Qué hago con tantas hojas?portabilidad contrato

10.365 27
Escrito   0  0  
Yo antes con vodafone no lo hice, y ahora con PepePhone tampoco lo he enviado ni lo haré
Escrito   0  0  
¿Han cambiado las copias a enviar?, porque me acaba de llegar el sobre a casa y pone lo siguiente.

Si es un contrato que envíes una copia del contrato firmada, y que si vienes de otra compañía, que envíes una copia de la solicitud de portabilidad.

Yo voy a enviar una copia del contrato y otra copia de la solicitud de portabilidad, espero que no haya luego problemas... pero es lo que pone la carta.

Y ambas hojas vienen por duplicado, por lo que imagino que las dos restantes son las copias con las que me debo de quedar.

Saludos!
Escrito   0  0  
mierda las he enviado todas firmadas (menos la del avion de papel y la factura) y encima no he puesto en el sobre detrás mi dirección por si pasase algo. esto me pasa por ir con prisas emoticon roto2
pasa algo? debo llamarles? xd

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Escrito   0  0  
Subo este hilo al ver que ha cambiado el contenido del sobre que te envían al hacer la portabilidad.

Ahora vienen solamente 3 hojas, más la SIM. La de bienvenida (puedes hacer un avión), la factura y el contrato.

Te dicen que les envíes el contrato firmado, y te descargues una copia para ti (en mipepephone). Pero ya no viene ese sobre que solía venir para que les envíes el contrato.

Pregunta: ¿se supone que debo comprar yo un sobre y un sello?
¿Y a qué dirección debo enviar el contrato?

Gracias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Subo este hilo al ver que ha cambiado el contenido del sobre que te envían al hacer la portabilidad.

Ahora vienen solamente 3 hojas, más la SIM. La de bienvenida (puedes hacer un avión), la factura y el contrato.

Te dicen que les envíes el contrato firmado, y te descargues una copia para ti (en mipepephone). Pero ya no viene ese sobre que solía venir para que les envíes el contrato.

Pregunta: ¿se supone que debo comprar yo un sobre y un sello?
¿Y a qué dirección debo enviar el contrato?

Gracias.

Se han olvidado de ponerlo. Yo la ultima porta la hice hace dos meses y vino con lo que te llego a ti pero con el sobre de respuesta incluido.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito (Editado )  0  0  
Me vino esta semana el envío, y no mandaron el sobre franqueado para reenviarles el contrato ¿¿??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Se han olvidado de ponerlo. Yo la ultima porta la hice hace dos meses y vino con lo que te llego a ti pero con el sobre de respuesta incluido.
Bueno, pues compraré un sobre y un sello.

¿A qué dirección debo enviar el contrato firmado?

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Bueno, pues compraré un sobre y un sello.

¿A qué dirección debo enviar el contrato firmado?

Solucionado. He llamado a Pepephone y me han dicho que ha sido un fallo de ellos. Y que debo enviar el contrato firmado como correo ordinario a:

ATT Archivo Corporativo
Apartado 132
07620 Llucmajor
Baleares

Volver a Pepephone