Review: iPhone4 ya en mi poder

104.479 207
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
No te cobraron porque no viajaste al extranjero y no te detectó ninguna antena "extranjera" si estabas en alguna zona limítrofe. A mi, por ejemplo, Vodafone hace un tiempo con una prepago me cobró unos 20 euros porque por un fallo de su sistema detectó que estaba en el extranjero. Y estaba en Sevilla capital, que no es ni limítrofe ni nada con el extranjero. Al final me lo devolvieron, pero como "gesto comercial" los muy caraduras. Así que mejor tenerlo deshabilitado hasta que se necesite.

Saludos


Gracias por tu apunte compañero, que es para tenerse en cuenta.

Saludos emoticon feliz

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Copin
Hola a tod@s y enhorabuena a los poseedores del Iphone 4.
Me gustaria que me resolvieseis una duda. A mi me gusta leer ebooks en el movil, un 5800 y un Omnia, y quisiera saber si los ebooks que tengo en el portatil los podria pasar al Iphone 4 aunque haga falta algun tipo de conversion. Gracias y dentro de poco estare en este selecto club emoticon guiño


A ver si alguien estan amable de responderme.
Gracias.
 #173
Escrito   0  0  
Desconozco el formato de ebook del 5800 pero si es ePub lo leerá sin problema y si no existen programas de conversión . En mi caso para Mac esta Calibre que es buenísimo .
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
A ver si alguien estan amable de responderme.
Gracias.


Con el ibooks puedes leer libros en formato epub y en pdf, tan solo tienes que importarlos a través de itunes y listo (esta opcion esta presente en la ultima actualizacion de itunes).

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #175
Escrito   0  0  
¿alguno tiene problemas con el sensor de proximidad?, al menos el mío es muy sensible, demasiado diría yo.....
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuak
Con el ibooks puedes leer libros en formato epub y en pdf, tan solo tienes que importarlos a través de itunes y listo (esta opcion esta presente en la ultima actualizacion de itunes).

Un saludo


Gracias por la respuesta.
 #177
Escrito   0  0  
Yo en mi caso tendre que esperar aun a la semana que viene para disfrutar de mi nuevo iphone 4.... lo que me ha extrañado despues de leer el hilo es que nadie hablo del jailbreak que ya esta operativo para las versiones 4.0 y 4.0.1 directamente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ya se que se ha hablado ya de esto en otros hilos pero me parece interesante aparezca tambien en esta review

salu2
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Desconozco el formato de ebook del 5800 pero si es ePub lo leerá sin problema y si no existen programas de conversión . En mi caso para Mac esta Calibre que es buenísimo .

Calibre te transforma cualquier PDF para verlo en buena calidad en el iphone?

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Calibre te transforma cualquier PDF para verlo en buena calidad en el iphone?

Si el PDF original es bueno, sí que lo convierte y es perfectamente legible.
 #180
Escrito   0  0  
Buenas, cuando le das al maximo al zoom digital, pierde mucha calidad o que tal se ve?

De todo un poco...
Volver a Reviews