Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

269.117 477
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpr
Buenas gente... Pues yo espero tener mi Wave para el Jueves ya, y hay una pregunta que me saltó viendo un video... No sé si sabréis que, el xperia x10 tiene una opción que te detecta las caras en las fotos que tengas almacenadas de la gente que tengas con foto en tu guía telefónica... ¿¿Sabéis si tiene algo parecido nuestro Samsung Wave?? Es que mirando algunos videos explicativos, parece que sale algo parecido... Gracias...
Y alguna web de donde bajarme aplicaciones para Bada...??

Cuando lo tuve vi una opción parecida en la galería. Podías darle a las fotos y te reconocía la cara. Luego podías clasificarlas por la cara reconocida, de tal forma que te pusiera juntas las de cada persona. Pero lo de la agenda no probé. A ver si alguien te puede decir algo más.

Lo de la web de aplicaciones pues la verdad que no se, pásate por badaspain, ahí te podrán orientar mejor.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #392
Escrito   0  0  
LJGH... Gracias... Tienes mi verde.

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpr
LJGH... Gracias... Tienes mi verde.
emoticon guiño de na pa eso estamos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #394
Escrito   0  0  
LJGH, gracias maquina esta genial la Review un monton de imagenes y todo muy claro!

La felicidad consiste en disfrutar el presente pensando lo justo y necesario en el futuro. Cada día suceden miles de cosas.
¿Estamos disfrutando del día a día o nos obsesionamos con metas u objetivos pensando que cuando lleguen nos harán ser mas felices pasando por alto los detalles del camino?
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CustomX
LJGH, gracias maquina esta genial la Review un monton de imagenes y todo muy claro!
emoticon guiño De nada compi. Me alegro que aún después del tiempo que hace que la hice, aún siga sirviéndoos. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #396
Escrito   0  0  
peazzzzzzzzzzo rewievv
 #397
Escrito   0  0  
Peazo de review!!!!muchísimas gracias antes de nada!

Yo acabo de hacer una portabilidad a Orange ayer y me he pedido el Wave.

La duda que tengo y que no he visto en los posts del Wave es si es compatible con Micro SD HC...porque estoy mirando tarjetas de memoria y no sé si estas sirven...emoticon inseguro

P.D: Una preguntilla más...¿Sabéis cúanto tardarán en madnarme el móvil?En la web pone que entre 8-12 días...espero que no tarde más emoticon triste
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noneblas
Peazo de review!!!!muchísimas gracias antes de nada!

Yo acabo de hacer una portabilidad a Orange ayer y me he pedido el Wave.

La duda que tengo y que no he visto en los posts del Wave es si es compatible con Micro SD HC...porque estoy mirando tarjetas de memoria y no sé si estas sirven...emoticon inseguro

P.D: Una preguntilla más...¿Sabéis cúanto tardarán en madnarme el móvil?En la web pone que entre 8-12 días...espero que no tarde más emoticon triste

Gracias a los dos! Ya veo que el Wave sigue vendiéndose mucho jaja.

En cuanto a la microsd hc no te preocupes, yo usaba una de 32Gb y sin ningún problema.

Lo del móvil te ha de llegar antes de que se haga efectiva la portabilidad, y eso son unos 7 días más o menos. Así que te llegará en ese tiempo que te dicen. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #399
Escrito   0  0  
Fántastica Review, muchas gracias!!

He leído en la review que también has tenido un Nokia X6, estoy dudando cual de los 2 comprarme, si el Samsung o el Nokia... Cual recomendaríais?

Otra consulta, cuando se escriben los mensajes tiene diccionario de estos tipo T9? Es que con mi Nokia actual me he acostumbrado a él y bueno, si lo tiene mejor que mejor, si no empezaré a acostumbrarme al teclado qwerty.

Ya me diréis. Gracias!!! Un saludo!!
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvaine
Fántastica Review, muchas gracias!!

He leído en la review que también has tenido un Nokia X6, estoy dudando cual de los 2 comprarme, si el Samsung o el Nokia... Cual recomendaríais?

Otra consulta, cuando se escriben los mensajes tiene diccionario de estos tipo T9? Es que con mi Nokia actual me he acostumbrado a él y bueno, si lo tiene mejor que mejor, si no empezaré a acostumbrarme al teclado qwerty.

Ya me diréis. Gracias!!! Un saludo!!

De na!

Yo sin duda el Wave: mucho más ágil y rápido, estable... además te viene para reproducir Divx y demás. El x6 tiene Symbian, pero muchas de las aplicaciones de Symbian ya te vienen de serie en el Wave: gestor de archivos en condiciones, blacklist, reproducción de divx...

Lo del T9 claro, todos los móviles lo tienen jeje.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Reviews