Nuevas Tarifas Orange

16.177 38
 #31
Escrito   0  0  
Me estoy pensando en cambiar a la plana mini 24h el dia 6 pues costará 3 euros menos, pero eso de pagar 15 euros... ¿se podrá cambiar en bajas gratis? llamando para pasar el contrato a prepago por ejemplo?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, yo tampoco creo que estén tan mal. Comparado con la competencia (de las grandes), es la que mejor tarifas ofrece.

Además de ofrecer unos servicios de valor añadido mas que aceptables que ningún virtual ofrece. Desde luego que ha de mejorar muchísimas cosas y que tiene problemas con otras tantas, pero no se puede vivir siempre con lo negativo y cada uno elige el operador que le de la gana según su conveniencia.

A mi ver personal, Orange es la mejor y después Yoigo, aunque Yoigo se queda muy por detrás en muchos aspectos, pero como siempre digo, cada uno es libre de hacer y comprar lo que quiera, cuando quiera y donde quiera.
 #33
Escrito   0  0  
Como he dicho en otro Post ya sé por qué van ha emplear el nombre de animales en Orange...

Porque Orange en sí mismo son dos animales:

porque es ZORRA y COBRA.

Que nadie se moleste por favor. Es una broma. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #34
Escrito   0  0  
Ya están disponibles las nuevas tarifas en el Area de clientes.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Ya están disponibles las nuevas tarifas en el Area de clientes.

En efecto emoticon angel

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
Nuevas Tarifas Orange

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Como he dicho en otro Post ya sé por qué van ha emplear el nombre de animales en Orange...

Porque Orange en sí mismo son dos animales:

porque es ZORRA y COBRA.

Que nadie se moleste por favor. Es una broma. Un saludo.


jajaja, muy bueno lo de los 2 animales a la vez...

¿Habrá zoológico también para prepago...? emoticon puchero
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Ya están disponibles las nuevas tarifas en el Area de clientes.


Gracias emoticon sonrisa A mí me tienta el delfín 20, ¿indican algo de incompatibilidades con módulos de ahorro, costes de alta en la tarifa y si hay permanencia?
 #38
Escrito   0  0  
El detalle de cada tarifa aun no esta subido, supongo que mañana que las presentan a los medios o ya el Martes que las podrán contratar también los nuevos clientes estarán disponibles.

A mi me tienta más el Panda 20, son tan monos así blancos y negros, grandotes...xD
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
El detalle de cada tarifa aun no esta subido, supongo que mañana que las presentan a los medios o ya el Martes que las podrán contratar también los nuevos clientes estarán disponibles.

A mi me tienta más el Panda 20, son tan monos así blancos y negros, grandotes...xD



Acabo de ver que ya salgo como Ardilla 9, esta mañana aún era Mi tiempo libre así que deben estar actualizándonos poco a poco a todos. También he visto lo de que el detalle está vacío, habrá que esperar un poco.
Volver a Orange