¿Qué tal funciona el internet de 1,20 €/día?

2.724 10
 #1
Escrito   0  0  
Ya he visto que va bastante lento, ¿pero funciona?

Quiero decir que no me importa que vaya lento mientras funcione correctamente.

Veo que muchos contratan el bono de 8€/mes y no sé si es por la velocidad, ya que las 500MB tampoco dan para mucho y lo otro parece más barato si te vas a conectar esporádicamente.
 #2
Escrito   0  0  
Hace bastante que no lo uso, pero funciona decentillo bajo cobertura Yoigo.

Bajo cobertura Movistar no usarlo ni de coña, es perder el dinero
 #3
Escrito   0  0  
¿Por qué es perder dinero bajo cobertura Movistar?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
¿Por qué es perder dinero bajo cobertura Movistar?

Porque enseguida te capan la conexión y es imposible navegar.

La ultima vez que use movistar me duro 10 minutos el internet. Despues ya era imposible navegar. Con cobertura Yoigo he llegado a estar 2 horas sin problemas, con el movil como modem para el ordenador y incluso escuchando la radio por internet.Tampoco se si actualmente seguira funcionando así...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
yo antes lo usaba el mobil como modem al ordenador , con cobertura yoigo y e estado mas de 24h conectado sin probleas , algun que otro desconexion pero volvia a los pocos segundos....

ahora ya tampoco se como ira , te hablo del 2008
 #6
Escrito   0  0  
Cuando salio fue toda una revolución.No existia tarifa en España tan barata para navegar desde el movil.Conozco mucha gente que mantenia yoigo no solo por las llamadas,tambien por esta tarifa de internet.Hoy por hoy,se usa poco,ya tenemos el bono 8,y demas operadores tienen su propia tarifa plana de internet.Yo la use mucho,no tenia pc y mi unico internet era yoigo y mi movil,y luego la use como indican otro compi,como moden en el pc.Y en cuanto a velocidad,bajaba algo al final del día.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
es mi opinion lo e probado desde el movil y si al principio va bastante bien pero cuando llevas un buen rato viendo paginas,leyendo el correo,algun video etc..luego es imposible conectarte porque en mi caso va mas lento que el caballo del malo.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Pues si¡¡¡ comprobado en 2 poblaciones, en la que me coge la RED DE MOVISTAR, Y MAS VALE CERRAR EL CHIRINGUITO Y NO NAVEGAR, POR CAPAOOOOO DE VERDAD¡¡¡¡¡

Me falta mirar en el pueblo de mis padres, que hace poco han puesto movistar 3g, usaré la yoigo tarifa 2 que tengo, pero creo que tambien me caparan la velocidad, a 54 kb. o menos.....¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Asumiendo que bajo cobertura Movistar va de pena, ¿alguien puede confirmar que bajo cobertura Yoigo va bien?

Gracias,

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Asumiendo que vago cobertura Movistar va de pena, ¿alguien puede confirmar que bajo cobertura Yoigo va bien?

Gracias,

Saludos.

Yo lo use en agosto pasado bajo cobertura yoigo y te puedo decir que me puse a ver Aída desde el móvil y me merendé 200mb en un rato y la velocidad nunca bajó,sin embargo bajo cobertura vomistar es un asco de los grandes y no se puede ni navegar aunque con el Bono 8 no pasa y solo es con la tarifa por día de conexión.
Volver a Yoigo