*, yo pense que en unas horitas ya estaba todo resuelto, como cuando lo hacia con yoigo...
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juani12
Hola desde Albacete
Hice el amago de potabilidad a yoigo vía web el viernes a las 17:20,un minuto después me mando el mensaje correspondiente yoigo y exactamente 11 minutos después mensaje de Orange para que les llamara urgentemente(joder parecía que se había muerto alguien).
Llamar y me ofrecieron el iPhone 4 de 16gb por 59euros y descuento de 45 euros en factura.Aparte de eso 40 por ccientonde descuento durante un año.Aparte de la tarifa de voz ardilla12,tengo q contratar 12€mensuales de Internet y permanencia de 18 meses.c
Gasto mensual 50euros.
Puntos:760
permanencia ya cumplida

Me confirmaron Orange y yoigo la cancelación de la portabilidad el lunes y hoy a la mañana me han mandado un mensaje diciendo que tenga el dinero preparado ya que el mensajero me entregara el móvil el día 4 de agosto.En la web me aparece el nuevo contrato de internet y el canje de puntos,pero no el iPhone 4 que me entregaran mañana.
La verdad estoy muy contento.Gracias por vuestra información y un saludo al foro.


PREGUNTA: como cancelaste la portabilidad? por FAX, WEB, TELEFONO.. etc? explica un poco!

Yo la cancele por la web de quedate con orange y todavia nada...
Volver a Orange