Problema Cambio De Titular

14.564 11
 #1
Escrito   0  0  
hola, os cuento mi caso, y es que hace ya muchisimos años que tengo el mismo numero de movil, es su momentp y debido a una situacion excepcional hice un contrato de fusion movistar con otra persona y mi numero cambio de titular para estar todo junto, actualmente esta situacion a cambiado y yo quiero recuperar mi titularidad, ya que cada uno esta por su lado, la situacion es que ahora estoy en pepephone con todos sus datos y aunque ya he pedido el cambio de titular, pepephone en un primer momento me pide una fianza de 300€ a lo cual me niego, y pasado un tiempo he vuelto a pedir el cambio de titular y no contestan, realmente estoy decepcionado y desesperado, ya que quiero poder gestionar mi linea sin tener que depender de otra persona.

que me recomendais??, que opciones tengo??


gracias por vuestra ayuda.


saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo el primer día que fuí de pepephone cambie siendo el titular de la linea, no estaba a mi nombre, todo en un día, y teniendo que enviar tan solo una fotocopia del DNI.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inkapi
hola, os cuento mi caso, y es que hace ya muchisimos años que tengo el mismo numero de movil, es su momentp y debido a una situacion excepcional hice un contrato de fusion movistar con otra persona y mi numero cambio de titular para estar todo junto, actualmente esta situacion a cambiado y yo quiero recuperar mi titularidad, ya que cada uno esta por su lado, la situacion es que ahora estoy en pepephone con todos sus datos y aunque ya he pedido el cambio de titular, pepephone en un primer momento me pide una fianza de 300€ a lo cual me niego, y pasado un tiempo he vuelto a pedir el cambio de titular y no contestan, realmente estoy decepcionado y desesperado, ya que quiero poder gestionar mi linea sin tener que depender de otra persona.

que me recomendais??, que opciones tengo??


gracias por vuestra ayuda.


saludos

Cómo has hecho el cambio, como te piden una fianza?, por email? Da mas deltalles.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
hola

el cambio lo pido via web de pepe, adjuntando el DNI mio como nuevo titular, y la primera vez me enviaron un mail indicando que lo podian hacer pero con una fianza durante un año de 300€, a lo cual les dije que me negaba por completo, posteriormente lo he vuelto a solicitar y no he recibido ni respuesta.


saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues haz portabilidad a otro operador, cambia el titular en el nuevo, y vuelve a pepephone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inkapi
hola

el cambio lo pido via web de pepe, adjuntando el DNI mio como nuevo titular, y la primera vez me enviaron un mail indicando que lo podian hacer pero con una fianza durante un año de 300€, a lo cual les dije que me negaba por completo, posteriormente lo he vuelto a solicitar y no he recibido ni respuesta.


saludos

Dejaste algun impago?, la cuenta bancaria tiene algun problema?. Te han dicho porque te piden fianza?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando te han pedido fianza es que no se fían de ti.........el por qué sólo ellos lo saben. Yo intentaría preguntar el por qué de la desconfianza e intentar subsanarlo.

 #8
Escrito   0  0  
pues estoy al corriente de todo, no tengo impagos ni estoy en ninguna lista, intente averiguar porque pedían la fianza y la srta, poco agradable me dijo que estaban en su derecho y que no podia indicarme nada mas.

asi que ellos sabrán, en cuanto a cambiarme de operador evidentemente que lo voy ha hacer ya, pero ni por asomo volvere a pepephone, que me ha decepcionado muchísimo, supongo que algo esta cambiando en sus egos.

imagino que las nuevas compañias de movistar se le ha subido a la cabeza y ya no son del pueblo como antes.

buscaremos opciones mas sencillas y con menos problemas

gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
pues estoy al corriente de todo, no tengo impagos ni estoy en ninguna lista, intente averiguar porque pedían la fianza y la srta, poco agradable me dijo que estaban en su derecho y que no podia indicarme nada mas.

asi que ellos sabrán, en cuanto a cambiarme de operador evidentemente que lo voy ha hacer ya, pero ni por asomo volvere a pepephone, que me ha decepcionado muchísimo, supongo que algo esta cambiando en sus egos.

imagino que las nuevas compañias de movistar se le ha subido a la cabeza y ya no son del pueblo como antes.

buscaremos opciones mas sencillas y con menos problemas

gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
Recientemente realicé yo una y fue "coser y cantar".

Un mail y en un par de horas listo, sin fianzas
Volver a Pepephone