Para 667

21.100 105
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Haces bien reculando, pero por el general luego vas por detrás poniendo rojos a diestro y siniestro. Espero que disfrutes, si no lo has hecho ya de ese premio ganado a costa de los que has tratado tan sumamente mal.

Ya se sabe, es de bien nacido el ser agradecido y viendo tus agradecimientos, no hace falta que hables más, que callado ya dirías bastante.


Un saludo, majo.

+10000

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #83
Escrito   0  0  
Goku creo que va a ser muy feliz con su premio en Valencia. Ah no!! que lo descalificaron por TRAMPOSO emoticon puchero emoticon feliz emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon diablo
667 si me das una invitacion a ForoCoches te perdono emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito   0  0  
Hoy en dia la gente es mas superficial que antes o me lo parece a mi??

Me hace mucha gracia la tipica fea que va de guapa y se emperifolla cual prostituta de bajo coste, a la que le entra un chaval que no es muy agraciado fisicamente, pero es buena persona, y ella en pleno auge de autoestima lo rechaza por feo... Pa mear y no echar gota.

Asi pasa, que cada vez somos mas cabrones entre nosotros.

Goku se agradece, en serio. Ignora a las tias asi, que no merece la pena ninguna de ellas. Ellas se lo pierden!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Viendo los escasos y últimos comentarios de este estafador, me da a mi que está pensando en crearse otro usuario para seguir con sus malas artes... Este ya no le sirve, se le ha visto el plumero.

De todos modos se le puede seguir el rastro emoticon disimulo

667 ¿Te veo colorado chico? ¿Es por vergüenza? Ya no insultas, te sopló la oreja bien el admin ¿no? Pues ale, ya sabes achanta y para casa o tendremos que sacar el perro.

Recuerda que no está bien visto ni las amenazas, ni los insultos, ni sobre todo las estafas.

Es que ultimamente tenemos a un par de trileros de aupa.

Salu2.

Está ya rojeando a la desesperada a troche y moche, cual furcia despechada esperando a que el cliente le pague sus honorarios. emoticon ojos
Se conecta sólo para rojear el cobardón, así que ya da por perdido ese nick y estará pensando en hacerse otro si es que no lo tiene ya... emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Goku creo que va a ser muy feliz con su premio en Valencia. Ah no!! que lo descalificaron por TRAMPOSO emoticon carcajada emoticon diablo
667 si me das una invitacion a ForoCoches te perdono emoticon ninja

Lo descalificaron por FEO al pelocabra. emoticon carcajada
A mi me dijo que yo había pedido una invitación de FC y que él me la daba, cuando en mi vida la he necesitado y menos pedido aquí. El tío miente más que habla.
Yo lo perdono si se hace el harakiri, lo graba en video y lo sube al Youtube. emoticon sonrisa

 #87
Escrito   0  0  
Si si, he visto el hilo en el que te decia lo de la invitacion, y tambien he visto el que hizo despues pidiendo disculpas porque no eras tu xD.

Yo se la he pedido abiertamente porque la necesito. 667 sigue en pie eh!! Mientras.... reportando!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito   0  0  
el 667 solo se conecta para rojear..a mi me ha rojeado e inmediatamente se desconecto..no lo entiendo.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
el 667 solo se conecta para rojear..a mi me ha rojeado e inmediatamente se desconecto..no lo entiendo.salu2emoticon guiño
Es facil de entender, primero es un cobarde y segundo está desesperado, así que le queda la pataleta de rojear a saco hasta que lo baneen.
Ya ves, con lo farruquillo que era destrozando a todo Dios y se nos ha quedado en una nena asustadiza. emoticon ojos

Saludos. emoticon guiño

 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna