La tarifa NUEVEga y llama mejora sus condiciones

7.458 31
 #1
Escrito   0  0  
Pepephone y movilonia.com amplían gratuitamente el límite de navegación desde el móvil hasta 400MB. Mantienen el resto de ventajas.

La mejor tarifa móvil en España mejora, aún más, sus condiciones. El contrato movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone incrementa un 33% el límite de navegación de forma gratuita a partir del 1 de julio.

De esta manera todos los clientes (la cartera actual y los que se acojan a este plan) disfrutarán de un límite de hasta 400MB al mes en Internet móvil a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) por sólo 8,1 euros al mes (IVA incluido).

Ahorro de hasta 3,5 euros al mes
Hasta el 30 de junio el límite de la tarifa de Internet móvil es de 300MB.

A partir de entonces el usuario puede seguir navegando sin que la velocidad se vea mermada abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Sin embargo, con el incremento de la franquicia a partir del 1 de julio, los clientes de la NUEVEga y llama podrán ahorrar hasta 3,5 euros al mes.

Y, además, esta tarifa mantiene intactas el resto de sus ventajas.

El precio de las llamadas nacionales es el más bajo del mercado: 10,4 céntimos (IVA incluido) por minuto sin establecimiento de llamada.

Esto supone un importante ahorro comparándolo incluso con las tarifas de 5,8 céntimos que aplican establecimiento de llamada, tal y como muestra la web especializada DosYogures.es.

Este contrato carece de consumo mínimo mensual en voz y tampoco exige compromiso de permanencia.

Y por si fuera poco, todo el consumo acumulado antes de impuestos se puede canjear por trayectos en Air Europa o descuentos del 50% en Pepecar.

Y si no necesitas datos, movilonia.com VIP
Por otra parte, aquellos usuarios que no utilizan el servicio de datos, pero quieren beneficiarse de una tarifa sin establecimiento de llamada, tienen una magnífica alternativa con el contrato movilonia.com VIP by Pepephone.

Este plan tiene un precio por minuto de 13,92 céntimos (IVA incluido) y, si la llamada se alarga, a partir del minuto 3:30, el coste se reduce hasta sólo 8,1 céntimos.
Fuente: Movilonia.
 #2
Escrito   0  0  
POLE!

Lo que yo dije vaya, aumento a 400Mb...

Saludos!

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, esto viene a significar que no hay mayores mejoras para los planes Movilonia.
Me parece algo limitado, con la aparición de la tarifa de simyo se modificó con celeridad la tarifa adslzone ampliando los megas del bono de datos y se bajó un 12% la tarificación por minutos. Con la Nuevega y llama se ha tardado mucho tiempo en mejorar el plan y solamente ampliando el bono de datos.
 #4
Escrito   0  0  
¡Gracias, Movilonia-Pepephone!.
Yo a Simyo no me vuelvo a acercar ni con una pértiga de 100 metros de largo: y encima, cobertura Orange, que es penosa en mi zona...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo muy bien. El problema es que los 300 megas gratuitos de Simyo tiran mucho en contrapartida con los 7 euros fijos de pepephone.

Para llamadas cortas con uso de internet, es muy buena.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, encima nos quejaremos! Pues a disfrutar esos 100mb más, ue en el veranito me van a venir de perlas emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Que pena que las baterías de nuestros smartphones no aguanten el trote en pepephone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Que pena que las baterías de nuestros smartphones no aguanten el trote en pepephone.
0+1


Mucho internet, pero luego la mayoría de los terminales se ven resentidos por usarlo emoticon enfado

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, si no solucionan el tema de la batería, mal vamos. En calidad de servicio y atención no tienen rival.
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero aún no está resuleto el tema de la poca duración de batería? Que poca seriedad ¿no?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Volver a Pepephone