Nuevas Tarifas Orange

16.179 38
 #21
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por desvelarnos el misterio. Para mí ha sido como siempre, un poco decepcionante. En otros países (por ejemplo Rumanía) Orange saca tarifas sin horarios, son bonos de minutos más sms y/o internet. Por qué no pueden poner por ejemplo la de delfín 20 con 300 minutos a repartir entre las 24h? A mí me vendría de lujo, porque hablo poco pero a cualquier hora, me gusta estar conectada y mirar cosillas fuera de casa y sms mando los justos. Pero bueno, lo de romper el mercado se ve que lo dejan para la próxima.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #22
Escrito   0  0  
¿Tanto para esto? En fin, menuda mierda, con todas las letras. Encima seguirán cobrando a 15€ el cambio de tarifa.

DECEPCIONANTE.
 #23
Escrito   0  0  
Ahora sólo toca esperar a que remodelen las tarifas de prepago...emoticon dormido emoticon dormido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Ahora sólo toca esperar a que remodelen las tarifas de prepago...emoticon dormido emoticon dormido

Me parece a mi que no...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Fuera venido muy bien algun cambio en la tarifa mi tiempo libre...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Muchísimas gracias por desvelarnos el misterio. Por qué no pueden poner por ejemplo la de delfín 20 con 300 minutos a repartir entre las 24h? A mí me vendría de lujo, porque hablo poco pero a cualquier hora, y sms mando los justos. Pero bueno, lo de romper el mercado se ve que lo dejan para la próxima.

totalmente de acuerdo

sigo esperando, que creo que va para largo
 #27
Escrito   0  0  
Lo que se me acaba de ocurrir (supongo que a más de uno se le habrá ocurrido ya) es que podrían poner (por pedir que no quede) tarifas a la carta. Es decir, por un lado contratas un bono de minutos+sms, el que más te convenga y a repartir entre las 24h y por otro lado bonos de internet a la carta, desde el que use internet para mirar 4 cosillas (por ejemplo 100mb por 3€) al que haga un uso intensivo. Así tienes muchas combinaciones posibles que encajan con cada usuario.

Yo lo que estoy es harta de lo de 18-8h. Las p*t* (perdón por la expresión) tarifas "planas" . En internet en casa eso está ya más que obsoleto, por qué no pasa lo mismo en telefonía móvil? Supongo que será porque les viene genial para el bolsillo, porque la gente paga la cuota y raramente consume tooooodos los minutos, con lo que se embolsan un pellizquito. Y si no gastas los minutos pero llamas fuera de horario bien que te crujen, por supuesto.

En fin, pese a todas estas supertarifas nuevas yo me quedo como estoy, espero que no toquen lo del todos a 0 en el departamento de bajas, porque es lo único que hace que seguir con ellos me resulte económico.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Lo que se me acaba de ocurrir (supongo que a más de uno se le habrá ocurrido ya) es que podrían poner (por pedir que no quede) tarifas a la carta. Es decir, por un lado contratas un bono de minutos+sms, el que más te convenga y a repartir entre las 24h y por otro lado bonos de internet a la carta, desde el que use internet para mirar 4 cosillas (por ejemplo 100mb por 3€) al que haga un uso intensivo. Así tienes muchas combinaciones posibles que encajan con cada usuario.

Yo lo que estoy es harta de lo de 18-8h. Las p*t* (perdón por la expresión) tarifas "planas" . En internet en casa eso está ya más que obsoleto, por qué no pasa lo mismo en telefonía móvil? Supongo que será porque les viene genial para el bolsillo, porque la gente paga la cuota y raramente consume tooooodos los minutos, con lo que se embolsan un pellizquito. Y si no gastas los minutos pero llamas fuera de horario bien que te crujen, por supuesto.

En fin, pese a todas estas supertarifas nuevas yo me quedo como estoy, espero que no toquen lo del todos a 0 en el departamento de bajas, porque es lo único que hace que seguir con ellos me resulte económico.


+1, eso tambien lo demando yo.

Saludos niña.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #29
Escrito   0  0  
vamos que al final nos quedamos como estabamos vaya chasco
 #30
Escrito   0  0  
Yo también odio las tarifas restringidas a horarios, creo que lo mejor en estos momentos es Pepephone y Simyo con sus tarifas de 5 céntimos el minuto a cualquier destino nacional de fijos y móvil las 24 horas.
Volver a Orange