Urgentemente, ¿cuÁnto Cuestan Las Llamadas A Islandia Y A Corea Norte?

5.135 24
 #11
Escrito   0  0  
Qué sepas que hago unas 15 ó 20 llamadas internacionales a Corea del Norte!mmm en parte uso para ello el saldo promocional que dan las compañìas,carrefour 20e,simyo 10e . .et cetera. Es lo bueno de estar registrado acá y conocer este "mundillo" xD
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Ya se que no viene al caso pero...¿Para que vas a llamar a Corea del Norte? emoticon desconcertado

Saludos!


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Por semana.
quote:
Originalmente escrito por Manou
Qué sepas que hago unas 15 ó 20 llamadas internacionales a Corea del Norte!mmm en parte uso para ello el saldo promocional que dan las compañìas,carrefour 20e,simyo 10e . .et cetera. Es lo bueno de estar registrado acá y conocer este "mundillo" xD

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Manou es cónsul español en North Korea?? jejeje

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
Va a ser que no,YA ME GUSTARÌA CON TODO PAGO,vivo en Orense xD
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Manou es cónsul español en North Korea?? jejeje

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por contestar pero no se, que llames a Islandia lo veo medio normal, pero Corea del Norte...Que vínculo se puede tener allí? Sabiendo como está el país y después de ver el documental de Cuatro que hicieron, pues nada bueno se viene a mi cabeza, a no ser que sea algo de trabajo o "casi" obligación, pero bueno, es algo que podrias haber no contestado.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
Te mando un m.p pero que conste, que no le dirè el porquè de tanta llamada a N.Corea.
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Gracias por contestar pero no se, que llames a Islandia lo veo medio normal, pero Corea del Norte...Que vínculo se puede tener allí? Sabiendo como está el país y después de ver el documental de Cuatro que hicieron, pues nada bueno se viene a mi cabeza, a no ser que sea algo de trabajo o "casi" obligación, pero bueno, es algo que podrias haber no contestado.

Saludos!


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por el verde Manou, pero digo yo, no sería más barato para tu bolsillo hacerte con una tarjeta Happy Movil, o de alguna otra OMV para esas llamadas internacionales??

Te paso el link con las tarifas de precios de Happy Movil, que según su listado a Corea del Norte sale a 0,405 euros / min (en comparación con el 1,50 euros / min de Pepephone), y a Islandia te sale a 0.052 € / minuto para llamadas a fijos, y a 0.156 € / min para llamadas a moviles.

Parece que tambien tienen una tarifa plana internacional pero es cuestión de mirarlo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
¿Dónde puedo leer éso? ¿Por què es? ¿Por qué son comuniiistas?quote:Originalmente escrito por artuu
Por un embargo a Corea del Norte, igual que en Cuba, si no recuerdo mal.

Si, igual que en Cuba, que les embarga EEUU. Aparte es mas caro por lo de que las comunicaciones en ese pais son muy dificiles.

Corea del Norte es un pais que yo estudio bastante en el instituto, por su gobierno de extrema izquierda.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
Pues gracias de verdad, pues la compraré porque a 1.5€ le llega bien, aunque a narices tendría que llamar, gracias de verdeemoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por manga125
Gracias por el verde Manou, pero digo yo, no sería más barato para tu bolsillo hacerte con una tarjeta Happy Movil, o de alguna otra OMV para esas llamadas internacionales??

Te paso el link con las tarifas de precios de Happy Movil, que según su listado a Corea del Norte sale a 0,405 euros / min (en comparación con el 1,50 euros / min de Pepephone), y a Islandia te sale a 0.052 € / minuto para llamadas a fijos, y a 0.156 € / min para llamadas a moviles.

Parece que tambien tienen una tarifa plana internacional pero es cuestión de mirarlo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Allí odian a Estados Unidos, más que en Cuba.
quote:
Originalmente escrito por artuu
Por un embargo a Corea del Norte, igual que en Cuba, si no recuerdo mal.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Pepephone