ultrasn0w para baseband 04.26.08 hasta 05.13.04

22.801 94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
al intentar desde cydia instalar ultrasnow no me deja... me sale una nota en la ultima pagina antes de confirmar la instalacion y solo me deja dar a cancel/queue.... que hago para instalarlo?

me autocito! se me ha actualizado cydia y ya se esta instalando el ultrasnow... posiblemente algo fallaba ahí!

iOS 4.0 instalado, jailbreado y liberado, todo perfecto emoticon guiño
gracias
un saludo

Desde Granada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Pero la liberacion no es permanente no? Solo con el jail echo como siempre?

+1

al reiniciarlo tampoco se piedre la liberacion, no?
Escrito   0  0  
quote:
me autocito! se me ha actualizado cydia y ya se esta instalando el ultrasnow... posiblemente algo fallaba ahí!

iOS 4.0 instalado, jailbreado y liberado, todo perfecto emoticon guiño
gracias
un saludo

Me podrías decir como has instalado el iOS4 y le has hecho el jailbreak?? Es el iOS4 oficial o el GM que andaba por ahi??

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjcucu
Me podrías decir como has instalado el iOS4 y le has hecho el jailbreak?? Es el iOS4 oficial o el GM que andaba por ahi??

Muchas gracias!

yo me he bajado desde un link el oficial, y con el lo he hecho, espera que busco el tutorial y te lo paso...

Desde Granada...
Escrito   0  0  
desde aqui lo he hecho yo y de lujo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte!

Desde Granada...
Escrito   0  0  
quote:

suerte!

pero solo 3G,aun nada para el 3GS
Escrito   0  0  
quote:

suerte!

Muchas gracias tio!! Me voy a poner a hacerlo
Escrito   0  0  
iphone 3gs 16gb 3.1.3 5.12.01 liberado sin problemas con ultrasnow
Escrito   0  0  
pues yo lo intento liberar con el ultra snow y no me deja cuando lo voy a instalar me pone cancel/queue y no me deja confirmar para instalar y me pone una nota:y no me deja instalar nada...alguien sabe pork?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito   0  0  
hola. me descargue el spirit y se ma quedao pillao con la manzanita y el relojito todo el tiempo, lo voy a restaurar con el itunes y cuando lo voy a restaurar me sale este mensaje "el iphone no ha podido restaurarse, el dispositivo no es compatible con la version solicitada".

alguien me puede ayudar por favor??????

mil gracias
Volver a iOS