Para 667

21.110 105
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Por el Admin no preguntes. Si llamas lerda a chapista 27, 28 o 29 te amenaza con el baneo pero para temas serios no está.

quote:
Originalmente escrito por __Urban__
jajajaja bueno, me refería a invitarlo a él a unas copitas y le pagas la estancia gratis en algún cinco estrellas con bellas enfermeras. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya fuera de coñas, ¿a qué co*o espera este admin para banearlo? por menos nos han baneado a nosotros. emoticon dormido

Saludos!

Así es, surrealista, insultas o te defiendes de trollacos y estafadores y te avisa el Admin o simplemente te banea. emoticon sorprendido
Welcome to G$M$pain!

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Así es, surrealista, insultas o te defiendes de trollacos y estafadores y te avisa el Admin o simplemente te banea. emoticon sorprendido
Welcome to G$M$pain!


El admin ya ha empezado emoticon disimulo

emoticon ninja


emoticon guiño

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
El admin ya ha empezado emoticon disimulo

emoticon ninja


emoticon guiño


Pues un servidor ya se ha llevado su tomatazo. El tipo reacciona rápido.emoticon carcajada
 #55
Escrito   0  0  
jajajajja joder que feliz soy va extremo duro te quito lo de tu madre, reconozco que ha sido un golpe bajo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Por el Admin no preguntes. Si llamas lerda a chapista 27, 28 o 29 te amenaza con el baneo pero para temas serios no está.

Todavia sigue por aqui la tia esa? Joder que bien funciona el boton de Ignorar emoticon gafas
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
jajajajja joder que feliz soy va extremo duro te quito lo de tu madre, reconozco que ha sido un golpe bajo.
Bajo y cobarde, lo que eres. ¿Te ha dado el toque el Admin que quieres editar tus posts? Tranquilo hamijo que ni perdono ni olvido y en esta vida todo se paga.
Hazte el harakiri y nos harás felices. emoticon enamorado
¿Ahora me pones un rojo por invitaciones de FC? emoticon sonrisa

PD: Vaya tela con el Admin, en vez de banearlo directamente le dice que edite. emoticon sorprendido Encima le perdona la vida y lo llama "cari" en uno de sus posts, encima se cachondea del Admin:

http://www.gsmspain.com/foros/p9707...tml#post9707596

quote:
Originalmente escrito por 667
jooo, admin., no me deja editar emoticon triste edítalo tú anda cari emoticon colorao emoticon roto2

Error
El tiempo de margen permitido para poder editar mensajes es 36000 minutos desde que el post fue creado. Este limite ha caducado por lo que si deseas editar el post(en el caso de que quieras eliminar datos personales como telefonos,emails,direcciones...) deberás notificarlo al administrador para poder modificarlo.

Cuando se supera el limite de tiempo para editar un mensaje aconsejamos lo siguiente:

1. Crear un nuevo hilo actualizado.
2. Contestar al hilo antiguo poniendo el enlace del nuevo.


Equipo GSMspain.

http://www.gsmspain.com/foros/p9574...tml#post9574395


 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
jajajajja joder que feliz soy va extremo duro te quito lo de tu madre, reconozco que ha sido un golpe bajo.

Sí, bajo amenaza de expulsión emoticon disimulo ... que lo se de primera mano emoticon feliz

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #59
Escrito   0  0  
Claro, te mandé un par de mensajes para decirte si todavía querías una invitación y ni te dignaste a contestar ninguno.

¿Sigues queriendo "pagarme"? adelante.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Por el Admin no preguntes. Si llamas lerda a chapista 27, 28 o 29 te amenaza con el baneo pero para temas serios no está.


Todavia sigue por aqui la tia esa? Joder que bien funciona el boton de Ignorar

Shh que creo que ya no esta.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a La Taberna