Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.049 1.491
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
Lo de nokia & nielsen son 10 euros cada 3 meses. Y cuando instaleis el programa, llamad para comprobar que funciona correctamente. Yo estuve 5 meses mandando datos y me dijeron que no los estaba recibiendo asique me quede sin los cheques deese periodo

llamar a donde?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #22
Escrito   0  0  
Pero esto es de fiar??? ke tipo de datos toman??? los mensajes ke se reciben no son de españa... a ver si van a cobrar como con los mensajes de bienvenida de nokia....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
En la web donde te registras hay un numero de contracto gratuito, un 900...
En el momento de instalacion del programa si que manda un sms a un numero internacional, creo que un prefijo +44
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
En la web donde te registras hay un numero de contracto gratuito, un 900...
En el momento de instalacion del programa si que manda un sms a un numero internacional, creo que un prefijo +44


entonces llamo a ese numero, y tengo que decir algo? o solo hay que llamar y ya se activa?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #25
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar diciendome que no recibi la aplicacion (logicamente puse que era de vodafone y en realidad era de pepephone), y bueno al decirle que no era de vodafone me dijo que creia que no funcionaria pero que lo preguntaria, el numero del que llamo es este:

911121019
 #26
Escrito   0  0  
Eso es un camelo que me está mosqueando y mucho.
Por que lo digo? Sencillo, yo me registré, di mis datos y mi marca y modelo de movil y a fecha de hoy, todabia estoy esperando el codigo para activarlo.
Un saludo y al loro
 #27
Escrito   0  0  
Yo me apunté a la de Nokia-Nielsen, y llamé a número gratuito 900 800 721 para ver si todo estaba correcto y si ellos estaban mandando datos y me dijeron que sí, que todo estaba correcto. Así que ahora a esperar a ver lo que dan.
 #28
Escrito   0  0  
Instalé también la aplicación de nokia-siemens y les mande correo para ver si estaba bien activado y me mandaron sms con el siguiente texto:

Le informamos que MQA esta Activo.
A@Gracias por colaborar con Nokia Siemens Networks!

Desde NSN le recomendamos que contrate una Tarifa Plana de Internet con su operador movil en caso de no tenerla. Le recordamos que en compensacion NSN le pagara 15 E/mes (dinero en efectivo o cheque regalo).

helpdesk.survey@nsn.com


Así que siguen siendo 15€ no 20€
 #29
Escrito   0  0  
Te puedo asegurar que son 20 euros al mes, yo lo tengo activo y ya fui a ingresar un cheque de 20 euros.

Y hoy me acaba de llegar uno de 40 euros porque me adelantan el mes de agosto, por el tema de las vacaciones para que no haya retrasos.

Si alguien quiere darse de alta, beneficiarse de los 20 euros al mes, y además participar en un sorteo adicional de 50 euros, que entre aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h8783...s-20-euros.html

.
 #30
Escrito   0  0  
confirmo lo del compañero melocot, hoy me acaba de llegar el cheque y son 20 euros al mes, aunque en este cheque al igual que a el, me vino de 40 euros anticipandote los 20 del mes de agosto por estar de vacaciones
Volver a Symbian