Desire, Nexus One, HD2 y Omnia 2 Libres

32.586 177
 #91
Escrito   0  0  
Bueno,acabo de llamar a todas las agencias que Alex me dijo,que son con las ke siempre "envia todo",Nacex,Tourline,MRW y Correos

Escepto en correos,ke no me han cojido el telefono,en las otras 3 me han dicho que NO hay ningun envio desde pontevedra a mi nombre ni a mi direccion.......pensar lo que querais,yo ya lo he hecho.

Encima me han dicho que seguramente mañana sea mi ultimo dia de curro,asi que voy a tener mucho tiempo libre,como por ejemplo para irme a Pontevedra a visitar a un "amigo"....¿alguien se viene?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #92
Escrito   0  0  
Estais necesitando si o si que algún forero os de datos suyos (dirección sobre todo). Mirar los comentarios positivos de compras/ventas y pedirle a algún forero que os de información para al menos saber donde vive emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #93
Escrito   0  0  
Mucho ánimo a los afectados y haced lo que haga falta para recuperar lo que os pertenece
 #94
Escrito   0  0  
Tengo noticias. Hoy a media mañana me ha llegado un sms de un numero de telefono. Era un numero que yo no tenia y el propietario se presentaba como el hermano de pordio. Segun comenta en ese sms, su hermano le pidió el favor de enviar los telefonos el viernes y devolver la pasta tambien el viernes, pero que le fue imposible. Comenta que ayer le llamó su hermano y le dijo que lo hiciera hoy todo, y así dice que ha hecho. Con lo cual, las transferencias dice que las ha hecho hoy, con lo cual, los que tenemos que recibir dinero, lo haremos el lunes-martes, ya que seguramente no tendreis su misma entidad bancaria. Y los que tengais que recibir telefonos, dice que los ha enviado por correos urgente y asegurado, con lo cual deberiais recibirlo tambien el lunes-martes.

Respecto a vuestros datos, ya dispongo de todo lo que necesito para entregar la denuncia. Gracias por vuestra colaboracion.

No os preocupeis por tener que investigar sobre pordio. Yo ya hace dias que lo se casi todo sobre él. Muchos compañeros del foro han colaborado y gracias a contactos que tengo en bancos, compañias de gas, seguros, luz, etc. Todos han contribuido.

En fin, que parece que se ve la luz y todo esto se va a solucionar. Conforme vayais recibiendo el dinero o el telefono, lo comentais por aqui. Si el miercoles alguien no ha recibido su dinero o telefono, que me envie un mp.

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Daniels_
Tengo noticias. Hoy a media mañana me ha llegado un sms de un numero de telefono. Era un numero que yo no tenia y el propietario se presentaba como el hermano de pordio. Segun comenta en ese sms, su hermano le pidió el favor de enviar los telefonos el viernes y devolver la pasta tambien el viernes, pero que le fue imposible. Comenta que ayer le llamó su hermano y le dijo que lo hiciera hoy todo, y así dice que ha hecho. Con lo cual, las transferencias dice que las ha hecho hoy, con lo cual, los que tenemos que recibir dinero, lo haremos el lunes-martes, ya que seguramente no tendreis su misma entidad bancaria. Y los que tengais que recibir telefonos, dice que los ha enviado por correos urgente y asegurado, con lo cual deberiais recibirlo tambien el lunes-martes.

Respecto a vuestros datos, ya dispongo de todo lo que necesito para entregar la denuncia. Gracias por vuestra colaboracion.

No os preocupeis por tener que investigar sobre pordio. Yo ya hace dias que lo se casi todo sobre él. Muchos compañeros del foro han colaborado y gracias a contactos que tengo en bancos, compañias de gas, seguros, luz, etc. Todos han contribuido.

En fin, que parece que se ve la luz y todo esto se va a solucionar. Conforme vayais recibiendo el dinero o el telefono, lo comentais por aqui. Si el miercoles alguien no ha recibido su dinero o telefono, que me envie un mp.

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.


co*o,gracias a ti tio,si no fuese por ti estariamos parecido al principio,muchos se hubiesen ocupado de su denuncia y no hubiese contado con nadie,sin embargo tu,has investigado,te has informado,has tirado de tus contactos,y nos has contado todo a nosotros sin pedir nada a cambio,OLE,OLE y OLE por ti Daniels,no se como acabara esto,pero ten por seguro que te va a caer un verde de los gordos.

Creo que hablo en nombre de los demas afectados y de mi mismo,cuando te digo que GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS por todo.

Un saludo y si algun dia llegamos a vernos en persona te has ganao una cervecita como minimo.emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #96
Escrito   0  0  
Bueno, yo tambien estaba entre los afectados, mas me valia involucrarme al maximo para recuperar mi pasta jejeje

Mas noticias. Me acaba de llegar otro mensaje. Su hermano ha salido de trabajar hace poco y me ha respondido el que yo le envie esta mañana. Dice que hay un chico de coruña que fue a recoger en mano una desire y un nexus. Supongo que se referira al tal karmsuha, y dice que quedo en persona para devolverle el dinero a loost. Casualmente ninguno de los dos pertenecen a este foro y no podemos corroborar lo que dice, pero bueno, al menos nos queda la fe de que parece ponerle interes en resolverlo y me devuelve los sms que le envio.

Saludos compañeros.
 #97
Escrito   0  0  
Gracias _Daniels_ y a todos, veo que se ve la luz gracias a vosotros.
Yo he ido esta mañana a la Caixa y he preguntado al conocido sobre el nº de cuenta y no me ha podido mirar nada porque estaba el director de la agencia, lo intentare mañana, por si las moscas.
Yo le he dado una cuenta de ING, asi que me envian un sms al movil, en cuanto me llegue os lo comunico.
 #98
Escrito   0  0  
_Daniels_ eres una gran persona ya te dije que me aparecio su movil como encendido, pero a la siguiente llamada ya estaba apagado. El lunes me pondre en contacto con un sargento de la guardia civil, un cabo y un policia nacional, todos los datos que tengais pasarmelos a un mp, hare todo lo posible por conseguir hasta la pasta de dientes que usa, como se ha dicho por aqui esperaremos, yo creo que es un bulo pero vamos la confianza se acabó, de todas formas os mantendre informados, siento no haber podido estar conectado estos dias pido disculpas, un saludo y gracias por ese gran trabajo
 #99
Escrito   0  0  
Yo esta mañana he llamado a correos,ya que segun el supuesto hermano de Alex mando supuestamente los moviles por correos urgente,pero no me han dicho nada,dicen que no pueden saber nada sin el numero de seguimiento,asi ke toca esperar hasta el lunes,pero como dice picaro2000,la paciencia se ha acabado y si el lunes no hay noticias por parte de nadie habra que denunciar.

Por cierto picaro2000 si necesitas algun tipo de dato,prueba,o lo que sea que te pueda aportar,ya sabes,mandame un privi.

Un saludo a todos/as

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #100
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, por el momento no he recibido ningun sms ni ninguna informacion extra, con lo cual me imagino que las transferencias y los envios siguen su curso.

porsche ten en cuenta que quizas en su idioma enviar algo por paquete urgente, quizas quiere decir paquete certificado, con lo cual es normal que no lo hayas recibido hoy, Yo me decanto mas a que el lunes o el martes lo deberias tener. Y las transferencias, pues mas de lo mismo. Me dijo que las hizo desde un banco cuyo nombre no recuerdo, pero era gallego, y como dudo mucho que ninguna de nosotros tenga cuenta en ese mismo banco, calculad que las transferencias son minimo 2 dias. Teniendo en cuenta que lo envio el jueves, y los sabados y domingos no se procesa nada, el lunes-martes deberiamos tener el dinero.

Yo el lunes salgo de vacaciones a Leon, así que no podré estar muy al tanto del foro. Aun así algun dia intentaré escaparme a la gasolinera del pueblo que creo que hay un par de ordenadores y te dejan conectarte.

Saludos y animo.