vamos rojaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

40.371 289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Desde aqui reivindico a nuestro portero Iker Casillas, alias el desahuciado, que hoy ha demostrado lo que realmente es frente a los interesados comentarios de los pro Valdes.

Una imagen vale mas que mil palabrasemoticon guiño

vamos rojaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elmundo.es/mundial/2010/...pana/index.html

Tambien quiero decir que el gran Piqué, en serio que es grande, hoy la ha cagado con un penalti idiota que le podia haber costado muy caro a España y que empaña un poco su actuación en este mundial.

Ahora a por Alemania.

Saludos.

jajaja, en esa imagen, la carbonero tenía el c*l* pepsicola!
Grande Iker, Grande el Guaje, porque si tenemos que esperar a que la meta Torres... Solo espero que si a del Bosque le da por ser cabezón y repetir 11, que el niño se estrene (porque a Alemania le sabe marcar).
Y lo de Puyol...Es lo que decían en la Radio, en balones cruzados o defendiendo al espacio se le vio muy perdido y falta de punta de velocidad.
Por lo demás, Pedrito tiene todo el campo de flores en el c*l*. Es un chaval muy bueno y muy afortunado. Siempre le sale todo bien, no se va del mundial sin meter 1.
Ale, me pongo a estudiar otra vez, que doloooorrrrrrrrrrr

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
A veces los partidos que parece que van a ser más difíciles pueden resultar los más fáciles.

España ha tenido que romper cerrojos en todos los partidos que ha jugado hasta ahora. Incluso uno de esos cerrojos acabó teniendo premio por pura lotería: Suiza.

Alemania no tiene ese tipo de juego y eso puede ser su perdición contra España. Si Alemania sale a ganar es fácil que le caiga más de un par de goles. El miércoles lo sabremos.

exacto, alemania no va a jugar, ni como chile, ni paraguay, querra tener el balon y jugar hacia, pero no se van a encerrar y pelotazo, esto si sera un partido de futbol

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
exacto, alemania no va a jugar, ni como chile, ni paraguay, querra tener el balon y jugar hacia, pero no se van a encerrar y pelotazo, esto si sera un partido de futbol

saludos

bueno eso pensamos todos.. esperemos que así sea emoticon dormido

Escrito   0  0  
Estanoche tenemos que ganar.. si o si!!!!!!!!!!!!!!!

vamos rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Escrito   0  0  
Schweinsteiger quire venganza!!

Escrito   0  0  
buenos dias, señoras, y señoras, hoy es el dia de seguir haciendo historia, repito , seria muy feliz con ver por primera vez una final de un mundial, si o si

tambien holanda es su tercera final de un mundial, volvera a perderla??? si es con la roja si o si,,,

NOS TOCA

Escrito   0  0  
España sueña despierta ante Alemania

La roja repetirá el once de su debut en las semifinales;

Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa; y Torres.

vamos rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Escrito   0  0  
quote:
buenos dias, señoras, y señoras, hoy es el dia de seguir haciendo historia, repito , seria muy feliz con ver por primera vez una final de un mundial, si o si

tambien holanda es su tercera final de un mundial, volvera a perderla??? si es con la roja si o si,,,

NOS TOCA

+1

Yo también creo que ya nos toca.

Tengo buenas vibraciones, a lo mejor me equivoco, pero veo a estos chicos viajando con la copa del mundo hacia España, tal vez sólo sea la propia ilusión.

Lo cierto es que cada pasito que da nuestra selección, esa ilusión crece más, y también se que es cierto, que cuanto más lejos lleguemos, más grande será la desilusión en caso de que ese trofeo no viaje a nuestro pais.

Sigo pensando que esta vez también....

¡¡¡PODEMOS!!!

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
+1

Yo también creo que ya nos toca.

Tengo buenas vibraciones, a lo mejor me equivoco, pero veo a estos chicos viajando con la copa del mundo hacia España, tal vez sólo sea la propia ilusión.

Lo cierto es que cada pasito que da nuestra selección, esa ilusión crece más, y también se que es cierto, que cuanto más lejos lleguemos, más grande será la desilusión en caso de que ese trofeo no viaje a nuestro pais.

Sigo pensando que esta vez también....

¡¡¡PODEMOS!!!

Saludos.

asi estoy yo,, hecho una breva, y como la ilusion y soñar es gratis, pues soñemos juntos que podemos,,

las horas ya se estan pasando rapidamente, estamos a 5 horas y media de que empezemos a soñar,,,

saludosemoticon guiño emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
asi estoy yo,, hecho una breva, y como la ilusion y soñar es gratis, pues soñemos juntos que podemos,,

las horas ya se estan pasando rapidamente, estamos a 5 horas y media de que empezemos a soñar,,,

saludosemoticon guiño emoticon guiño

5 horitas y bajandoooooooooo!!!! emoticon guiño

Volver a Deportes