Tu personalidad,segun tu forma de dormir
11.811 50
Escrito 0 0
Yo menos boca abajo un poco de todo. Me muevo muchísimo por las noches y me despierto mucho también.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
que buena explicación... tu estas muy enterá del tema...
¿porque será?
quote:
Originalmente escrito por vandalika
jaaaaaaaaaaaa ke m*m*n me has editado segun se te ha ido la neurona a la punta del cachibache...nu es lo mismo polo ke p*ll*.
polo:alimento frio ke se toma en verano(o cuando te salga de los triki trikis)para calmar la sed.
p*ll*:alimento caliente ke se toma cualkier dia del año que no calma la sed pero si la libido.
![]()
![]()
![]()
que buena explicación... tu estas muy enterá del tema...
¿porque será?

Escrito 0 0
La Caída Libre: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.
Lo ha clavado HOYGA
Lo ha clavado HOYGA
0
Escrito 0 0
la mia es la postura fetal, y soy timida de por si asi que nada eso hasta que se rompe el hielo
Escrito 0 0
Señores ya hasta me da miedo postear que el p*t* OCU
de los cohones los está machacando juas,juas jaja.
Yo en la caída libre,joer macho es que me describe de pies a cabeza,no habrán hecho ese análisis basandose en mi,verdad?

Yo en la caída libre,joer macho es que me describe de pies a cabeza,no habrán hecho ese análisis basandose en mi,verdad?

Volver a La Taberna