Para 667

21.098 105
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Bueno, acabo de venir de comprarme un bañador nuevo de Ck y me han regalado una gorrita también de Ck, mazo de guapa, de la línea 'X'. emoticon sonrisa

Luego subo fotos. Mientras tanto, reportando que es gerundio. emoticon gafas

Saludos!

PD: __Xtreme__, si voy a Valencia y te llevo al pelo-cabra, ¿le invitas a cenar y luego nos vamos de copas y tú bebes zumos y yo copas? XD

¿A cenar? Como mucho le invito a un bocata de mortadela con su dinero, of course. emoticon carcajada
Este no habrá salido de su pueblo en su vida, con razón tenía tantas ganas de ganar el concurso. :xx

 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
el 667 solo se conecta para rojear..a mi me ha rojeado e inmediatamente se desconecto..no lo entiendo.salu2emoticon guiño

Reportalo al admin, está incumpliendo varias normas del foro, entre las que se encuentra el rojeo indiscriminado de otros usuarios.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Reportalo al admin, está incumpliendo varias normas del foro, entre las que se encuentra el rojeo indiscriminado de otros usuarios.
a mas de uno nos a rojeado el user667..reportando

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #95
Escrito   0  0  
Up! Que ya se iba a la second page. emoticon puchero
Hoy el Admin ha baneado a algunos por lo que he visto, así que si está al menos vivo el de arriba. emoticon ninja
Seguimos reportando, hasta que me banee a mi por pesado o al vecinito del Diablo.
Saludos. emoticon feliz

 #96
Escrito   0  0  
Si fuera solo a asuka, pero a mi tambien me lo ha echo y ahora se dedica a cojer a mis amigas del tuenti y a decirla que si f****r bien, es un pobre perdido de la vida que nadie le querra, ojala y se pudra

el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado
 #97
Escrito   0  0  
se tendria que pudrir enterrado, y este cuerpo espin a quien va a pegar si tiene nada mas que huesos no tiene otra cosa y es mas feo que una rana

el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallecana2
Si fuera solo a asuka, pero a mi tambien me lo ha echo y ahora se dedica a cojer a mis amigas del tuenti y a decirla que si f****r bien, es un pobre perdido de la vida que nadie le querra, ojala y se pudra

Asukita, my darling, Asukita.

Recuerdos a ti mismo ¿Vuelves con toda la troupe? emoticon ojos

-------------------

Volviendo a lo que nos importa... seguimos con la tanda de reportes.

¿Jose Gabriel te suena esto?:

http://www.gsmspain.com/foros/hp817...-Roba-Gold.html

Resumen: Amenazas directas telefónicas de este sujeto, insultos a foreros y presuntos intentos de robo de numeración gold.


En las últimas páginas se puede ver a alguno de sus clones baneados que junto con el nick 667 se dedicaron a soltar insultos homófobos mientras echaban la culpa de los robos al mismo que lo denunciaba... Curioso.
Ya te llegará, pillín... emoticon guiño

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Volviendo a lo que nos importa... seguimos con la tanda de reportes.

¿Jose Gabriel te suena esto?:

http://www.gsmspain.com/foros/hp817...-Roba-Gold.html

Resumen: Amenazas directas telefónicas de este sujeto, insultos a foreros y presuntos intentos de robo de numeración gold.


En las últimas páginas se puede ver a alguno de sus clones baneados que junto con el nick 667 se dedicaron a soltar insultos homófobos mientras echaban la culpa de los robos al mismo que lo denunciaba... Curioso.
Ya te llegará, pillín... emoticon guiño

No tiene desperdicio ese hilo, se dedican sus clones a marear la perdiz para despistar con insultos homófobos e incluso él mismo también lo hace. Todo para despistar lo que verdaderamente importa, que le acusan de estafador y robaGolds. emoticon ninja
Y tiene visos de ser cierto porque su número de móvil me han dicho que es ese que sale ahí 667-668-66X emoticon guiño Y su nombre también encaja como un guante en este puzzle.
Blanco y en botella. emoticon emocionado
Seguimos reportando al personaje este, que no decaiga la fiesta!

 #100
Escrito   0  0  
sin postear, pero se conecta para rojear, que rastrero el tal 667

0
Volver a La Taberna