Entrar AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 20

16.993 103
 #31
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Antonio, el movil funciona bien, aunque para mi gusto es un poco limitado encuanto a no poder ponerle un tono de sms, la camara, los temas que lleva,etc. La bateria, he hecho 2 cargas y en la segunda me duró aproximadamente 7 dias, teniendo encendido de las 6 am hasta 10 pm y haciendo y recibidiendo alguna llamada y trasteando con él.

Me dura mucho mas la bateria con este movil teniendo las dos sims activas a la vez (orange y masmovil) que una sola en el erickson w910i.

Por tema de bateria no tendras problemas. Respecto al resto pues es un movil que es para hablar, la camara es muy mala. Se hubieran podido esmerar algo mas encuanto al tema de sofware del movil.

Saludos.emoticon guiño

 #32
Escrito   0  0  
ok Joaquín, muchas gracias, era eso lo que necesitaba saber.
A los móviles yo nunca les pido mucho sólo llamadas y algún SMS muy de vez en cuando, así que lo mismo me animo.

Aprovecho para decir que en Córdoba estamos pasando mucho frio, y es que julio es un més muy friolero, jajaja emoticon disimulo emoticon disimulo

 #33
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Antonio, ya sabes, si necesitas mas info o tienes alguna duda no repares en comentarmelo.

Si no fuera por el tema de la pantalla que se rompen en el ds703 quizas me hubiera cogido ese movil. Tiene el mismo software segun comentan en el foro de dualsim y algo mas de bateria. Faltaria saber si dura tanto como en el 702, ya que tiene la pantalla algo mayor. Te pongo el enlace del viejo foro y del nuevo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. viejo foro (solo lectura)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nuevo foro

Saludos,sespejado, mucho sol y calor a manta.emoticon guiño

 #34
Escrito   0  0  
Good morning, up!

Sube mas las temperaturas comparado con ayer hasta 37ºC, me quedo en casa y me meto en la bañera para estar fresquito.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias a todos.

Tenemos limpieza de cara en la web, porque de web nueva nada de nada. Algunos enlaces siguen como antes.

El tema del enlace de petición de sim lo han modificado, y tambien lo he modificado yo aquí en el primer post.

No me gusta que solamente puedes elegir entre 12 numeros normales y 6 gold (segun masmovil).

Saludos y hoy nos toca animar de valiente a la seleccion, darle un empujoncito a ver si ganamos y nos metemos en la finalemoticon sonrisa

!!!!!!!!A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #36
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos.

Ya queda menos para el partido.

Saludos y para arriba.

PD: suerte a la selección y a ver si ganamos.


A POR ELLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #37
Escrito   0  0  
ESTAMOSSSSS EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
ESTAMOSSSSS EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!
Seeeehhh por fin, ahora a ganar! Que no hemos llegado hasta aqui para perder emoticon gafas

emoticon angel
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias a todos.

Ayer fue un gran dia para el futbol español.

!!!!!!!!!!!!Estamos en la FINAL DEL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010!!!!!!!!!!!

Entrar AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 20

Entrar AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 20

Ahora si que A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!emoticon guiño

A POR LA COPAemoticon sonrisa

Saludos y para arribaemoticon guiño

 #40
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Másmóvil