Tu personalidad,segun tu forma de dormir

11.121 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalika
emoticon sonrisa pues frodo no se,pero el estudio es tela interesante aunke en algunas personas logicamente no acierte al 100x100,en otras como es tu caso si lo hace....valia la pena ponerlo.
interesante si que resulta pero lo peor es que cada estudio como este la parte que me toca es que resulta demasiada exacta.
tendré una personalidad plantilla?si,si,que las demás depende de la mía jias jias jajajemoticon disimulo
 #42
Escrito   0  0  
jajaja interesante, mi postura es fetal

Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, lo he visto.
 #43
Escrito   0  0  
no creo que los de la B sean tan tontos como para despertarse todas las mañanas con el brazo dormido...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
Me encanta este hilo!! Es interesanting.
Yo paso de decir mi postura (de dormir me refiero xD ) xq odio q me conozcan y sepan mis puntos flacos.

Un saludin!

eso, que luego vas por la calle y la gente te señala y grita.. esa duerme de tal forma!!!

-_- lo que tiene uno que leer..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
eso, que luego vas por la calle y la gente te señala y grita.. esa duerme de tal forma!!!

-_- lo que tiene uno que leer..

juas,juas,si a mi no me conoce ni dios como que me da igualemoticon disimulo pero si ocultaís la postura(en la cama claro)emoticon disimulo por algo seráemoticon lengua
 #46
Escrito   0  0  
yo no estoy!! yo duermo encima de la almohada con una mano debajo jum!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #47
Escrito   0  0  
yo voy cambiando según el día

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #48
Escrito   0  0  
¿Y si pillas todas las posturas? emoticon sonrisa

Yo es que por lo menos hago tres... el feto, el anhelo y la caida libre. Me da que me acierta al 50%.
 #49
Escrito   0  0  
Y a los que nos da por sacar los pies por fuera de la cama, más concretamente por el final de la cama, dejando los pies casi colgandos emoticon perdido


 #50
Escrito   0  0  
postura fetal tambien el anhelo y la otra estrella de mar.
Volver a La Taberna