Para 667

21.119 105
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Para 667

Menudo troll, tramposo y presunto estafador, encima amenazando a Asakusa con pegarle, lo tienes todo hijo.
¿Me pones un rojo por poner los guantes alegando "informalidad"? emoticon sonrisa

Tú si que eres informal por decir algo suave de ti. Casi que has tenido suerte de no ganar el viaje a Valencia, pringadillo. emoticon guiño
La culpa de que haya gentuza como tú por el foro la tiene el Admin. aunque voy a poner mi granito de arena a ver si te banean. emoticon feliz


¿Te ha puesto una "Muy Mala"? Pues nada, habrá que ir actualizando un par de calificaciones emoticon feliz

De todos modos, hay que entender al pobre chaval, dolido después de ver que tuvo que recurrir al chantaje al comprobar que nadie escuchaba sus lloros y ya desesperado, recurrir al insulto y la amenaza...
Y más fastidiado debe estar después de darse cuenta que amenazó e insultó a las personas equivocadas y que a causa de tal despropósito, se quedó sin participación en el concurso ¿No es eso triste? ¡Pobrecico! emoticon triste

Ya no tiene su fin de semana romántico en un hotel. ¡Entiéndelo! Eso debe fastidiar y provocar que suelte su frustración con quién no debe.

Salu2.


quote:
Originalmente escrito por __Urban__
¿Pero no veis que es un pobre muerto de hambre que no se puede pagar un p*t* finde en Valencia? XDDDDDDD por eso se mete en la vida de los demás y ataca a la gente, por pura envidia.

A ver si se muere o hace algo útil porque vaya pedazo de escoria.

Saludos!

Pues qué vida más triste ¿no? Mendigando y encima que le salga el tiro por la culata. ¿No te da pena? emoticon triste

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #24
Escrito   0  0  
¿Alguien se digna a hacerme un resumen de lo que ha pasado?
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
+1

Bien sabes que yo NO soy violento, pero ESCORIA como este tío -que no se merece otro calificativo- me saca mis peores instintos, te lo aseguro.

Yo no paro de reportarlo, a ver si lo banean ya a este pedazo de mierda.

Saludos!

PD: Si hubiera ganado el viaje a Valencia, podrías haberte tirado el rollo y lo mandas tú solito a la luna de Valencia, que con un brazo te sobra y así nos haces un favor a todo el foro. emoticon sonrisa

PD2: Espero que vaya todo bien, compi. emoticon beso

No me lo asustes al chiquillo que estoy deseando que me amenace y me diga que si me tiene delante me destroza como le dijo a Asakusa. emoticon ojos

667, hay que ser pringado para estar día tras día durante varias semanas cambiando la IP a todas horas por tan poca cosa. emoticon carcajada
Tienes que ser un pobre muerto de hambre para hacer eso, malos enemigos te estás creando pimpollo. emoticon guiño

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¿Alguien se digna a hacerme un resumen de lo que ha pasado?



...y a mi!! emoticon ummmmm

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¿Alguien se digna a hacerme un resumen de lo que ha pasado?
Cesar te resumo,la cuestión es que el usuario 667 nos podío ayuda en un post para mediante nuestras calificaciones conseguir un viaje a no se ni donde y yo entre mucho otro foreros le ayudamos porque nos apetecía pero como el hilo en cuestión no tenía mucha popularidad empezo a decir que los user decían que le votaban y no lo hacían y luego pues en plan de amenaza ofendio a los foreros y al parecer lo reportaron a los que gestionaban el concurso y se quedo sin el viaje en cuestión.
Las palabras eran estas entro otras muchas.
"""""No ensucies mi hilo, basura. Fijo que eres de los que ha escrito en los comentarios diciendo lo guapo que soy. Las negritas me las pones en la chorra que seguro te gusta más mirarla."""""
qué crees?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...y a mi!! emoticon ummmmm
resumen echo y a ver si nos pasamos máspor la taberna y dejamos de ver p*rn* mono-rana emoticon disimulo emoticon lengua
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
resumen echo y a ver si nos pasamos máspor la taberna y dejamos de ver p*rn* mono-rana emoticon disimulo emoticon lengua


en vista de lo que hay... es mas interesante ver a un mono f****r a una rana... emoticon roto2

Volver a La Taberna