Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.915 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
buscando en el hilo no me queda muy claroemoticon inseguro el wave a 0e, solo lo dan amagando a yoigo o a cualquier operadora??
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3432
Escrito   0  0  
Pues va ser que el iphone4 con el tema de los problemas de cobertura y que sigue sin poder usarse flash, ahora cuando a salido flash 10.1 mobile, pues que quereis que os diga, como que pasando de la cara del prepotente JOBS.
 #3433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
buscando en el hilo no me queda muy claroemoticon inseguro el wave a 0e, solo lo dan amagando a yoigo o a cualquier operadora??
graciasemoticon sonrisa

A cualquiera.
 #3434
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si ofrecen el palm pre y la bb 9700 bold en amagos.
 #3435
Escrito   0  0  
Buenas:

Quisiera haceros 2 preguntillas antes de hacer el amago...

1.- A los que les ha llegado el Wave, les pasa como a Yoigo que los mandan libres???, en caso negativo, ¿tienen mucha basura de vodafone???

2.- Lo de la TD 1 año lo cumplen??? y en caso de qe lo ofrezcan sin TD, ¿no la estan activando al cabo de un tiempo?

Graicas compañeros... espero informar de mi amago s finalmente me decido.

Saludos
 #3436
Escrito   0  0  
Por fin! Me dan la TD 12 meses tambien, me dice que tiene permanencia en datos el wave pero claro quien lo cree?xD porque respuestas varias hay xD
 #3437
Escrito   0  0  
a alguien le han pofrecido el x10 mini¿?
 #3438
Escrito   0  0  
Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar el SMS confirmatorio de Vodafone y Yoigo? esque ayer a las 2 de la mañana me llegó el de Vodafone q dice "VODAFONE INFORMA: Hemos remitido su solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos al *********."

Hice la cancelación por la web de Vodafone, cuanto suelen tardar?
 #3439
Escrito   0  0  
Yo hize la cancelacion ayer a las 4 de la tarde y hoy a las 01.50 de la madrugada me llego.
 #3440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verotora
os comento lo que me han dicho sobre las td, estado hablando con una chica muy simpatica y ma dicho ciertos moviles ya vienen con la permanencia de td, que no se puede desactivar...



Me cito yo misma, y me corrijo, despues de unas cuantas llamadas, doy con una chica a la que le pregunto si el wave tiene permanencia en datos y me dice q esta tarde se lo han aclarado que este movil no tiene permanencia,y q sin ningun problema podre desactivar la tarifa de datos cuando yo quiera...
Volver a Vodafone