Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.339 1.491
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Yo tengo un N97 y me he apuntado indicando que tengo un 5800 emoticon guiño

Eso lo intente pero no me dejo.
Por cierto el pago como lo hacen porque en ningun momento, hasta que me nego la instalacion, me pidieron ni domicilio, ni cuenta ni nada de nada
 #12
Escrito   0  0  
Yo me inscribí ayer con un N5800 diciendo que era de Movistar. Anteriormente no me dejaba, yo creo que era por las dos cosas, porque no figuraba el 5800 y porque yo ponía otro operador distinto al de los tres grandes; ayer empezó a figurar ese modelo de tf en el listado.

El proceso es sencillo, al poner el nº de tf y el imei, comprueba este último y te confirma, con la base de datos Nokia, qué modelo tienes; a partir de ahí te mandan un mensaje, pinchas en el enlace y te bajas la aplicación (400 kb), la instalas, y a los pocos minutos ella sola se conecta en 3G y manda unos datos (muy pocos) a la central. Durante el proceso de inscripción te dice que la transmisión mensual de datos será pequeña y no superará en total los 5 MB creo recordar. En mi caso no ha vuelto a conectarse desde anoche, se supone que lo que manda son los datos de en qué usas el smartphone (páginas web, correo, mensajes, llamadas, etc.).

Para cumplir los requisitos me he apuntado en mi operador a un bono de 300 MB al mes que cuesta 8 euros pero entra en el consumo mínimo.

Durante el proceso de inscripción te pide tu nombre, y que elijas si los 20 euros te los dan en cheques de consumo o en efectivo, yo elegí esto último, y facilitas tu domicilio. Se supone que envían un cheque nominal.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #13
Escrito   0  0  
Yo me apunte con 5800 de Vodafone, la aplicación se conecto ayer a las 18:53 para mandar lo que fuera y todavía no se ha conectado mas veces. Yo mande correo de consulta de como iban a ser los pagos pero aún no he tenido respuesta.
 #14
Escrito   0  0  
gracias por la aclaracion de los pagos
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Si os sirve de ayuda yo llevo 2 meses apuntado.

El primer pago lo recibí hace como 2 o 3 semanas y eran 15 € (lo de los 20 es nuevo de ahora) y te llegan en forma de cheques por ese importe que pueden ser usados en distintos establecimiento, entre ellos Carrefour que es donde yo los he usado.

Aclaro que el pago no es en metálico, sino en cheques.

Si os interesa este tema, deciros que este estudio también es compatible con este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este te dan al primer mes 10 € en cheques del corte inglés y luego creo que eran 30 cada 3 meses, o algo así, no lo recuerdo. El primer mes de este también lo he recibido.

Lo bueno es que los 2 son compatibles y encima como tengo tarifa plana gratis durante 1 año gracias a un amago con vodafone, me sale bastante rentable.

Un saludo y aprovechad!!
 #16
Escrito   0  0  
funciona en un N82 con la tarifa plana de yoigo de 8€? o debe estar conectado siempre a internet? ya que yo me conecto solo cuando me apetece.

edit: no me va la web...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Si os sirve de ayuda yo llevo 2 meses apuntado.

El primer pago lo recibí hace como 2 o 3 semanas y eran 15 € (lo de los 20 es nuevo de ahora) y te llegan en forma de cheques por ese importe que pueden ser usados en distintos establecimiento, entre ellos Carrefour que es donde yo los he usado.

Aclaro que el pago no es en metálico, sino en cheques.

Si os interesa este tema, deciros que este estudio también es compatible con este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este te dan al primer mes 10 € en cheques del corte inglés y luego creo que eran 30 cada 3 meses, o algo así, no lo recuerdo. El primer mes de este también lo he recibido.

Lo bueno es que los 2 son compatibles y encima como tengo tarifa plana gratis durante 1 año gracias a un amago con vodafone, me sale bastante rentable.

Un saludo y aprovechad!!


Juas juas, según eso pago 8€ por la de TP de Orange (a lo que hay que incluir un 30% de descuento en factura) y me dan 30€ (20+10)??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Juas juas, según eso pago 8€ por la de TP de Orange (a lo que hay que incluir un 30% de descuento en factura) y me dan 30€ (20+10)??

Así es. Te dan 30 en vales, pero te los dan xD. Es un chollo.
 #19
Escrito   0  0  
yo estoy registrado, puedo acceder a la web de nokia & nielsen con mi direccion de correo y contraseña, pero no he recibido aun el SMS en el movil... me he bajado la aplicacion desde la web, pero claro, supongo que el sms es condicion indispensable para poder empezar a trabajar con esta aplicacion, a parte de que en la web de nielsen no puedo acceder (supongo que en el sms me daran otro nombre de usuario o algo asi). alguien sabe algo?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #20
Escrito   0  0  
Lo de nokia & nielsen son 10 euros cada 3 meses. Y cuando instaleis el programa, llamad para comprobar que funciona correctamente. Yo estuve 5 meses mandando datos y me dijeron que no los estaba recibiendo asique me quede sin los cheques deese periodo
Volver a Symbian