Para 667

21.123 105
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
en vista de lo que hay... es mas interesante ver a un mono f****r a una rana... emoticon roto2
ya nos dirás en ese otro hilo como encuentras esos videos que muchos tenemos la duda jajajemoticon ojos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...y a mi!! emoticon ummmmm
Joer pishita, es fácil... Si el hilo estuvo estas semanas por la taberna.

1- El nene quiere ganar un viaje de un fin de semana a toda costa a un hotel de Valencia.

2- Pide ayuda en el foro intentando manipular a los foreros y de malas maneras.

3- Ve que su adversaria le come el terreno en las votaciones y se pone nervioso y exige que le voten más, hasta a algun@s les dice que desconecten el router para poder cambiar de IP y votar más veces por él.

4- Como ve que la peña pasa de él y le ha visto el plumero pierde los papeles y saca su verdadera personalidad y arremete contra Asakusa por ponerle las cosas claras.

5- Pierde el concurso por descalificación y queda humillado como un pringado, como lo que es lógicamente, entonces le queda la pataleta de rojear por despecho, sin criterio ninguno sólo porque no tiene pelotas suficientes para afrontar lo que es, un pobre perdedor. emoticon triste

Espero que te haya quedado más claro. Para 667

 #33
Escrito   0  0  
Sirva mi post número 1.000 para expresar mi sorpresa por semejante historia. emoticon sorprendido
 #34
Escrito   0  0  
Anonadada me hallo ._.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Joer pishita, es fácil... Si el hilo estuvo estas semanas por la taberna.

1- El nene quiere ganar un viaje de un fin de semana a toda costa a un hotel de Valencia.

2- Pide ayuda en el foro intentando manipular a los foreros y de malas maneras.

3- Ve que su adversaria le come el terreno en las votaciones y se pone nervioso y exige que le voten más, hasta a algun@s les dice que desconecten el router para poder cambiar de IP y votar más veces por él.

4- Como ve que la peña pasa de él y le ha visto el plumero pierde los papeles y saca su verdadera personalidad y arremete contra Asakusa por ponerle las cosas claras.

5- Pierde el concurso por descalificación y queda humillado como un pringado, como lo que es lógicamente, entonces le queda la pataleta de rojear por despecho, sin criterio ninguno sólo porque no tiene pelotas suficientes para afrontar lo que es, un pobre perdedor. emoticon triste

Espero que te haya quedado más claro. Para 667



Todo ese rollo para decir que tocó los c*j*ne* a la gente equivocada... Pide perdón por el tocho. Para 667

emoticon beso

PD: Aún me estoy descojonado vivo. Que alguien suba un LasProvincias-OWNED ¡Por dios!

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Todo ese rollo para decir que tocó los c*j*ne* a la gente equivocada... Pide perdón por el tocho. Para 667

emoticon beso

PD: Aún me estoy descojonado vivo. Que alguien suba un LasProvincias-OWNED ¡Por dios!

Si es que algunos necesitan un tocho cohone!
Me estoy partiendo el c*l* leyendo el hilo de Pepephone, hasta ese hilo aprovechaba el pagafantas para hacer spam del concurso...
¿Quieres Owned? Mira lo que acabo de ver...
http://www.gsmspain.com/foros/p9598...tml#post9598300

quote:
Originalmente escrito por 667
Lo dicho a muertos de hambre como éste que se vayan a zurrirla.

Ya tengo suficiente espacio para recibir los mensajes con vuestros números de teléfono. Voy a estar bastante ocupado así que a partir del día 5 cuando ya voy a a haber ganado el concurso, me pongo a destajo a hacer recargas.

VOTÉMOS----->>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para 667

 #37
Escrito   0  0  
ya voy a a haber ganado

Virgencita, este debería ocupar un puesto de honor en el hilo Gsmspain y la hortojrafia



PD: Buen owned... y eso que cierto usuario ya hacía su premonición un post más abajo, curioso ¿eh? emoticon disimulo

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
ya voy a a haber ganado

Virgencita, este debería ocupar un puesto de honor en el hilo Gsmspain y la hortojrafia



PD: Buen owned... y eso que cierto usuario ya hacía su premonición un post más abajo, curioso ¿eh? emoticon disimulo


El hamijo se inventa formas verbales. emoticon carcajada
Sí, ya me di cuenta, buena premonición paisano. emoticon disimulo No había leído ese hilo hasta hoy, como dice Fertimon allí, no hay que vender la piel del oso antes de cazarla. emoticon ninja

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna