Desire, Nexus One, HD2 y Omnia 2 Libres

32.386 177
 #111
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor es que los datos os los paséis por privado y no los publiquéis en el foro, más que nada por no darle a este personaje ni el más mínimo motivo para que os ataque a vosotros.
Dicho esto creo que la denuncia la tendríais que tener puesta un mes ya.

Saludos y suerte.
 #112
Escrito   0  0  
Hola, yo he llamado bastantes veces esta mañana y ahora por la tarde y el fijo nadie lo coge y el movil salta un buzon siempre. Lo seguire intentando.

Tambien esta mañana he estado hablando con la policia de delitos informaticos y me ha dicho que coja toda la documentacion que tenga y ponga denuncia formal en la comisaria mas cercana (aparte de aqui este tipo tambien ha hecho la pirula en EBAY, para que lo sepais). Si alguno al final fuistes adelante con la denuncia darme datos para hacer la referencia oportuno, sino darme todos los datos vuestros para hacer referencia a vosotros en la denuncia como algun compañero comento ya.

Ando de vacaciones unos dias y si tengo todo mañana voy a comisaria.

Gracias y un saludo a todos.
 #113
Escrito   0  0  
Hola al igual que el compañero sop21, ayer estuve llamando y no me ha cogido nadie el telélfono, asi que creo que nos tenemos que pasar datos denunciarlo y dejar de ser buenos.
 #114
Escrito   0  0  
Hola, ya me he puesto al habla con la policia y esta tarde si puedo me paso a poner la denuncia, creo que _Daniels_ tenia los datos recopilados de todos, con nombre DNIs y importe, si me los pasais lo llevo junto a la demas documentacion a comisaria, ya me han dicho de antemano que si es más de un caso se preocuparan bastante más.

En el telefono siguen sin cogerlo..

Un saludo a todos.
 #115
Escrito   0  0  
Dime los datos que necesitas y te los paso por privado,pero antes de ponerla te sugiero que llames a Daniels,el sabe muy muy bien lo que hay que hacer y como hacerlo,si lo necesitas te paso el tlf de Daniels y se lo comentas¿ok?

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #116
Escrito   0  0  
animo q todos, sigo este post desde el principio y apunto estuve de pedir una desire, pero al final no me dio buen rollo, menos mal!!!
id a por el, que pague lo que debe y si es mas aun mejor, si lo pueden meter en la carcel mejor que mejor tambien, gentuza asi no uqeremos en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerto compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
upppppp que no decaiga!!!!!!

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #117
Escrito   0  0  
Estoy d vacacciones en el pueblo y no tengo ningun documento delante. Desde aqui me es imposible ayudaros. No creo q os venga de esperar un fin de semana. Yo el domingo x la tarde estare en casa. El lunes x la mañana pongo la denuncia y a medio dia os envio los documentos listos para imprimir y entregar a la policia..Ahora bien, si no quereis esperar, adelante, aunque no creo q sea lo mejor.

Saludos.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Daniels_
Estoy d vacacciones en el pueblo y no tengo ningun documento delante. Desde aqui me es imposible ayudaros. No creo q os venga de esperar un fin de semana. Yo el domingo x la tarde estare en casa. El lunes x la mañana pongo la denuncia y a medio dia os envio los documentos listos para imprimir y entregar a la policia..Ahora bien, si no quereis esperar, adelante, aunque no creo q sea lo mejor.

Saludos.


Hola, perdona amigo, tal vez a sido por mi insistencia, pero es por desconocimiento no te creas que otra cosa, esperare a que estemos todos con toda la documentacion para hacerlo lo mejor posible por el bien de todos.

Esta situacion la verdad es que me esta dessquiciando un poco.

Gracias de nuevo por todo _Daniels_.

Un saludo a todos.
 #119
Escrito   0  0  
Creo que tendrías que hablar de esto,pero en incidencias,creo que lo vería mas gente y podrían ayudar mas,tenéis ya un hilo abierto pero olvidado.

bb9800
 #120
Escrito   0  0  
up!!!! que no se olvide!!!!!!!!

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc