Desire, Nexus One, HD2 y Omnia 2 Libres

32.439 177
 #71
Escrito   0  0  
Hola, ando más o menos en la misma situación que vosotros ¿teneis alguna novedad?

Gracias
 #72
Escrito   0  0  
Pues la novedad es que llamé yo ayer a la oficina donde tiene la cuenta en la Caixa, a ver si podian ponerse en contacto con él. No le especifiqué el motivo, solo le dije que le habia ingresado por error una cantidad de dinero. Y me dijo que intentaria llamarle, pero que a esta persona ya le conocen por "otros motivos" y nunca han podido contactar. Hoy volveré a llamarla a ver que me dice y os informo.

Tambien os comento que esta tarde iré a la poli a poner la denuncia, os pasare el numero de documento por aqui, para que todos los que vayais a poner tambien vuestra denuncia, hagais referencia a la mia y tenga mas peso.

Ya tuve que lidiar con otro problema parecido a este y a la persona que intentó quedarse con mi dinero, se le habran quitado las ganas de volverlo a hacer.

Saludos
 #73
Escrito   0  0  
Joder esto se esta desarollando igual que lo que paso con el pedido conjunto de nexus one que organizo helkol:

http://www.gsmspain.com/foros/p9312...tml#post9312013

Pero este se llevo bastante mas pasta,como el foro se siga poniendo asi no se va a poder comprar-vender nada aqui,usuarios con muchos verdes aprobrechandose de eso para timar a la gente,una verguenza,no se de que forma y ni de que manera,pero los jefes de las pagina deberian de tomar cartas en el asunto,ya he visto varios casos de este tipo en este foro y la verdad es que cada vez me lo pienso mas a la hora de hacer una transferencia.

Espero qie tengais suerte,que sea como ha dicho un usuario aqui que este de vacaciones...
 #74
Escrito   0  0  
Hola si alguien tiene su DNI o direccion o algun dato más que no sea el nombre y apellidos le agradeceria que me lo diera para la correspondiente denuncia.

Es la primera vez que me pasa, si alguien me pudiera guiar un poco a la hora de hacer la denuncia se lo agradeceria, me refiero los terminos, si es a la policia de delitos informaticos, etc...

Gracias y suerte a todos
 #75
Escrito   0  0  
Sinceramente, todo esto da asco. No se puede confiar en nadie. Al final voy a optar por hacer tratos en mano y se acabó.

De momento quien quiera contactar conmigo, que me mande un mp y le doy mi movil para hablarlo personalmente, le informaré de como voy a hacerlo yo y de como deberian hacerlo ellos para que el tema se solucionara lo antes posible.

Por desgracia no es la primera vez que paso por un intento de timo, y digo intento porque las anteriores, tras la correspondiente denuncia, terminé recuperando el dinero.

He vuelto a llamar a la oficina, y nada de nada. El unico telefono que tienen les sale como apagado o fuera de cobertura. Así que eso, por el momento no parece haber otra forma de abordar el problema que no sea mediante una denuncia.

Saludos.
 #76
Escrito   0  0  
Me acabo de leer el hilo completamente.... Valla valla valla. Yo no se que paciencia teneis..... Por que no denunciais ya? No veis que se ha gastado vuestro dinero?

Espero equivocarme.

" BE WHATER MY FRIEND "
 #77
Escrito   0  0  
Estamos en ello. Le dimos un par de dias de cuartelillo, porque continuaba respondido a las llamadas a y a los sms hasta el dia 21, que se lo tragó la tierra.

sop21, lostominis y picaro os he enviado mps, mirarlos y contestadme.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me gustaria saber como lo vais a hacer para yo hacerlo igual.

Yo hice el ingreso en una caixa y conozco a al persona que me atendio, mañana me paso y hablo con ella para saber si nos puede dar por lo menos el D.N.I.
 #79
Escrito   0  0  
TRANQUILIDAD ANTE TODO.

Pasos a seguir ante una estafa:

ANTES DE SEGUIR: CITAR LOS POST DONDE EL POSTEA, Y HACER CAPTURAS DE PANTALLA SI ES NECESARIO ANTES DE QUE LOS EDITE.


1.- Ir a la comisaría de policia y renunciar el caso. Como no teneis datos suyos salvo el móvil y su nick, dais su nick y la policia ya se encarga de pedirle la ip y el host a GSMSPAIN.

Por otro lado también pedirán los datos del titular de la cuenta del banco donde habeis ingresado el dinero. Estos los contrastarán con los del titular de la ip desde donde se han creado estos mensajes.

2.- La policia se pondrá en contacto primero con el y le advertirá de que está cometiendo un delito de estafa, y que está a tiempo de devolver el dinero robado, o bien como digo, atenerse a las consecuencias (en principio se tendría que pasar por los juzgados de media españa SI o SI. Esto quiere decir que si yo soy de Murcia y el es de Guipuzcoa, TAL día a TAL hora se tiene presentar en los jusgados de Murcia. Si no lo hace, ya se encagará la policia de traerlo de las orejas), y eso no sería nada cómodo para el (aparte de lo que decrete el juez en cada caso).

3.- Tened paciencia, estas cosas van muy lentas, pero al final a cada cerdo le llega su San Matin.




PD: No estoy diciendo que el vendedor este haya estafado a nadie. Tan solo explico el procedimiento que yo he seguido en otra ocasión y me dio muy buen resultado.





Saludos y suerte.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #80
Escrito   0  0  
Gracias por la info, esos son los pasos que yo seguí cuando me quisieron hacer lo mismo pero con un portatil que se habia "perdido". Tras 6 meses de juicio me devolvio el dinero, le toco pagarme una indemnizacion y no se si algo al estado. Y a parte 300 horas de trabajos sociales.

Estoy contactando con todos vosotros y os envio que y como lo vamos a hacer para que sea una denuncia lo mas efectiva y rapida posible.


jose6969 a ti te envio un mensaje ahora mismo.