¿Por que no me envian el sms de permanencia?

11.073 44
 #21
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar y la operadora (Carmen) me ha dicho que seguía con la incidencia. Que esperaban que se solucionase el lunes 31 pero que si no era así, que no me preocupase. Me mandarían el mensaje de permanencia por correo. Y en ese caso me llegaría antes el móvil. Así que a esperar.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo

me cito: acabo de llamar, una tal virginia me dice automáticamente QUE ME GENERA EL PEDIDO DE NUEVO y de inmediato mensaje de permanencia y listo.


pues entoces te pasaba lo mismo que a mi.

Ese sistema que tiene vodafone es una mierda seca, ni pilla cancelaciones, ni las recargas.... osu osu!!

P.D: ya sabeis chicos que os cancelen y os hagan de nuevo el pedido
 #23
Escrito   0  0  
pues a mi despues d casi 2 dias despues d cnfirmar q estaba cancelada y varias llamadas,este mediodia me lo han reenviado y me ha llegado al momento
Ya queda menos jeje
 #24
Escrito   0  0  
sabéis como ver el estado del pedido en mi vodafone, es que no lo encuentro.gracias.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #25
Escrito   0  0  
yo tambien tenia el mismo problema con el sms de permanencia, esperando desde el martes..he llamado todos los dias y siempre me decian lo mismo..que si el sistema que si tonterias..
esta mañana he hablado con 1chico y le he dicho que xfavor me pasara con algun superior que necesitaba solucionar el problema..directamente me ha dicho que no me preocupara que cancelaba el pedido y lo hacia otra vez...en 1minuto tenia el sms de permanencia.
Tendre que esperar al lunes para mi movil nuevo!

Saludos!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
sabéis como ver el estado del pedido en mi vodafone, es que no lo encuentro.gracias.

entras en mi vodafone, una vez logeado, arriba tienes que dar en tienda online y luego en la columna de la izquierda la ultima opcion pone estado de mis pedidos, y luego pedidos por puntos y ya lo tienes
 #27
Escrito   0  0  
gracias troia, ya tienes mi lechuga, ja ja.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #28
Escrito   0  0  
A mi por fin hoy me ha llegado el sms de permanencia, que lo llevaba esperando desde el miércoles!! pero me ha llegado porque han anulado el pedido y lo han vuelto a realizar y en 5 minutos ya tenía mi sms!! y en mi pedido pone: pendiente salida de almacén!! por finn!! supongo que el lunes tendré mi desire!!
 #29
Escrito   0  0  
Despues de muchas llamadas a vodafone y a movistar por fin en movistar se han dignado a cancelarme la portabilidad!!!

Desde el dia 26 que empecé con ella hasta hoy...

Han llegado incluso a decirme los de movistar que ya era imposible cancelarla, que la única manera era que los de vodafone hicieran una contraportabilidad, ya que ya estaba completamente con movistar.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
estos de movistar son mas sinverguenzas que los de garrafone

hice el amago el viernes y cancele la portabilidad, hoy lunes llamo a vodafone para ver como iba la cosa, me dice que estaban pendientes de la cancelacion por parte de vomistar, llamo a vomistar y le digo que quiero cancelar la portabilidad, me preguntan por que y si quiero algun terminal a cambio de no cancelar.
le digo que no y me dice que no hay problema que la portabilidad queda cancelada.

A la media hora recibo un sms de vomistar diciendo que la portabilidad se hara efectiva dentro de los prox 9 dias!! (nuca habia recibido ningun sms de vomistar cuando tramite la portabilidad)

pues me entra el canguele y llamo a 1458 para ver que co*o ha pasado y va el tio y me dice que mi numero ya consta como movistar, y ya ahi me calente y le dije 4 cosas, hasta que me dijo que tenia que hablar con vodafone para cancelar la portabilidad...

y yo me pregunto... la otra tipeja que me hizo la contra-contra oferta me dijo que ya estaba cancelada la portabilidad que carajo hizo??

pues nada la cuestion es que hace una horita me llego el sms de firma de permanencia... al fin!!

al firmar la permanecia ya esta todo listo no?
me he fijado en mivodafone y todavia me aparece "en proceso"... cuanto os tardo en aparecer en mivodafone que salia de almacen?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Vodafone