a peticion review samsung wave, es mi primera asi que tratarme bien

37.737 86
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllussa
Saludos amigos... yo hace 2 meses compré una HTC magic de segunda mano con android y estoy encantado con ella... ahora bien vi la oferta de yoigo por 39 euros y eso es una ganga.... por supuesto lo he pillado... pero con algo en mente... que en un futuro proximo le metan android via algun hack! emoticon ninja

Bueno... a lo que ibamos lo he probado por encima y he visto un fallo CLAMOROSO... no tiene ningun LED que te avise que tienes alguna llamada perdida o mensaje. En estos telefonos q la pantalla esta siempre apagada es imposible darte cuenta de que tienes alguna llamada perdida. Lamentable un error muy grave a mi entender.


Saludos.


Pues es una pena si no trae nada de eso, ya que su "hermano" menor, el H1, tenia un sistema muy chulo, ya que se le iluminaba la parte baja del telefono cuando tenias llamadas perdidas emoticon guiño

Vamos para atras, como los cangrejos emoticon triste
 #72
Escrito   0  0  
Buenass, pues yo estuve apunto de llevarme uno de la tienda de movistar, pero no se que le pasa que no hay manera de que conecte a internet, debe tener algun problema o algo, asi que tengo que traerme alguno de otra tienda para probarlo porque solo me ha llegado unoooooo .....

Alguien conoce este problema ? haber si es comun en los de movistar o algo ...

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErQuique
Buenass, pues yo estuve apunto de llevarme uno de la tienda de movistar, pero no se que le pasa que no hay manera de que conecte a internet, debe tener algun problema o algo, asi que tengo que traerme alguno de otra tienda para probarlo porque solo me ha llegado unoooooo .....

Alguien conoce este problema ? haber si es comun en los de movistar o algo ...


Problemas de conectar a Internet?????

Pero si va como un tiro!!!!
No hay que hacer nada, ni que configurar nada, solo abrir el navegador y conectar.
 #74
Escrito   0  0  
Gracias por la review emoticon guiño


¿Alguien sabe que diferencias tiene la Wave con la Desire? ¿Y cual es mejor? emoticon ojos


¿Os convence Bada?




saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Gracias por la review emoticon guiño


¿Alguien sabe que diferencias tiene la Wave con la Desire? ¿Y cual es mejor? emoticon ojos


¿Os convence Bada?




saludos


Pues asi a grandes rasgos...

-La desire tiene pantalla amoled de 3,7" y el wave una superamoled de 3,3"
-El wave puede grabar video a 720p y la Desire no (por ahora)
-Los procesadores son distintos aunque tienen la misma potencia, pero sino me equivoco creo que la Desire no tiene un chip grafico dedicado y el Wave si.

Y obviamente, que tienen distintos sistemas operativos.

Yo estoy entre estos dos terminales. Ahora necesito un movil nuevo, y vengo de un Iphone. La verdad es que estoy indeciso, porque se que Android tiene muchas mas posibilidades, pero tambien es cierto que los primeros dos dias trasteo mucho el movil y luego casi que solo lo uso para llamar, navegar y poco mas.

Me llama mucho la atencion el wave sobre todo por sus capacidades multimedia.

Ya nos ireis contando un poquito mas los que ya lo teneis. Gracias por la review emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
Alguien tiene este samsung de movistar ? porque he traido otro de otra tienda y tiene el mismo problema, 0 de conexion a internet , ni los apps ni nada de nada, me estoy volviendo loco pensaba que el otro que tenia en mi tienda estaba mal, pero no pueden haber salido los dos mal...

haber si alguien puede echarme un cable para ver si hay que tocar algo en la configuracion o algo para que funcione con el 3g ...

thxx

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #77
Escrito   0  0  
Hola a todos!

¿Alguno de vosotros tenía antes un H1? Es el móvil que tengo actualmente y estaba pensando cambiarlo por este para ver si alguien me podría decir si le gusta más o menos.

Me importa mucho el tema multimedia, fotos, videos... Reproduce bien los videos .avi? He leído por aquí que no van muy fluidos, ¿un problema puntual o general?

En cuando al correo electrónico, ¿lo recibe automáticamente? ¿O hay que acceder a alguna aplicación para que lo reciba?

La verdad es que la luz que se le enciende al H1 cuando tienes algún mensaje o llamada perdida está chulísima, lo echaré de menos...

Muchas gracias!
 #78
Escrito   0  0  
Un verde por la review!!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Hola!

Tras probarlo durante el fin de semana debo decir que es una pasada de teléfono.

Una vez que has visto esta pantalla cualquier pantalla de otro movil te parcerá como que le falta algo...

Por aplicaciones la verdad que no he echado en falta nada, es que directamente tiene todo lo que puedas necesitar y lo mas importante es que funciona todo perfectamente y a una velocidad increible.

Las fotos salen estupendas y los videos a 720p increibles.

El reproductor multimedia espectacular y el sonido mas aun. Los mkv se ven de lujo!

Los juegos son una pasada, el Asphalt4 parece de PSP, el Need for speed también muy bien y el de futbol de gráficos muy bien pero para jugar se hace complicado al carecer de teclado...

Y ALGO IMPORTANTÍSIMO LA ALARMA SUENA CON EL MOVIL APAGADO!!!!
Por fin un movil de este tipo puede hacer esta complicadísma funcionalidad!! Increible que Windows mobile o android no puedan
...

Saludos.



Estás equivocado, el Omnia 2, terminal equipado con windows mobile, tiene esa "funcionalidad" como tu la llamas, y es un terminal que salió bastante antes que el Wave.
 #80
Escrito   0  0  
Lo puse en la otra review que hay, pero por si acaso lo pregunto aqui tambien, alguien me puede decir algun sitio donde pueda descargar programas y juegos sin pasar por caja?
Volver a Reviews