Para 667

21.116 105
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Claro, te mandé un par de mensajes para decirte si todavía querías una invitación y ni te dignaste a contestar ninguno.

¿Sigues queriendo "pagarme"? adelante.


¿Cuando he pedido yo una invitación de FC? emoticon sonrisa Copia el hilo donde yo pido mentiroso. Anda nene, deja de mentir, trollaco.
En mi vida he pedido una invitación de allí, máxime porque ni me hace falta.
¿Entonces qué dices que te caen bien los valencianos? emoticon sonrisa
¿A cuantos has destrozado hoy? emoticon carcajada

 #62
Escrito   0  0  
Bueno pues he hecho lo que he podido para arreglarlo. No soy yo a quién han baneado un usuario ya, mi lista de clones está limpita.

Los que queráis que os quite el rojo ya sabéis lo que tenéis que hacer. Xtreme, incluso a tí te ofrezco la invitación de retirar lo que has dicho.

A mí no me cuesta nada pedirte disculpas, encima creo que me votaste en ese concurso. Fué el chaval XEdgeX el que la pidió. Siento de nuevo la confusión. Igualmente no me contestaste al mensaje.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Los que queráis que os quite el rojo ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Pretendes que te pongamos un verde para que nos quites el rojo? Pasame el numero de tu camello que mola lo que fumas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #64
Escrito   0  0  
Creo que es la única opción que os queda una vez que has hecho una calificación.

jaja ale el que quiera entenderlo que lo haga y el que no que siga haciéndose el machito y siga buscándome. Menos mal que esta tarde juega españa y tendréis alguna distracción.

Eso es todo amigos.
 #65
Escrito   0  0  
Tú estás flipado, pones rojos por tonterías de niño pequeño, a mi me lo pusiste por poner una tontería de una foto en la first page de este mismo hilo, ni dije nada. A otros más de lo mismo, encima amenazas, insultas hasta a madres sin tener culpa como un cobarde niñato que eres y luego quieres que te cambien tus rojos por verdes porque ves que te han puesto muchos tomates?
Buen método para conseguir verdes hamijo pero no cuela. emoticon guiño
Así que dedicate a hacer la pelota o poner ofertillas a ver si te verdean.
¿Por qué no quitas los rojos sin pedir nada a cambio si estás tan arrepentido?
¿A qué mensaje no te contesté mentiroso? Ya te dije arriba que me copies el hilo donde yo pido invitaciones de FC. emoticon dormido
¿Ahora resulta que me has puesto un rojo por eso? emoticon roto2
Ni sabes que inventar ya, no merece la pena contestarte, creo que la mitad de las cosas no las entiendes, no hay más que verte escribir y la cara que tienes y el pelo, of course. emoticon ninja

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Creo que es la única opción que os queda una vez que has hecho una calificación.

jaja ale el que quiera entenderlo que lo haga y el que no que siga haciéndose el machito y siga buscándome. Menos mal que esta tarde juega españa y tendréis alguna distracción.

Eso es todo amigos.


Por mi parte te cascaria otro rojo si pudiera. Por regla general, se lo pongo a quien pide verdes. Tu encima tienes "alicientes" para ponertelos.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Por partes como diría Jack...

quote:
Originalmente escrito por 667
Bueno pues he hecho lo que he podido para arreglarlo.
Nopes. No es lo que has podido sino lo que te han obligado a hacer bajo amenaza de baneo emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por 667
No soy yo a quién han baneado un usuario ya, mi lista de clones está limpita.
No me tomes por tonto aduciendo algo tan etéreo como las cookies emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por 667
Los que queráis que os quite el rojo ya sabéis lo que tenéis que hacer.
¿Mendigando verdes? Una pregunta para mi tesis doctoral (versa sobre comportamientos babiequenses):
¿Que escuece más, la tomatina, la descalificación del concurso o que medio foro sepa tu faz y porte? emoticon ojos
quote:
Originalmente escrito por 667
Xtreme, incluso a tí te ofrezco la invitación de retirar lo que has dicho.
Lo que me faltaba por oir. Mejor pide tú primero perdón por las burradas soltadas ¿No, figura?

De todos modos la invitación que Xtreme espera no es justamente esa, me parece que preferiría que le invitases a unas cañas en Valencia, para conversar... ya sabes.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Creo que es la única opción que os queda una vez que has hecho una calificación.

jaja ale el que quiera entenderlo que lo haga y el que no que siga haciéndose el machito y siga buscándome. Menos mal que esta tarde juega españa y tendréis alguna distracción.

Eso es todo amigos.

Ok hamigüito ahora te quito el rojo pero no me destroces con esos brazacos tan fuertes que tienes y esa cara de malote porfi! emoticon triste
Volver a La Taberna