Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.273 2.741
 #2141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
De entrada si me lo cargo siempre es mi responsabilidad, y en este caso de poco valor xD. Pero siempre me gusta saber que hace cada cosa, y era una auto critica de hacer las cosas siempre pensando en lo que se hace. Y ese comando AT es mas fuerte de lo que piensas xD. Al ponerlo el modem cambia de nombre al ser detectado, activa el modo CD almacenamiento, y la distribución de los puertos. Y no es algo de Windows, ya que tengo un ordenador virgen que le ocurria lo mismo.


Por cierto el comando autorun conmigo pasa. Lo he puesto a 9 para desactivarlo y se lo pasa por el forro.


No me estaba poniendo a la defensiva, igual no he expresado bien el tono emoticon guiño . Sé lo que hace el comando, al cambiar el modo de operación del módem, lo reconoce como otro tipo de dispositivo (ya me había dado cuenta de lo que pasa en Windows) Este tipo de cosas en Linux ya están muy vistas, si hasta cambian el id del dispositivo para que se reconozcan módems como tal.emoticon gafas

El comando autorun para desactivar es con 8, no con 9.
 #2142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
No me estaba poniendo a la defensiva, igual no he expresado bien el tono emoticon guiño . Sé lo que hace el comando, al cambiar el modo de operación del módem, lo reconoce como otro tipo de dispositivo (ya me había dado cuenta de lo que pasa en Windows) Este tipo de cosas en Linux ya están muy vistas, si hasta cambian el id del dispositivo para que se reconozcan módems como tal.emoticon gafas

El comando autorun para desactivar es con 8, no con 9.


No es por meterme con Linux, pero en Windows tb xD (tb se tienen problemas con drivers xD). El otro día le meti un driver Acer a una cámara chipum, forzando el driver, o añadiendo el ID en en el .ini. Lo que me está pasando con este modem , ahora que lo dices, si me recuerda a Linux xD.


¿Pero existirá un comando AT para cambiar la ID por hardware? Así creo que me ahorraría problemas.

Amazonazos
 #2143
Escrito   0  0  
Tras varias prueba ya tengo conclusiones.

1 - Se libera GRATIS y facil (K3765Z)
2 - Despues de libre, se nos puede quedar en modo "ZTE Propietary modem". Esto se soluciona con los comandos AT
3 - Si se flashea con un dash generico de ZTE, NO SALE EL MODEM ni windows lo reconoze, hay que instalar y arrancar el Vodafone Mobile Conect.
4 - Si no se instala el dash generico, con un dash de ZTE se puede hacer funcionar.

5 - NO HAY a dia de hoy, un dash generico de ZTE que haga funcionar el modem en windows y que este lo reconozca saltandonos el de voda
 #2144
Escrito   0  0  
Por haber portado o canjeado puntos, he ido recibiendo varios modem. pero segun leí aquí, con el número de tel. de esos modem puedes inscribirte para solicitar otro modem, no? pero dónde recibes el aviso de que te va a llegar? si esas líneas aún no las he activado siquiera y las tengo guardadas para cuando se me termine el modem que tengo en vigor, donde mandarán el sms para informar del envío, a las líneas que aun no estan activas?
 #2145
Escrito   0  0  
Es necesario el registro en tienda?
Yo la meti esta mañana en el usb, sin hacer nada, se me instala todo, y me llega sms de que puedo disfrutar de la promo de 1 mes gratis. Y de hecho, ahora estoy navengando con este mes gratis...
 #2146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Tras varias prueba ya tengo conclusiones.

1 - Se libera GRATIS y facil (K3765Z)
2 - Despues de libre, se nos puede quedar en modo "ZTE Propietary modem". Esto se soluciona con los comandos AT
3 - Si se flashea con un dash generico de ZTE, NO SALE EL MODEM ni windows lo reconoze, hay que instalar y arrancar el Vodafone Mobile Conect.
4 - Si no se instala el dash generico, con un dash de ZTE se puede hacer funcionar.

5 - NO HAY a dia de hoy, un dash generico de ZTE que haga funcionar el modem en windows y que este lo reconozca saltandonos el de voda


Lo une que se me ocurre, es hacer una ISO con Putty y el programa de Vodafone (pena que ocupe una barbaridad) y ZTE, y a correr xD. Y eliges USB o Modem.

PD: con las coñas he visto 4 identificadores hardware distintos. Así el pobre Windows no se entera.

Amazonazos
 #2147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Lo une que se me ocurre, es hacer una ISO con Putty y el programa de Vodafone (pena que ocupe una barbaridad) y ZTE, y a correr xD. Y eliges USB o Modem.

PD: con las coñas he visto 4 identificadores hardware distintos. Así el pobre Windows no se entera.


Antes de nada, te pongo un verde por la investigacion que estamos teniendo...

Si, lo que se podria intentar es meter el software de ZTE en la ISO de voda, siempre que se supere los 100Mb que lleva de rom.
 #2148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Pues tras probar el ultimo dash con drivers de voda integrados, FUNCIONA!! emoticon feliz

Lo unico "malo" es que trae varias configs de operadores alemanes, quien quiera que las borre una vez instalado, pero es una GOZADA instalar el modem tal cual como se "picnha", sin descargar ningun programa ni nada de vodafone

Para quien lo quiera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pass: apuestasblog


Los drivers k lleva este dash tampoco me sirven para el k3570 de vodafone.

Y claro del programa de vodafone no se como extraer los drivers.

Alguien los tiene por separado?

Saludos
 #2149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Los drivers k lleva este dash tampoco me sirven para el k3570 de vodafone.

Y claro del programa de vodafone no se como extraer los drivers.

Alguien los tiene por separado?

Saludos


No, jode, pos a mi si, vaya lio se estara haciendo el windows con ellos xD
 #2150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
No, jode, pos a mi si, vaya lio se estara haciendo el windows con ellos xD

Pues no me sirven, lo curioso es k cuando me pide los drivers, me los pide para el vodafone k3570z, k me parece muy curioso k ponga "vodafone", debe de ser k estos drivers son para la version libre de este modem y estaran enviando otros modem k son los capados y aparte modificados por vodafone.

Saludos
Volver a Vodafone