Por fin, !RESULTADO DE LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO SOBRE LA SUBIDA DE TARIFAS¡

8.066 17
 #11
Escrito   0  0  
¡Dios, qué ilusión leer este tipo de noticias!

¡ENHORABUENA! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por cesarp
No, durante este tiempo yo no les he pagado nada, ni la penalización ni el consumo que realicé en esa última factura y al estar reclamado no me pueden poner como moroso, así que son ellos los que han esperado más de un año para cobrarme el consumo que realmente realicé, y deja ver cuanto más se demora porque aún tienen que enviarme la factura corregida...
 #12
Escrito   0  0  
Entiendo que Yoigo voluntariamente ha decidido someterse a la decision de la junta arbrital, y en teoria deberia someterse a lo que se decida en el laudo... aunque pueden pasar olimpicamente del laudo, y tomarte por el pito el sereno... pues consumo es un proceso de mediacion voluntario... no pretendo ser cenizo, pero no seria el primer caso en que pasan del laudo... yo que tu, reclamaria en setsi.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Entiendo que Yoigo voluntariamente ha decidido someterse a la decision de la junta arbrital, y en teoria deberia someterse a lo que se decida en el laudo... aunque pueden pasar olimpicamente del laudo, y tomarte por el pito el sereno... pues consumo es un proceso de mediacion voluntario... no pretendo ser cenizo, pero no seria el primer caso en que pasan del laudo... yo que tu, reclamaria en setsi.

Si se somete voluntariamente supongo que tendrán que acatar la sentencia, no sería muy lógico que si les sale favorable la acaten y si les sale contraria la rechazen.
 #14
Escrito   0  0  
Felicidades. Yo también las tuve con esa gentuza y gané. El problema es que los que reclamamos somos pocos y les sale muy rentable timarnos.

Lástima que la junta arbitral no tenga capacidad sancionadora...

Espero que cunda el ejemplo.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Entiendo que Yoigo voluntariamente ha decidido someterse a la decision de la junta arbrital, y en teoria deberia someterse a lo que se decida en el laudo... aunque pueden pasar olimpicamente del laudo, y tomarte por el pito el sereno... pues consumo es un proceso de mediacion voluntario... no pretendo ser cenizo, pero no seria el primer caso en que pasan del laudo... yo que tu, reclamaria en setsi.

La setsi no se hace responsable en este tipo de reclamaciones y te derivan a consumo, una vez la junta arbitral dicta laudo es de obligado cumplimiento para ambas partes, solo siendo posible recurrir a la justicia ordinaria, así que si no lo cumplen pues ellos mismos...

En cualquier caso, no van a cobrar nada hasta que no me hagan la factura bien, y si me pasan a alguna lista de morosos o empresa de gestión de cobros pues los denuncio en protección de datos que creo que son 60.000€ de multa...
 #16
Escrito   0  0  
¡¡¡Enhorabuena!!!

Está bien que hagáis públicos estos casos para que la gente indecisa o no informada pueda tomar ejemplo y reclamar lo que es suyo... aunque tarden tanto :-S

 #17
Escrito   0  0  
¡¡¡Enoharbuena!!!
Yo estoy en la misma situacion que tu,con la diferencia de que yo estoy pendiente de la fecha del juicio,que es contra Vodafone por la misma subida de tarifas,realcionado con 3 lineas que tenia y que el importe de penalizacion que me piden son 410 euros.

A ver si tengo suerte

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #18
Escrito   0  0  
Enhorabuena, tiene que dar mucha satisfacción que te den la razón en una de estas.
Volver a Yoigo