Tu personalidad,segun tu forma de dormir

11.800 50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
Jajajaja, vandalika tia, eres tremenda, me parto siempre q te leo, de verdad.

Pues yo me duermo en posicion fetal, pero me despierto en estrella de mar, mierda!" Soy bipolar xD

emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa jsjsjsjjss lo ves joia no pasa naaaaaaa.....eres una makina capaz de comerte dos polos a la vez emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalika
emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa jsjsjsjjss lo ves joia no pasa naaaaaaa.....eres una makina capaz de comerte dos p*ll* a la vez emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

emoticon desconcertado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado
leche, me he quedado igual cuando he visto tu quoteemoticon carcajada

[ Volkswagen, niggah! ]
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa jaaaaaaaaaaaa ke m*m*n me has editado segun se te ha ido la neurona a la punta del cachibache...nu es lo mismo polo ke p*ll*.

polo:alimento frio ke se toma en verano(o cuando te salga de los triki trikis)para calmar la sed.

p*ll*:alimento caliente ke se toma cualkier dia del año que no calma la sed pero si la libido.

emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
Escrito   0  0  
me quedo con la caida libre

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Escrito   0  0  
Yo polos a pares!! Las p*ll* para quien las quiera!! Jajajaja.

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
Escrito   0  0  
Yo paso a lo largo de la noche por todas y cada una de esas posturas y alguna mas que solo salen en el Kama-Sutra, asi que debo tener personalidad decapolar por lo menos ¿No?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo paso a lo largo de la noche por todas y cada una de esas posturas y alguna mas que solo salen en el Kama-Sutra, asi que debo tener personalidad decapolar por lo menos ¿No?

Sin duda un caso claro de psiquiatra. ¿Tendencias homicidas? ¿Coprofágia? ¿Espasmos en el ojo izquierdo? ¿Giros de cuello de 360º?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Sin duda un caso claro de psiquiatra. ¿Tendencias homicidas? ¿Coprofágia? ¿Espasmos en el ojo izquierdo? ¿Giros de cuello de 360º?
Tendencias homicidas sin duda, ten en cuenta que cojo en Transporte Público a diario.emoticon enfado
Lo de la Coprofagia lo estoy dejando, ya me dijo el Sr. de la bata blanca que no todo lo que parezca helado de chocolate por fuerza haya de serlo...emoticon sonrisa
Lo de los espasmos en el ojo solo me pasa cuando veo dibujos japoneses antiguos con los flshes de luces y toda la vaina, lo de los giros de momento tengo mucha práctica con los de 180º sobre todo cuando pasa alguna jamona con menos ropa que el que se fué a duchar, pero todo se andará.

P.D.: Ho-Ho-Ho-Hooooooooo

Tu personalidad,segun tu forma de dormir

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Pues yo tengo varias personalidades, porque un día duermo boca arriba, otros boca abajo, y otros de feto, o voy variando que doy muchas vueltas hasta que me duermo.

emoticon colorao

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
...
Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo."
Volver a La Taberna