Entrar AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 20

16.998 103
 #21
Escrito   0  0  
¡¡Enhorabuena Joaquín!! Ojalá tengas suerte y consigas trabajo pronto.

Saludos emoticon gafas

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #22
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Ya nos hace calor, esta noche ha sido cañera.

Gracias Isaak , esperemos que encontremos trabajo pronto, pero la cosa está muy mal.

Saludos y que paseis buen dia.

PD: Hoy termino el curso, dia de almuerzos y celebracionesemoticon guiño .

Saludos a todos y arriba!!!!!!!!!!!!!!

 #23
Escrito   0  0  
Buenas

Arriba y por supuesto suerte con la busqueda de curro. emoticon sonrisa

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #24
Escrito   0  0  
Por fin viernes!!!

toca salir a tomar algo fresquito que la semana ha sido larga y calurosa.

nos despejaremos.

 #25
Escrito   0  0  
Buenos dias amigos.

Calor a manta. Ahora ya empieza a apretar que no veas.

Sabado y finde por delante.

Buen finde a todos y arriba!!!!!!!!!!!!

Me acaba de llegar un sms a una prepago de vodafone que tengo y dice que me pase a contrato y que me dan un movil tactil con 5 megapixels gratis. Ja,ja,ja, me he puesto a reir que no veas. Eso, que vayan haciendo contratos la peña y pagarles la infraextructura todos los meses con el consumo minimo de los contratos. Luego los moviles salen una mierda (ericson w910i).

Saludos.emoticon guiño

 #26
Escrito   0  0  
buenas tarde chicos,

sábado futbolero a más no poder, esperemos que gane la Roja.
Ahora o nunca.

 #27
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

A ver si tenemos suerte y pasamos a semifinales.

Aqui os dejo un video de apoyo a la selección: A POR ELLOSSSSSSSSS



Saludosemoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
A semifinales con el corazón en vilo

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias a todos. Feliz domingo.

Al fin hemos conseguido meternos en semifinales del mundial.

Entrar AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 20
Saludos emoticon sonrisa

quote:
españa rompe la historia en un partido, literalmente, de infarto
Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento

Otro pésimo arbitraje en este Mundial y ya hemos perdido la cuenta. Acertó en el penalti a favor de Paraguay, y también en el cometido sobre Villa, pero obligó a repetirlo por una estupidez y, encima, no vio otro, clarísimo, sobre Cesc. El guatemalteco ya tiene su hueco en la historia. En fín...
puntuación

La Roja es semifinalista del Mundial. Hay que escribirlo otra vez para creerlo. La Roja es semifinalista del Mundial. España no vivía una noche tan emocionante desde el 12-1 a Malta. A falta de buen juego, el partido fue una montaña rusa de sufrimientos que culminó Villa -como no- tras una jugada en la que el balón dio hasta tres veces en los postes. Cuesta imaginar otro gol con tanto suspense en la historia de la Copa del Mundo.

Fuente : Marca

 #30
Escrito   0  0  
Joaquín, veo que tienes el funker 720ds, estaría interesado en saber que tal se comporta la batería con las dos sim activas.

Mi dual sim pasó a mejor vida hace dos días y estoy pensando en comprarme ese modelo (por cierto se me pasó la oferta que puse en otro post de 19,90€ pasando a contrato y tendré que buscar ese móvil en las rebajas).

El consumo de la bateria te lo comento porque tengo la radio del móvil algunas horas al día puesta mientras trabajo, y si eso le sumamos que tienes dos SIM funcionando a la vez imagino que la bateria se descargará antes.

Ya me dices, gracias.

Volver a Másmóvil