PBBench - Otra joya de la corona, que dice el adjetivo Estafador muy a la ligera!

19.063 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nauticadiz
disseny3w creo que tus verdes y el tiempo que llevas en este foro te avalan hacia PBBench que poco puede demostrar, no le des mas vueltas que esta claro que intenta desprestigiarte en el foro cosa que va a ser muy complicado, un saludo compañero.---

Hola,

pues si, muchas gracias por el apoyo.

Lo que más rabia me da (aparte de estar todo explicado en este hilo), es que uno lleva muuuchos años, ayudando, colaborando con los demás, intentando hacer todo para que salga bien, y lo más importante, CONSIGUIÉNDOLO Y ESFORZÁNDOSE para que luego, encima de que te "putean", el mismo individuo se permita la libertad de llamarte Estafador, hasta ahí podíamos llegar.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #22
Escrito   0  0  
Es lo que eres un sucio estafador,muy bonito es intentar colarle a alguien algo estropeado y quererse lavar las manos,eres un sinverguenza.

Ya te lo dije anteriormente nada mas que te vales por tus verdes por que como persona eres una autentica basura ladron y encima embustero.

Parece mentira que con tu reputacion en el foro seas tan sucio y falso como lo eres,intentando joder la de los demas,a mi poco me importa soplanucas.

En fin........QUe sigas estafando igual que lo hiciste conmigo.

Con el chiquitin
 #23
Escrito   0  0  
Me hierve la sangre cuando veo a usuarios faltar al respeto de otros y a la palabra propia. Este foro se está llenando de escoria, de peleles aprovechados con lengua viperina y nula educación, que sueltan alegremente calificativos e insultos sin darse cuenta de las consecuencias que pueden acarrear para ellos mismos y los demás.

Que conste que jamás he tratado ni cruzado palabra alguna con el señor disseny3w, pero habiéndome leído tanto este hilo como el de la venta del IPhone en cuestión, no dejo de escandalizarme con las formas que emplean algunos aquí (fiel reflejo de cómo han sido educados y cómo se comportan en la calle, en su casa, en su trabajo.... Y después se quejan del desempleo juvenil, ¿quién contrataría a alguien que se expresa y se comporta como el individuo PBBench?).

Vamos a ver, caballerete PBBench. Para empezar, esta historia tiene su origen hace seis meses. ¿Y vienes ahora a calificar de esa manera a este usuario el cual, por lo visto y leído, siempre se ha comportado de manera ejemplar tanto en los tratos como en su modo de ser?
Tratas a disseny3w de estafador, primero porque te quiere vender algo usado como nuevo. Y viendo el post inicial de la venta, el cual no está editado, dice textualmente (copio y pego) "... vender mi blanquito, con muy poquito uso,...IMPOLUTO" ¿Dónde dice que es nuevo? Me parece que antes de comprar has de aprender a leer o a entender lo que lees.

Si has dado tu palabra para una compra y finalmente no puedes hacerla, pues lo dices, pero esgrimiendo verdades y no una excusa tipo "señorita, es que el perro se ha comido mis deberes". Pero si das tu palabra y finalmente faltas a ella porque te da la gana, lo justo es que te lleves un tirón de orejas, y si quieres responder a él o defenderte hazlo, pero no con mentiras. Para vivir e interactuar en un mundo de adultos, hay que ser un adulto.

Pero el colmo del absurdo viene cuando después cambia su calificación y le tilda de estafador por vender un IPhone estropeado por nuevo. Pero vamos a ver, campeón: ¿No ves que allá por Enero ese IPhone fue vendido finalmente a la usuaria a_eguren, la cual calificó a disseny3w con un voto positivo por ese trato? ¿Dónde está ese IPhone estropeado?

Ya me quedo pasmado cuando, posteriormente, el señor PBBench reaparece para vender... un IPhone! Ahí es cuando uno suma 2 y 2, y le sale que este individuo faltó a su palabra con falsas excusas porque encontró otro IPhone más barato y/o que le convino más. Lamentable.

Aquí lo único que está estropeado (o cuando menos muy inmaduro) es tu cerebro, caballerete PBBench. Aprende educación, aprovecha tus estudios, esfuérzate en escribir con corrección y lábrate un futuro. Porque por lo de pronto, lo tienes muy negro con esas actitudes y esas pataletas dignas de un niño de 5 años.

Hala, por la sombra. Felicita a tus padres y maestros por la fabulosa educación que te están dando y por el maravilloso futuro de sanguijuela que te estás labrando. Tú y muchos como tú, para desgracia de toda la sociedad.

Sorry por el tocho y saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #24
Escrito   0  0  
cuanta razón tienes cyberpeque, este personaje no merece estar entre nosotros.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Me hierve la sangre cuando veo a usuarios faltar al respeto de otros y a la palabra propia. Este foro se está llenando de escoria, de peleles aprovechados con lengua viperina y nula educación, que sueltan alegremente calificativos e insultos sin darse cuenta de las consecuencias que pueden acarrear para ellos mismos y los demás.

Que conste que jamás he tratado ni cruzado palabra alguna con el señor disseny3w, pero habiéndome leído tanto este hilo como el de la venta del IPhone en cuestión, no dejo de escandalizarme con las formas que emplean algunos aquí (fiel reflejo de cómo han sido educados y cómo se comportan en la calle, en su casa, en su trabajo.... Y después se quejan del desempleo juvenil, ¿quién contrataría a alguien que se expresa y se comporta como el individuo PBBench?).

Vamos a ver, caballerete PBBench. Para empezar, esta historia tiene su origen hace seis meses. ¿Y vienes ahora a calificar de esa manera a este usuario el cual, por lo visto y leído, siempre se ha comportado de manera ejemplar tanto en los tratos como en su modo de ser?
Tratas a disseny3w de estafador, primero porque te quiere vender algo usado como nuevo. Y viendo el post inicial de la venta, el cual no está editado, dice textualmente (copio y pego) "... vender mi blanquito, con muy poquito uso,...IMPOLUTO" ¿Dónde dice que es nuevo? Me parece que antes de comprar has de aprender a leer o a entender lo que lees.

Si has dado tu palabra para una compra y finalmente no puedes hacerla, pues lo dices, pero esgrimiendo verdades y no una excusa tipo "señorita, es que el perro se ha comido mis deberes". Pero si das tu palabra y finalmente faltas a ella porque te da la gana, lo justo es que te lleves un tirón de orejas, y si quieres responder a él o defenderte hazlo, pero no con mentiras. Para vivir e interactuar en un mundo de adultos, hay que ser un adulto.

Pero el colmo del absurdo viene cuando después cambia su calificación y le tilda de estafador por vender un IPhone estropeado por nuevo. Pero vamos a ver, campeón: ¿No ves que allá por Enero ese IPhone fue vendido finalmente a la usuaria a_eguren, la cual calificó a disseny3w con un voto positivo por ese trato? ¿Dónde está ese IPhone estropeado?

Ya me quedo pasmado cuando, posteriormente, el señor PBBench reaparece para vender... un IPhone! Ahí es cuando uno suma 2 y 2, y le sale que este individuo faltó a su palabra con falsas excusas porque encontró otro IPhone más barato y/o que le convino más. Lamentable.

Aquí lo único que está estropeado (o cuando menos muy inmaduro) es tu cerebro, caballerete PBBench. Aprende educación, aprovecha tus estudios, esfuérzate en escribir con corrección y lábrate un futuro. Porque por lo de pronto, lo tienes muy negro con esas actitudes y esas pataletas dignas de un niño de 5 años.

Hala, por la sombra. Felicita a tus padres y maestros por la fabulosa educación que te están dando y por el maravilloso futuro de sanguijuela que te estás labrando. Tú y muchos como tú, para desgracia de toda la sociedad.

Sorry por el tocho y saludos.


Muchas gracias amigo.

Yo creo que con todo lo que expuse, queda bastante claro, y se ve que en ningún momento engaño a nadie (sino que pregunten a a_eguren, como me comporté con ella, que es lo que hago con todo el mundo).

Aún así, como dices tu, me hierve la sangre, pues por mucho que uno se esfuerze siempre hay alguien que sale por la tangente e insulta muy gratuitamente a los demás.

Un abrazo.

PB, ya estamos localizando el nuevo clon que te has montado! A poco que pueda, tu ni compras ni vendes por aquí, aunque claro, en internet es muy fácil engañar, verdad?!?!?!?

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBBench
Es lo que eres un sucio estafador,muy bonito es intentar colarle a alguien algo estropeado y quererse lavar las manos,eres un sinverguenza.

Ya te lo dije anteriormente nada mas que te vales por tus verdes por que como persona eres una autentica basura ladron y encima embustero.

Parece mentira que con tu reputacion en el foro seas tan sucio y falso como lo eres,intentando joder la de los demas,a mi poco me importa soplanucas.

En fin........QUe sigas estafando igual que lo hiciste conmigo.


No seas tan presumido y te mires al espejo cuando escribes en foros públicos emoticon guiño

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBBench
Es lo que eres un sucio estafador (tu sigue así),muy bonito es intentar colarle (se lo "colé" a a_eguren) a alguien algo estropeado (vaya, si no lo llegaste a ver, como sabes eso? y porque a a_eguren le funcionó?) y quererse lavar las manos,eres un sinverguenza (y seguimos...).

Ya te lo dije anteriormente nada mas que te vales por tus verdes (te equivocas, los verdes me la soplan, lo único que cuido es el comportamiento, sino me tendría que preocupar en demasía por los rojos de algún que otro impresentable maleducado) por que como persona eres una autentica basura ladron y encima embustero (claro, por eso me sirvo de los verde, no???!???).

Parece mentira que con tu reputacion (míratela bien mi reputación, Y LO MÁS IMPORTANTE, AUNQUE TE JODAAA!, ACUÉRDATE DE COMO ME PREOCUPÉ PARA QUE LO TUVIERAS A TIEMPO, PARA ENVIARTELO, ETC.., Y PENSAR QUE ESTUVE A PUNTO DE ENVIARLO AUNQUE NO ME PAGARAS TODAVÍA, MENOS MAL) en el foro seas tan sucio y falso como lo eres (si, menos a ti, a todos les parece eso, no?),intentando joder la de los demas (el que me llama estafador porque si, no se queda impune, hasta aquí podríamos llegar MENTIROSO!!),a mi poco me importa soplanucas (tus padres debieron usar mucho ese adjetivo contigo, lo siento!).

En fin........QUe sigas estafando (seguiré haciéndolo, y comportándome como hasta ahora con los users de bien de este foro, y no con comadrejas) igual que lo hiciste conmigo (contigo no hice nada, gracias a dios).

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #28
Escrito   0  0  
Compis, pues sigue igual el "individuo".

Renueva cada día la calificación y la opinión, para que se vea bien arriba.

Mira (me estás haciendo perder la paciencia) NIÑATO DE MIERDA. Tu renueva eso, pero por aquí ya me aseguro yo que no haces ningún trato.

con lo fácil que hubiera sido pedir disculpas y hablar de lo sucedido e intentar arreglarlo, y solo haces que intentar manchar mi reputación en estos foros renovando la ridícula y FALSA calificación.

Pues nada, a seguir así, caballerete (como te han llamado antes, y te pega)

Buenas noches!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Niñato sera tu madre,cuando estafas a alguien es a lo que conlleba,te lo vuelvo a repetir soplanucas.

Si estafas con ello te quedas como un miserable ESTAFADOR,muerto de hambre.

Y por supuesto que seguire calificandote para que los demas vean lo que eres.

Con el chiquitin
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBBench
Niñato sera tu madre gilipollas,cuando estafas a alguien es a lo que conlleba,te lo vuelvo a repetir soplanucas.

Si estafas con ello te quedas como un miserable ESTAFADOR,muerto de hambre.

Y por supuesto que seguire calificandote para que los demas vean lo que eres.


emoticon roto2

Uyyyyy, ya insultando a mi madre, suerte que yo y mi familia somos más educados y estamos muy por encima de eso.

Ahh, es "conlleva". Pero que te voy a explicar yo a ti!

Mira, sabes cual es una de las principales diferencias entre tu y yo:

- Desde que me estás calificando, he realizado 9 ventas por aquí.

- Les he comentado a los compradores que se miraran este hilo, que un "chavalín" decía que le había estafado.

- Después de eso, me reiteraban la compra, y me hacían algún que otro "comentario" sobre ti.

- Y venta perfecta, como lo hubiera sido contigo si no te hubieras comportado como un gallito maleducado, insoportable, sin argumentos (bueno, los que te inventas), y mentiroso.

Por cierto, GRACIAS POR IR SUBIÉNDOME LA CALIFICACIÓN, me ayuda en las ventas y te hunde a ti.

Por cierto, el que iba de muerto de hambre, creo que eras tu con tu falsa excusa mientras comprabas otro producto por otro lado, no?!?!?

Y a ver si aprendemos el significado de la palabra ESTAFADOR, vale? ESTAFADOR Y MENTIROSO! (Otra vez, pero que te voy a explicar!)

Por cierto, queda muy mal la frase "Si estafas con ello te quedas como un..." podrías seguirla con "un lo que eres que eres de los que estafan, porque con ello eres como un estafador"

Puestos a no tener ningún sentido en el contexto, pues lo hacemos a LO GRANDE!!!

JA JA, de verdad, al principio me cabreaba, ahora nos diviertes. GRACIAS!

Un saludete

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Incidencias