para cuando un subforo para BADA?

14.140 40
Escrito   0  0  
Sería genial tener un subforo bada!

Otro que se une a la petición, gracias!
emoticon sonrisa

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
Otro pidiendo lo mismo......emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
otro
Escrito   0  0  
habra que ponerlo ya,
este bada promete y mucho,solo hay que ver los videos.

Escrito   0  0  
Otro voto por aquí.
Escrito   0  0  
Votando, que este sistema BADA promete.
Escrito   0  0  
otro mas que se une a la peticion
Escrito   0  0  
yo tambien me uno
esperando a ke me llege de yoigo..
Escrito   0  0  
Pues para cuando se llene el de LiMo y WebOS, que había 2313131 peticiones para hacerlos y entre ambos no juntan ni 8 hilos, de los cuales 5 son de la misma persona. emoticon carcajada emoticon carcajada

Más que nada, lo que creo es que os gustaría que hubiese suficiente información de ello como para crear un subforo propio.

No entiendo la manía de dividir tanto si al final se acaban poniendo las cosas en cualquier sitio, en la marca... en general... en compraventa.. y luego no hay quien las encuentre. emoticon desconcertado

Subforo BADA YA! emoticon angel

Saludos.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Escrito   0  0  
Otro que se une:xx :xx
Volver a Feedback