Qué hago con tantas hojas?portabilidad contrato
10.365 27
Escrito 0 0
Yo antes con vodafone no lo hice, y ahora con PepePhone tampoco lo he enviado ni lo haré
Escrito 0 0
¿Han cambiado las copias a enviar?, porque me acaba de llegar el sobre a casa y pone lo siguiente.
Si es un contrato que envíes una copia del contrato firmada, y que si vienes de otra compañía, que envíes una copia de la solicitud de portabilidad.
Yo voy a enviar una copia del contrato y otra copia de la solicitud de portabilidad, espero que no haya luego problemas... pero es lo que pone la carta.
Y ambas hojas vienen por duplicado, por lo que imagino que las dos restantes son las copias con las que me debo de quedar.
Saludos!
Si es un contrato que envíes una copia del contrato firmada, y que si vienes de otra compañía, que envíes una copia de la solicitud de portabilidad.
Yo voy a enviar una copia del contrato y otra copia de la solicitud de portabilidad, espero que no haya luego problemas... pero es lo que pone la carta.
Y ambas hojas vienen por duplicado, por lo que imagino que las dos restantes son las copias con las que me debo de quedar.
Saludos!
Escrito 0 0
mierda las he enviado todas firmadas (menos la del avion de papel y la factura) y encima no he puesto en el sobre detrás mi dirección por si pasase algo. esto me pasa por ir con prisas
pasa algo? debo llamarles? xd

pasa algo? debo llamarles? xd
-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes
-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos
-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain
-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos
-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain
-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Escrito 0 0
Subo este hilo al ver que ha cambiado el contenido del sobre que te envían al hacer la portabilidad.
Ahora vienen solamente 3 hojas, más la SIM. La de bienvenida (puedes hacer un avión), la factura y el contrato.
Te dicen que les envíes el contrato firmado, y te descargues una copia para ti (en mipepephone). Pero ya no viene ese sobre que solía venir para que les envíes el contrato.
Pregunta: ¿se supone que debo comprar yo un sobre y un sello?
¿Y a qué dirección debo enviar el contrato?
Gracias.
Ahora vienen solamente 3 hojas, más la SIM. La de bienvenida (puedes hacer un avión), la factura y el contrato.
Te dicen que les envíes el contrato firmado, y te descargues una copia para ti (en mipepephone). Pero ya no viene ese sobre que solía venir para que les envíes el contrato.
Gracias.
Escrito 0 0
quote:Se han olvidado de ponerlo. Yo la ultima porta la hice hace dos meses y vino con lo que te llego a ti pero con el sobre de respuesta incluido.
Originalmente escrito por nerbiox
Subo este hilo al ver que ha cambiado el contenido del sobre que te envían al hacer la portabilidad.
Gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
Me vino esta semana el envío, y no mandaron el sobre franqueado para reenviarles el contrato ¿¿??
Escrito 0 0
¿A qué dirección debo enviar el contrato firmado?
quote:Bueno, pues compraré un sobre y un sello.
Originalmente escrito por Rickd
Se han olvidado de ponerlo. Yo la ultima porta la hice hace dos meses y vino con lo que te llego a ti pero con el sobre de respuesta incluido.
Escrito 0 0
ATT Archivo Corporativo
Apartado 132
07620 Llucmajor
Baleares
quote:Solucionado. He llamado a Pepephone y me han dicho que ha sido un fallo de ellos. Y que debo enviar el contrato firmado como correo ordinario a:
Originalmente escrito por nerbiox
Bueno, pues compraré un sobre y un sello.
ATT Archivo Corporativo
Apartado 132
07620 Llucmajor
Baleares
Volver a Pepephone