Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.556 5.000
 #4031
Escrito   0  0  
hola a todos de nuevo,

quería preguntar si a alguno le han ofrecido ultimamente el SE X10mini Pro, ya que es el teléfono que deseo. Y si lo han ofrecido ultimamente realizar el amago, si no pues esperaría.
AH y si al ofrecerselo a alguien a que compañia realizo la portabilidad, si Mvtar, Yoigo u Orange, y en tienda fisica u on line.

Muchas Gracias!!!
 #4032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Muchas gracias por la respuesta, tienes mi verde.

Pues entonces supongo que yo tambien lo podre conseguir. Solo una cosa, con que compañia amagaste y crees que es importante con quien lo haga?


Amague a Movistar.
No creo que sea importante a que compañia lo haces.
Tambien me ofrecieron moviles, pero no me convencian y no los acepte para poder volver a amagar si sale algo más interesante.
 #4033
Escrito   0  0  
El amago a yoigo,

# Sólo SIM de Tarjeta
Yoigo
# 15 € Suscripción
LA DEL OCHO con Tarjeta

Esta bien?
 #4034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knalla
Hola a tod@s
El viernes hice porta a movistar, solo SIM, y ahora toy esperando sms de vodafone para hacer el amago...los de vodafone saben si he cogido solo SIM?? les puedo decir que me voy por el I-PHONE?? y por ultimo, sabeis si estan dando el x10 mini pro??graciassssss


No, no lo saben, es justo lo que yo hice, amagar a movistar prepago y contarles lo del iphone, el mini pro fue justo el móvil que escogí el pasado viernes a 0€, hoy seguro que lo ofrecen pero ya a partir de mañana parece que habrá cambios
 #4035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcooos1
El amago a yoigo,

# Sólo SIM de Tarjeta
Yoigo
# 15 € Suscripción
LA DEL OCHO con Tarjeta

Esta bien?


Si lo haces a Tarjeta vas a tener que pagarla por adelantado con tarjeta bancaria si no me equivoco..

Para que no te cueste nada deberías hacerlo a Contrato.
 #4036
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar y me han dicho que mañana soy de contrato y que no haga caso a los mensajes, aunque yo pienso que si me han mandado eso de vodafone iris solicitud suspendida es que mañana voy a seguir en prepago
 #4037
Escrito   0  0  
Entonces porto a contrato yoigo sin permanencia ni terminal por telefono? no me entero de nada con los panchis de movistar
 #4038
Escrito   0  0  
Hola, un par de cosas ....

he visto que últimamente la gente le da mucha importancia a donde hacen el amago ... en realidad tiene algo que ver?

y la segunda .. por favor ( llevo una hora buscando ) una alma caritativa que me explique que es la tarifa diminuto emoticon triste

GRAZIE
 #4039
Escrito   0  0  
por teléfono a movistar se puede??? Vamos a ver quiero decir si lo hacen
 #4040
Escrito   0  0  
El viernes mandé la cancelación a Vodafone y hoy he llamado y me dicen que está pendiente de que Yoigo lo confirme. ¿Yoigo tiene la posibilidad de negarse o algo parecido? ESto me está mosqueando un poco y no sé si debo llamar o ponerme en contacto con Yoigo de algún modo para decirles algo
Volver a Vodafone