¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.844 5.000
 #1261
Escrito   0  0  
hola chavales que tal el día, os voy a dejar una cuestión y a según lo que me respondais me animo o no.
mi situacion es la siguiente,
operador: orange
permanencia 18 meses que finaliza en octubre
penalización 70€
la pregunta que os hago es si me podria aventurar en un amago de portabilidad, faltando dos meses para el compromiso. En mi caso estaría interesado en la htc desing que ya le han ofrecido a varios con los que me he puesto en contacto.
gracias por vuestra atención.
 #1262
Escrito   0  0  
eso me han dicho a mi...me dejan la desire en 89-45 y el iphone de 32 en 159-45...me pasan a ardilla 6 y me hacen el 40...llevan asociados datos...le he dicho que me llame a las 2 a ver para pensarlo...le voy a preguntar ahora por el milestone y el wave, a ver que tal andan, y por el iphone 3g, jaja
 #1263
Escrito   0  0  
A mi novia le quedan unos 6 meses de permanencia, con una antigüedad en orange de 1 año y un consumo medio de unos 25/30€.

Quería cambiar de terminal y me pregunta qué le pueden ofrecer...

Le gusta el Iphone 8GB 3GS, HTC Desire, Milestone, Nokia X6 o SE Vivaz; con especial preferencia por el iPhone.

¿Creeis puede conseguir alguno de estos a buen precio?, y más aún, ¿manteniendo su tarifa ardilla de 9€ y sin poner internet de 12€?

Un saludo!

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #1264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loixtei
A mi novia le quedan unos 6 meses de permanencia, con una antigüedad en orange de 1 año y un consumo medio de unos 25/30€.

Quería cambiar de terminal y me pregunta qué le pueden ofrecer...

Le gusta el Iphone 8GB 3GS, HTC Desire, Milestone, Nokia X6 o SE Vivaz; con especial preferencia por el iPhone.

¿Creeis puede conseguir alguno de estos a buen precio?, y más aún, ¿manteniendo su tarifa ardilla de 9€ y sin poner internet de 12€?

Un saludo!


Ya se ha dicho unas cuantas veces... ipone y desire sin internet es imposible...
 #1265
Escrito   0  0  
Acabo d ellamar a orange, y me han dado un 30% de descuento solo preguntando por el, nada del iphone ni si me voy ni nada, perfecto me pillo el iphone.
Soy de empresa.

Un saludo!
 #1266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desipb
Ya se ha dicho unas cuantas veces... ipone y desire sin internet es imposible...

ok, muchas gracias. se lo comentaré, si no, un milestone, vivaz o x6 no están nada mal... teniendo en cuenta que tiene un LG kp501

un saludo

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #1267
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:2 años
-Permanencia:agosto 2010
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:libre 30
-Consumo medio : 60 euro
-Puntos : 1100

-Compañía de potabilidad:yoigo sim tarjeta
-Método de portabilidad:web
-Fecha de potabilidad:02/08/2010 14.50h

-Sms de yoigo : al minuto
-Sms de Orange: 15:15

-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:si, 15.30h
-Ofertas obtenidas:
*Móvil: iphone4 16g 59€
*Descuento:50€ en factura y 40 % 1 año
*Cambio de tarifa: delfin32
Fecha entrega terminal: jueves 5 de agosto

Saludos
 #1268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CMerlin
Acabo d ellamar a orange, y me han dado un 30% de descuento solo preguntando por el, nada del iphone ni si me voy ni nada, perfecto me pillo el iphone.
Soy de empresa.

Un saludo!


Buenas, sin amagar ni nada? ¿Has llamado y has pedido un descuento en llamadas?
 #1269
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Yo acabo de llamar al 470 y me han dicho algo "raro"
Soy cliente de Orange desde hace 2 años, permanencia cumplida, 2 lineas con 1898 puntos.
Les indico que me interesa el Iphone 4. Me dicen que lo tienen agotado, que lo que están haciendo es "reservarlo", es decir, te gastan los puntos y te ponen en lista de espera hasta que llegue. Les pregunto por el descuento, y me dice lo raro: Que me hacen un 20% de descuento en la factura de mi movil...hasta que reciba el iphone; y cuando lo tenga pierdo ese descuento.
A alguno le pasa lo mismo?
Luego me ha contado la pena de Murcia, que si no tengo compromiso de permanencia de tarifas, que en otras compañías sí...No he entendido nada. Entre eso y que parecía que me hablaba desde un bar tomando unas cañas, en fin. Bueno, espero vuestra opinión.
 #1270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Todos amagais a Yoigo o Vodafone. Nadie lo hace a Movistar o OMV?
Nosotros lo hicimos a Movistar porque nos llamaron ellos. Aceptamos lo que nos ofrecían, Samsung Galaxy i 9000 y nokia x6. Enseguida recibimos mensaje de Orange que ignoramos porque realmente queríamos cambiar, no teníamos permanencia ninguno de los 2. Poco después nos llamaron de Orange a los 2 móviles y aceptamos 2 Desires gratis, descuento 40%. Esto fue el 22-23 julio.
Volver a Orange