Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.265 2.741
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Pues tras probar el ultimo dash con drivers de voda integrados, FUNCIONA!! emoticon feliz

Lo unico "malo" es que trae varias configs de operadores alemanes, quien quiera que las borre una vez instalado, pero es una GOZADA instalar el modem tal cual como se "picnha", sin descargar ningun programa ni nada de vodafone

Para quien lo quiera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pass: apuestasblog


Me cito, porque desde que le meti este dash, la unidad virtual funciona perfectamente, pero lo que es el windows, no me reconoce el modem, y no me da un puerto para poderlo reflashear o seguir trasteando con el....

Alguien le ha pasao que no le reconozca el modem?? (No sale en dispositivos "No conocidos ni en modems")
 #2132
Escrito   0  0  
Liberado! pero aún no lo flashearé. Por cierto, VF me envió hoy un email que proceden a enviarme otro modem usb sin solicitarlo, jaja. Ya tengo el sms de correos de que está en camino.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Liberado! pero aún no lo flashearé. Por cierto, VF me envió hoy un email que proceden a enviarme otro modem usb sin solicitarlo, jaja. Ya tengo el sms de correos de que está en camino.
es que se han embuclado jejeje La verdad que esto de los modems gratis es un lujo, ni que decir de los numeros by the face.emoticon sonrisa

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Me cito, porque desde que le meti este dash, la unidad virtual funciona perfectamente, pero lo que es el windows, no me reconoce el modem, y no me da un puerto para poderlo reflashear o seguir trasteando con el....

Alguien le ha pasao que no le reconozca el modem?? (No sale en dispositivos "No conocidos ni en modems")


Jejé ahora estoy contigo peor que antes. No me reconoce el MODEM!!. Eso me pasa por meter un comando AT sin leerlo antes...

Amazonazos
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Jejé ahora estoy contigo peor que antes. No me reconoce el MODEM!!. Eso me pasa por meter un comando AT sin leerlo antes...

Pues otra vez 2 modems jodidos con lo mismo....

Creo que es por tener un dash distinto al de voda, porque en uno tenia el de voda y tras el comando, funciono bien, pero tras flashearlo, solo reconoce la unidad virtual y no el modem.... vaya dia y vaya tela con estos modems....

Ademas ahora sin ver el puerto por donde va no se si se podra arreglar algo...
 #2136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Pues otra vez 2 modems jodidos con lo mismo....

Creo que es por tener un dash distinto al de voda, porque en uno tenia el de voda y tras el comando, funciono bien, pero tras flashearlo, solo reconoce la unidad virtual y no el modem.... vaya dia y vaya tela con estos modems....

Ademas ahora sin ver el puerto por donde va no se si se podra arreglar algo...


La verdad que de 4 modelos este ha sido y será el mas repelente. Yo creo que aun lo podemos salvar xD. Por un comando AT me pareceria muy fuerte cargarselo xD.

Amazonazos
 #2137
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado. Arranca el setup_vmb_lite.exe del dashboard original de Vodafone y lo detecta ya bien. Jajaja. Menudo cristo.


PD: Ya solo me queda un Join Air que no me salte con el AVG xD.

PD: Ahora me aparecen ya mas puertos de diagnostico. Dios tengo que hacer un libro de este módem.. pero es que ahora es un Vodafone Mobile Broadband Modem. No ZTE como antes....

Amazonazos
 #2138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Me cito, porque desde que le meti este dash, la unidad virtual funciona perfectamente, pero lo que es el windows, no me reconoce el modem, y no me da un puerto para poderlo reflashear o seguir trasteando con el....

Alguien le ha pasao que no le reconozca el modem?? (No sale en dispositivos "No conocidos ni en modems")


No sé cómo hacéis para salir de una y meteros en otra. He utilizado los comandos AT que os he puesto y el módem funciona perfectamente. Será cuestión de que algo está mal en la configuración del programa que has probado o algo ha pasado con los drivers. Prueba a desinstalar todo y volver a instalar o a probar el módem en algún equipo limpio. Ya sabemos que Windows da sus problemillas.

quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Jejé ahora estoy contigo peor que antes. No me reconoce el MODEM!!. Eso me pasa por meter un comando AT sin leerlo antes...

Si no fuera que estoy seguro de que no es culpa de los comandos que he puesto hasta habrías logrado que me sintiese culpable emoticon triste . A ver, si no confías en el comando sólo tienes que deshacer lo hecho, en las líneas en las que le digo a Geox lo que tenía que hacer para deshabilitar el "download mode" tienes el mismo comando con una "E" para habilitarlo. Lo mismo pasa con el comando AT del autorun. No os habría puesto los comandos si no los hubiese probado yo antes y verificado el funcionamiento del módem.
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Solucionado. Arranca el setup_vmb_lite.exe del dashboard original de Vodafone y lo detecta ya bien. Jajaja. Menudo cristo.


PD: Ya solo me queda un Join Air que no me salte con el AVG xD.

PD: Ahora me aparecen ya mas puertos de diagnostico. Dios tengo que hacer un libro de este módem.. pero es que ahora es un Vodafone Mobile Broadband Modem. No ZTE como antes....


A lo de tu Join que vaya con el AVG, usa este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo sigo probando cosas... lueog posteo
 #2140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
No sé cómo hacéis para salir de una y meteros en otra. He utilizado los comandos AT que os he puesto y el módem funciona perfectamente. Será cuestión de que algo está mal en la configuración del programa que has probado o algo ha pasado con los drivers. Prueba a desinstalar todo y volver a instalar o a probar el módem en algún equipo limpio. Ya sabemos que Windows da sus problemillas.



Si no fuera que estoy seguro de que no es culpa de los comandos que he puesto hasta habrías logrado que me sintiese culpable emoticon triste . A ver, si no confías en el comando sólo tienes que deshacer lo hecho, en las líneas en las que le digo a Geox lo que tenía que hacer para deshabilitar el "download mode" tienes el mismo comando con una "E" para habilitarlo. Lo mismo pasa con el comando AT del autorun. No os habría puesto los comandos si no los hubiese probado yo antes y verificado el funcionamiento del módem.


De entrada si me lo cargo siempre es mi responsabilidad, y en este caso de poco valor xD. Pero siempre me gusta saber que hace cada cosa, y era una auto critica de hacer las cosas siempre pensando en lo que se hace. Y ese comando AT es mas fuerte de lo que piensas xD. Al ponerlo el modem cambia de nombre al ser detectado, activa el modo CD almacenamiento, y la distribución de los puertos. Y no es algo de Windows, ya que tengo un ordenador virgen que le ocurria lo mismo.


Por cierto el comando autorun conmigo pasa. Lo he puesto a 9 para desactivarlo y se lo pasa por el forro.

Amazonazos
Volver a Vodafone