MISIÓN: Conseguir el iPhone 4, 32 gb

24.691 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikarin12
Hola,

dos cosas: un comentario y una pregunta.

Comentario: teniendo en cuenta que el iPhone 4 calza una tarjeta micro-SIM al igual que el iPad y a diferencia del resto de telefonos del mercado, tiene pinta que para este nuevo telefono, habrá que hacer contratos específicos para que te den la nueva SIM y te claven unas "buenas" tarifas planas.

Pregunta: alguien sabe si habrá posibilidad de sacarlo, con permanencia incluida y pagando N, por puntos??? Algunos tenemos casi un año de permanencia y no podemos esperar tanto a tener el juguetito emoticon colorao

Salu2

Lo que está haciendo la gente es recortar la sim, no creo que a orange le salga rentable ponerse a faricar micro sims para altas nuevas, migraciones, duplicados... me parece que con un poco de suerte te dan el tutorial y la plantilla para que te la recortes. Hágalo usted mismo! Tarifas planas no creo que saquen más que las que ya hay, teniendo en cuenta que ya ha habido un cambio de tarifas recientemente. Eso sí, me juego lo que sea a que las permanencias son de 24meses para que el móvil te salga por un huevo y no por los dos.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #22
Escrito   0  0  
me apunto al hilo.... emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Me interesa!!Muy buen hilo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nooficial
a por los post juntos ;-)

Bueno pues novedades
He teclado http://www.orange.es/iphone

y tachannnnnnn el iphone 3GS

https://neos.orange.es/maverick/welcome.mav

Un saludo.


Ahora intento entrar pero me sale "Pagina No Encontrada" (404)emoticon asco

¿Qué salía?

Salu2

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
 #25
Escrito   0  0  
Joder, pues no habia pensado en que fuera temporal........para haberla capturado.....

Pero bueno era una pagina, para apuntarse para recibir información de como conseguir el IPHONE 3gs.

La pagina funcionaba y te enviaban un e-mail de confirmación pero para el 3GS.
 #26
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
confirmado por orange
 #27
Escrito   0  0  
Yo he visto la pagina de orange con el iphone y tambien me he apuntado y me han enviado el mail de confirmacion,jeje.
 #28
Escrito   0  0  
Salía la imagen del iphone 3GS contando alguna de sus maravillosas prestaciones y un link para registarte con tu nombre teléfono y cómo pretendes hacerte con él (alta nueva, migración, puntos...). Yo me he registrado y he recibido un correo donde me confirman que seré informado en cuanto esté disponible y un sms al móvil con lo mismo.

Q ganas!!

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #29
Escrito   0  0  
mm que ganitas jeje pero supongo que sera caro.. bueno ya veremos..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #30
Escrito   0  0  
En el hilo de empresas-autonomos os he puesto algo de info acerca del iphone de hoy mismo. Lo estan ofreciendo ya en portabilidades a movistar. Las condiciones de momento solo me ha dicho td de 19e y no me ha sabido decir el modelo.

Para mas info os podeis pasar por el hilo.
Volver a Orange