Tu personalidad,segun tu forma de dormir

11.811 50
Escrito   0  0  
Yo menos boca abajo un poco de todo. Me muevo muchísimo por las noches y me despierto mucho también.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalika
emoticon sonrisa jaaaaaaaaaaaa ke m*m*n me has editado segun se te ha ido la neurona a la punta del cachibache...nu es lo mismo polo ke p*ll*.

polo:alimento frio ke se toma en verano(o cuando te salga de los triki trikis)para calmar la sed.

p*ll*:alimento caliente ke se toma cualkier dia del año que no calma la sed pero si la libido.

emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

que buena explicación... tu estas muy enterá del tema...

¿porque será?

Escrito   0  0  
La Caída Libre: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.

Lo ha clavado HOYGA

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI

Me Lo ha clavado HOYGA

emoticon desconcertado

joer!! con los sueños!! :xx

Escrito   0  0  
p*t* OCU emoticon perdido

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
p*t* OCU emoticon perdido

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

emoticon beso

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
que buena explicación... tu estas muy enterá del tema...

¿porque será?

emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa de verdad p*t* ocu de los c*j*ne*.....to el dia haciendo preguntas insensatas y malhirientes...emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
Escrito   0  0  
la mia es la postura fetal, y soy timida de por si asi que nada eso hasta que se rompe el hielo
Escrito   0  0  
Señores ya hasta me da miedo postear que el p*t* OCUemoticon perdido de los cohones los está machacando juas,juas jaja.emoticon disimulo
Yo en la caída libre,joer macho es que me describe de pies a cabeza,no habrán hecho ese análisis basandose en mi,verdad?emoticon loco
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa pues frodo no se,pero el estudio es tela interesante aunke en algunas personas logicamente no acierte al 100x100,en otras como es tu caso si lo hace....valia la pena ponerlo.

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
Volver a La Taberna