Interesante comparativa tarifas 5 Cts

4.296 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo tengo dos contratos con Pepe, tarifa Mapfre y no tenìa ni idea de que cobraran consumo mínimo... Voy a preguntarlo ahora mismo.

Edito.
Me he liado con la tarifa de datos que yo no tengo. De todas formas he llamado al servicio de atención al cliente y como siempre me han atendido perfectamente. Con diferencica, la mejor OMV en estos momentos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #12
Escrito   0  0  
La Pepe es la mejor en relación calidad/precio. Otras igual son mas baratas, pero si tienes un problema... Pepe es mucho Pepe.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramito_flo
La Pepe es la mejor en relación calidad/precio. Otras igual son mas baratas, pero si tienes un problema... Pepe es mucho Pepe.

Totalmente de acuerdo. Tengo números en las tres y la que mejor funciona en mi caso es pepephone (es mi línea principal). He tenido con ellos pocos problemas y los han solucionado rápidamente.


La peor simyo, sin duda; y su SAC, de lo peor. Solo continúo con ellos porque tengo varias tarjetas con la tarifa antigua de internet de los 5 €. Y el día que me canse de los continuos cortes de conexión, adiós...
 #14
Escrito   0  0  
Pepephone vs Masmovil/Simyo

-A mi se me jodió una tarjeta Masmovil y estuve una semana esperando por un duplicado, para que llegase por correo

-A mi se me jodió una tarjeta pepephone y a la hora tenía un duplicado en una tienda de Halcón Viajes (eso sí, la chica tuvo que llamar a Madrid y enterarse un poquito, pero lo conseguí).

-En Simyo me fui al extranjero con el Roaming supuestamente activado, y no funcionaba. No supieron explicarme a qué se debía. Meses más tarde el problema se repitió. En masmovil y pepephone no tuve problema en absoluto.

Yo, a igual tarifa de llamadas, recomiendo pepe. Si se te fastidia la SIM no tienes que esperar una semana por un duplicado.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Pepephone vs Masmovil/Simyo

-A mi se me jodió una tarjeta Masmovil y estuve una semana esperando por un duplicado, para que llegase por correo

-A mi se me jodió una tarjeta pepephone y a la hora tenía un duplicado en una tienda de Halcón Viajes (eso sí, la chica tuvo que llamar a Madrid y enterarse un poquito, pero lo conseguí).

-En Simyo me fui al extranjero con el Roaming supuestamente activado, y no funcionaba. No supieron explicarme a qué se debía. Meses más tarde el problema se repitió. En masmovil y pepephone no tuve problema en absoluto.

Yo, a igual tarifa de llamadas, recomiendo pepe. Si se te fastidia la SIM no tienes que esperar una semana por un duplicado.



A un allegado se le fastidió la tarjeta de Simyo, le dijeron que estudiarian el caso, y cuando le llamaron para decir que le iban a mandar otra, ya había portado de compañía por la eficiencia.

Lo de que se tiren una semana para mandar un duplicado es inadmisible, por mucha ausencia de tiendas físicas que tengan: desde que llamé a Pepe para confirmar mi dirección hasta que me llegó la tarjeta a casa por mensajería pasaron 26 horas naturales (y eso que tenía que "saltar" desde Baleares). Si quieren, pueden.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #16
Escrito   0  0  
yo con la cobertura de masmovil y de orange ningun problema.

con masmovil de todas maneras tienen un buen sac y buen precio.

masmovil la verdad es que creo que no hacen las cosas tan mal como se dice en este hilo, las hace en la media...lo que tambien quiere decir que las demas compañias dejan mucho que desear,
Volver a Pepephone