Pues eso, si alguien me puede informar los tramos de penalizacion de un contrato de 18 meses.
En Vodafone, se como va, pero en Yoigo, lo desconozco
cual es el coste de cancelar un contrato en Yoigo.
9.045 11
Escrito 0 0
Hasta hace poco eran unos 6€ + IVA por cada mes que faltara para cumplir esos 18 meses, desde abril han empezado a poner una penalización de 150€ en lugar de 100€ (por lo menos en la confirmación de pedido pone “150€ de descuento por permanencia, ya incluidos en el precio”. Por lo tanto si tu penalización es de 100€ será aproximadamente eso, 6€ + IVA por cada mes que falte y si es de 150€ pues será 9€ + IVA
Escrito 0 0
No me queda claro:
Si me cojo el Samsung wave, Yoigo me dice que "descuento de 300 € por permanencia en yoigo".
Entonces, si me voy a otra compañia sin haber pasado los 18 meses de permanencia, tendria que pagar:
(300/18=) 17 euros por cada mes que me falte de cumplir?
. Se me olvidaba, la tarifa que tengo es la de 8, con el bono ese de internet a 8 euros
Si me cojo el Samsung wave, Yoigo me dice que "descuento de 300 € por permanencia en yoigo".
Entonces, si me voy a otra compañia sin haber pasado los 18 meses de permanencia, tendria que pagar:
(300/18=) 17 euros por cada mes que me falte de cumplir?

Escrito 0 0
Pues de momento así lo han hecho siempre, pero la penalización en Yoigo para el wave imagino que será también de 150€ y no de 300€. En Yoigo suelen ir a lo simple y no suelen complicar mucho las cosas con diferentes penalizaciones, aunque esto no te lo puedo confirmar.
Escrito 0 0
Seria interesante, si os enteráis postearlo
yo voy a llamar esta noche desde mi línea haber que me cuentan
Escrito 0 0
"Hola, quiero cojerme el wave con yoigo, pero quiero saber cuanto tengo que pagar para poder irme a otra compañia cuando me de la gana"
Pues como que me da un poco de vergüenza
quote:Pues me harias un gran favor si llamases... es que yo aun no tengo el movil y llamar para:
Originalmente escrito por chelupr
Seria interesante, si os enteráis postearlo
"Hola, quiero cojerme el wave con yoigo, pero quiero saber cuanto tengo que pagar para poder irme a otra compañia cuando me de la gana"
Pues como que me da un poco de vergüenza

Escrito 0 0
Lo que dice utopic22 es cierto.
La penzalización en el caso del wave es de 300 lereles ( por lo menos es lo que pone al finalizar el pedido . )
quote:
Originalmente escrito por theral
Pues de momento así lo han hecho siempre, pero la penalización en Yoigo para el wave imagino que será también de 150€ y no de 300€. En Yoigo suelen ir a lo simple y no suelen complicar mucho las cosas con diferentes penalizaciones, aunque esto no te lo puedo confirmar.
Lo que dice utopic22 es cierto.
La penzalización en el caso del wave es de 300 lereles ( por lo menos es lo que pone al finalizar el pedido . )
Volver a Yoigo