Existe forma actualmente de saber si un numero es vodafone?
10.505 29
Escrito 0 0
disculpas aceptadas, y tienes razon en lo que has puesto, no sirve para portabilidades. un saludo
Escrito 0 0
excelente pagina, si señor,
gracias
saludos
gracias
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Gracias.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Chapeau!
Tienes mi verde.
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Mira yo lo que hago para saber la compañia de un numero de telefono es meterme aqui http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num pones el numero y te dice de que compañia es actualmente
Chapeau!
Tienes mi verde.
Escrito 0 0
joder que crack la pagina
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Muy útil, gracias 

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito 0 0
No lo conocia y esta muy bien, he estado probando esa pagina de la CMT y despues de meter diez numeros me han fallado dos:
- Un numero que tengo en pepephone desde principios de año me sale como que es de orange (antes lo era)
- Un amigo se cambio de yoigo a simyo hace una semana y sigue apareciendo como Yoigo
- Un numero que tengo en pepephone desde principios de año me sale como que es de orange (antes lo era)
- Un amigo se cambio de yoigo a simyo hace una semana y sigue apareciendo como Yoigo
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Volver a General