MISIÓN: Conseguir el iPhone 4, 32 gb

24.689 63
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morentin3
Siento decirte que hasta el dia 30 no se puede decir nada!! Yo trabajo en un distribuidor, nos han llegado los IPhone, los folletos y carteles y no nos dejan decir ni poner nada hasta el dia 30, asi que a esperar un poquito mas!!

Es un poco surrealista lo de los precios hasta el último día, supongo que será para no dar pistas a la competencia.
 #62
Escrito   0  0  
Movistar ha puesto ya las tarifas y precios en su web,veremos los demas haber que pasa.

http://www.movistar.es/on/pub/servi...HOG&v_idioma=es

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #63
Escrito   0  0  
Hola foreros , hará cosa de un mes unos cuántos foreros nos ofrecieron el iPhone con cancelar la porta y hoy efectivamente me han llamado y he hecho la grabación por un iPhone 4 de 16gb a coste cero con permanencia de 18 en voz y datos y a mayores 120 euros so portas o das de baja antes de ese período y la. Tarifa la que tenía 4 +ocio, pasaros x el post de automos. Saludos en 15 días en Palencia con mi iPhone jeje
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Hola foreros , hará cosa de un mes unos cuántos foreros nos ofrecieron el iPhone con cancelar la porta y hoy efectivamente me han llamado y he hecho la grabación por un iPhone 4 de 16gb a coste cero con permanencia de 18 en voz y datos y a mayores 120 euros so portas o das de baja antes de ese período y la. Tarifa la que tenía 4 +ocio, pasaros x el post de automos. Saludos en 15 días en Palencia con mi iPhone jeje

Hola!! Que suerte!! Yo también quiero uno,estoy en ello. Quería aclararte que la penalización de la que hablas de 120€ se suma a las penalizaciones por tramos. Puedes verlo aqui, http://tiendamovil.orange.es/condic...ones_generales. Que no te la líen!

Un saludete

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
Volver a Orange