"Lista de espera" de iphone 4

9.190 11
 #1
Escrito   0  0  
De igual forma que he puesto en el foro Orange, he decidido colgar este post aquí para aquellos a los que les pueda interesar

Pues eso, que he decidido crear una "lista de espera" para toda aquella gente que esté interesado en un el iphone 4 a través de contrato (alta nueva, portabilidad, altas empresa, etc...)

El motivo es sencillo. Supongo que entrarán pocos en stock y se agotaran rapidamente. Nosotros vamos a intentar obtener la mayor cantidad posible, pero como aún no sabemos si nos servirán 4 o 400, creo que es una buena opción para todos los que queráis tramitarlo de forma "online".

El formato es sencillo:

* Todo por pm
* Solicitud por estricto orden de llegada
* Ningún compromiso, evidentemente


He querido poner este post, esta claro que porque a mí me interesa (no voy a negarlo emoticon sonrisa) pero para que los compañeros foreros puedan tener otra opción de conseguir este terminal que tiene pinta de arrasar en ventas, como todo lo que saca apple.

Antes de nada, comentaros un par de cosas que creo importantes:

1- No tenemos fecha oficial de llegada. Cuando lo sepamos seguro, os lo pondré al momento
2- No sabemos precios de PVP. De igual forma, en cuanto los tenga, los colgaré como en su día hice con la HTC Desire
3- Todos los contratos irán asociados OBLIGATORIAMENTE a una tarifa de datos (supongo que será la de 12 €, pero no es nada seguro). Aquellos que no quieran contratar datos, es absurdo que se pongan en lista de espera ya que no se va a vender.
4- Aquel que quiera sacarlo por renove o amago, tiene varios post en el foro Orange sobre como "exprimir" mejor a la compañia. No me pregunteis a mi, porque no os voy a poder ayudar en ese aspecto.

Si a alguien le molesta este post por la razón que sea, que me lo haga saber para retirarlo.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #2
Escrito   0  0  
dices o de "exprimir" como indignado.... oeres un cachondo o eres pelin tonto el haba.

sin acritud.
 #3
Escrito   0  0  
No sabeis precios, no sabeis cantidades, no sabeis cuando, ni cuantos, no sabes tarifas.

Pero si aceptais lista de espera, perdona q te lo diga pero me pareces un poco listillo.
Da unas condiciones pero que la gente no se apunte a ciegas.

 #4
Escrito   0  0  
@jultha

Hay gente que decide hacer amagos de portabilidad en su actual compañía para obtener precios que renovando no se los van a ofrecer y además poder obtener un descuento en factura.
Por mí, si se le puede sacar algo más a las compañias, mejor que mejor.
Todos sabemos como son y a mi no me molesta que la gente pueda obtener a precios aun más bajos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
No sabeis precios, no sabeis cantidades, no sabeis cuando, ni cuantos, no sabes tarifas.

Pero si aceptais lista de espera, perdona q te lo diga pero me pareces un poco listillo.
Da unas condiciones pero que la gente no se apunte a ciegas.


Vamos a ver, explico claramente la situación como está. Y actualmente es como la cuento: no sabemos ni fecha ni condiciones.
Y además, es una simple lista para que la gente pueda obtener otro modo de acceso al terminal, aparte de los ya conocidos como pueden ser las tiendas físicas o la web de Orange.

No estoy obligando a nada, ni pidiendo datos ni nada por el estilo. Un simple pm con un nombre de usuario. No se que utilidad crees que le voy a dar a eso....

De verdad, no entiendo.......

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #6
Escrito   0  0  
ok, no me meto.

me parece genial. un saludo

 #7
Escrito   0  0  
A mi también me parece una buena iniciativa, no sé porque tanto mal rollo. Está claro que a él como comercial le conviene, pero no lo niega y lo reconoce en el primer hilo, al igual que a nosotros también nos conviene por lo mismo que dice, va a ser muy complicado conseguirlo de primeras por la escasa oferta de terminales y él se ofrece a reservárnoslo a los foreros. Privado emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa .............
 #9
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa
 #10
Escrito   0  0  
Mandame info por privado cuando puedas, gracias
Volver a Apple