PBBench - Otra joya de la corona, que dice el adjetivo Estafador muy a la ligera!

19.057 42
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, en el privado me llamabas

"gilipollas"

para mi es un insulto, aunque sea tu vocabulario cotidiano.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #12
Escrito   0  0  
PBBench ayer dijo: "ESTAFADOR ME QUISO VENDER UN IPHONE ESTROPEADO POR NUEVO A ESTRENAR,MUCHO CUIDADO CON EL".

tio, deja ya de cambiar la opinión, ja ja.

Ahora era "ESTROPEADO".

Pobre a_eguren, le vendí un iPhone estropeado (el que iba a ser para ti), no?

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejc002
Luis qué te voy a decir.... una lástima tío, éste foro cada día da más lástima..

Espero que salga bien, un abrazo!


Hola Enrique,

tranquilo, ya no es que salga bien o no.

Lo que pasa es que me he hartado de esta gente que entra y hace y deshace lo que quiere, insultando y llamando estafador hasta a su padre si les da por ahí.

Ahora ya me divierto, como me dijo Misántropo, es lo mejor, yo expongo, y ellos salen gallitos con "argumentos sin base".

Yo se como me he comportado en mis tratos, siguiéndolos durante todo el proceso como todo el mundo sabe, llamando y estando en contacto siempre (hasta con los dos perlas de la firma lo empecé a hacer, llamándolos y ofreciéndoles facilidades), pero por desgracia, estos niñatos van de expertos, y lo único que hacen es desacreditar el foro. Que le vamos a hacer!

Solo queda reírnos, la verdad es que estoy por pedir apoyo, como ya he comentado antes, para que me baneen a mi, y a tomar por saco todo esto. Hay foros más profesionales y más serios.

Un abrazo amigo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
doy fé de que cuando dices impoluto es como nuevo, almenos aquel w910i que me vendiste podia pasar perfectamente por nuevo emoticon sonrisa

lo dicho Luis, aqui no merece la pena discutir, cada uno a su rollo y ya esta, incluso yo estoy empezando a vender por ebay... emoticon asco

salu2


Ja ja, por ebay?!?!?,

bueno, la verdad es que para encontrarse ciertas cosas por aquí, casi mejor compi.

Yo también, pero está bien las respuestas que te dan, ja ja.

Gracias

Un abrazo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBBench
QUe pena das,lo unico que sabes hacer es insultar,igual deberias tu echarle un ojo a la real academia que un poco corto andas.

Insultos y mas insutos ahi se ve lo que eres.Si bien dices que me darias un repaso por tu edad me gustaria verlo pardillo.

A la ESTAFADOR te lo digo con todas las letras que es lo de lo que (uff, cuesta de leer) realmente se te puede calificar aparte de egocentrico,solo sabes hechar (me encanta esto) mierda por la boca con tus insultos.

Y bueno esta visto que por muchos verdes que tenga una persona no te puedes fiar ni de su sombra,ya que este tio es un rufian enmascarado (ja ja ja, esa frase es la que usan los users de bien contra ESTAFADORES, APROVECHADOS Y MENTIROSOS COMO TU).

Aqui lo dejo todo dicho para que los demas lo vean (si que lo verán, si)ya que no vales absolutamente nada,sigue insultando porque por lo que veo es lo unico que se te da bien.Puedes poner lo que te venga en gana ya que no pienso perder el tiempo con gente como tu (yo no te considero ni gente, trollín).

Haber (también me encanta) si engañas a mas gente incredula con tus super "anuncios" de venta pellejo (ja ja ja, PEDAZO DE ESTAFADOR, QUE TE VAYA MUY BIEN).

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #16
Escrito   0  0  
Y si,

me enmascaré hace unos 4000 posts, con unas 600 ventas aquí y en otros foros. Y los únicos rojos que tengo por supuesto trato malo es el tuyo, lo cual ya está explicado.

Por cierto, me inauguré en el foro denunciando a estafadores y personajes como tu, hace 6 años, y ganando denuncias, por si no lo sabías, yogurín!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #17
Escrito   0  0  
Privado...
 #18
Escrito   0  0  
Gracias Rafa,

ya te he respondido.

Y si, ya lo se, lo que pasa es que es un impresentable, pero no me voy a molestar ni en publicarlo.

Si alguien quiere (se arriesga) a tratar con él, ellos mismos. Yo buscaría otro comprador antes que jugármela.

Un abrazo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada,

que el pobrecillo, ante la impotencia que siente porque no sabe defenderse, lo único que se dedica a hacer es a ir renovando la opinión en las calificaciones, para que se vea, y la gente lo vea.

Has visto "LOS MUCHOS VERDES" como tu dices, pues son de comportarme todo lo contrario a como lo haces tu.

Recuerda, quien te llamó, quien se ofreció a correr para que a ti te llegara a tiempo, quien dio todas las facilidades posibles?

Ahora recuerda también? quien desapareció, quien no decía nada, quien no respondía? Ayy, si, eras tu!

Supongo que estarás rabiando, solo que yo llevo muchos años y nunca he fallado a nadie. Ah no, según tu, a ti. Y no tienes ni c*j*ne* para pedir disculpas, que es lo mínimo, pero dando la cara, y no un mensaje cobarde cuando no puedes cumplir lo pactado.

Pues nada, aquí dejo la captura de pantalla con la nueva calificación de este user (estas son ahora sus aportaciones al foro).

Disfruta de la estancia.

saludos a todos, menos a ESTE IMPRESENTABLE TIMADOR!

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
PBBench - Otra joya de la corona, que dice el adjetivo Estafador muy a la ligera!


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #20
Escrito   0  0  
disseny3w creo que tus verdes y el tiempo que llevas en este foro te avalan hacia PBBench que poco puede demostrar, no le des mas vueltas que esta claro que intenta desprestigiarte en el foro cosa que va a ser muy complicado, un saludo compañero.---

Navarra
Volver a Incidencias