¿Es vigente aun la tarifa de adslzone?
1.839 18
Escrito 0 0
quote:En contrato no.
Originalmente escrito por juagare
y al portar hay que pagar algo? aunque luego te lo devuelvan en forma de saldo??
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!

Escrito 0 0
y no te has planteado simyo? tambien son 5 cents/min y te regalan 300 mb/mes para navegar, yo creo que es mucho mejor que la de adslzone
aunque si buscas sin consumo minimo....esta es mejor
aunque si buscas sin consumo minimo....esta es mejor

Escrito 0 0
que consumo mínimo tiene la de simyo?
quote:
Originalmente escrito por yrien
y no te has planteado simyo? tambien son 5 cents/min y te regalan 300 mb/mes para navegar, yo creo que es mucho mejor que la de adslzone
aunque si buscas sin consumo minimo....esta es mejor![]()
Escrito 0 0
quote:6,99 IVA NO INCLUIDO.

Escrito 0 0
Ten en cuenta que es un prepago automático, el clásico no tiene esa tarifa.
quote:
Entonces no... aunque si que he visto que ahora masmovil tiene un prepago a 5 cent/min con un consumo mínimo de 1€/mes.... quizás esta si que me pudiera convencer.
Ten en cuenta que es un prepago automático, el clásico no tiene esa tarifa.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Si te sirve de ayuda, en los OMV, personalmente, veo el contrato mejor (aparte de las tarifas). En Pepephone, por ejemplo, piden un mínimo de un uso cada 3 meses (puede ser un sms), o una recarga cada 3 meses. El "consumo mínimo obligatorio" (vamos, lo que obligatoriamente tienes que sacarte del bolsillo) es menor.
Escrito 0 0
Yo también. Y en pepephone por ejemplo las tarifas de contrato son más variadas, y mejores (cumpliendo requisitos). Y para mantenerlas es mejor un consumo que una recarga de 5€.
Sólo veo una situación en que considero mejor el prepago. Cuando te dan saldo gratuito/promocional, es mejor un prepago en el q el saldo te dura lo que tardes en gastarlo, que un contrato si te lo descuentan de una única factura. Aunque los regalos ocurren raramente.
Sólo veo una situación en que considero mejor el prepago. Cuando te dan saldo gratuito/promocional, es mejor un prepago en el q el saldo te dura lo que tardes en gastarlo, que un contrato si te lo descuentan de una única factura. Aunque los regalos ocurren raramente.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone