Y froyo???

12.048 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Te corrijo... fue T-Mobile quien sacó la actualización para Magic, no HTC. De hecho, la postura de HTC es que los terminales marcados como HTC (Magic y Dream) no recibirán actualización a 1.6, y si lo harán los terminales marcados como google (G1 y G2).

Fuente, la propia HTC: http://www.htc.com/ca/support/magic...tem-and-upgrade

Literal:

HTC de momento no ha sacado ninguna actualización de OS oficialmente para ninguno de sus terminales. Las operadoras que lo usan, sin embargo, sí que lo han hecho, porque los drivers eran compatibles entre 1.5 y 1.6. 2.0 sin embargo lleva su propia estructura de drivers, y aun que gran parte de ella se ha descubierto por ingenieria inversa (gracias a gente como Cyanogen), HTC nunca ha sacado una actualización oficial de los mismos.

Este que te pego arriba, ha sido el único statement oficial al respecto por parte de HTC... nunca ha dado fecha, y hace ya tiempo que no habla de ello como si lo dejara en el olvido.

De momento la única que sigue en el candelero, es la Hero, y estoy seguro de que el update acabará saliendo, pero va a llegar BASTANTE tarde.

Recordemos que los terminales Dream/G1 se anunciaron en Septiembre de 2008, los Magic/G2 un par de meses más tarde, y los Hero en Junio del año pasado (hace ya casi un año)... en comparación, el resto de terminales son más bien "modernos".

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Menudo panorama entonces emoticon asco
Total, que si queremos actualizaciones o el Nexus o nada no? Juas... entonces para la Desire tampoco sacarán la 2.2 de momento? emoticon asco Y en caso de sacarla a saber cuando. Mínimo medio año xD

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Quien sabe... lo mismo se han puesto las pilas con estos nuevos, sacan actualización de Hero, y las otras en poco tiempo.

Visto lo visto, yo lo dudaría, pero el que yo lo dude no implica que no vaya a ser verdad emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Escrito   0  0  
quote:
Quien sabe... lo mismo se han puesto las pilas con estos nuevos, sacan actualización de Hero, y las otras en poco tiempo.

Visto lo visto, yo lo dudaría, pero el que yo lo dude no implica que no vaya a ser verdad emoticon feliz

Ya... pero al que le interese tener actualizado a ver si se arriesga teniendo en cuenta que la Desiré por ejemplo está bastante cara... para que luego haya que esperar medio año a la 2.2... uff

Yo la 2.2 la quiero más que nada por lo de que se puedan instalar las aplis en la tarjeta de memoria... porque a estas alturas y que aún se ese limitado a 120-140mb... en fin... que me da que esperaré a que salga el Nexus con amago VF xD

Un saludo.

Escrito (Editado )  0  0  
Y froyo???

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un lio montado que no veas!!! ya han sacado el link para actualizar a froyo todo el que no quiera esperar al mensaje de la OTA!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
Y froyo???

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un lio montado que no veas!!! ya han sacado el link para actualizar a froyo todo el que no quiera esperar al mensaje de la OTA!!

Para el Nexus no? jaja

Escrito   0  0  
por supuesto, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la descarga y el tutorial para actualizar a mano a froyo
Escrito   0  0  
quote:
por supuesto, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la descarga y el tutorial para actualizar a mano a froyo
Juer... pues nada yo ya lo tengo decidido 100%... en cuanto salga con Vodafone migración o amagos, me agencio un Nexus xD yo que tengo poca paciencia será perfecto porque joer ha salido en nada la actualización...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Juer... pues nada yo ya lo tengo decidido 100%... en cuanto salga con Vodafone migración o amagos, me agencio un Nexus xD yo que tengo poca paciencia será perfecto porque joer ha salido en nada la actualización...
por eso lo compre yo hace meses, mi paciencia es 0! jaja
Escrito   0  0  
quote:
por eso lo compre yo hace meses, mi paciencia es 0! jaja
Jajaja pero yo tengo que hacer un pequeño esfuerzo y esperar a VF... porque libre vale una pasta jaja

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Te corrijo... fue T-Mobile quien sacó la actualización para Magic, no HTC. De hecho, la postura de HTC es que los terminales marcados como HTC (Magic y Dream) no recibirán actualización a 1.6, y si lo harán los terminales marcados como google (G1 y G2).

Fuente, la propia HTC: http://www.htc.com/ca/support/magic...tem-and-upgrade

Literal:

HTC de momento no ha sacado ninguna actualización de OS oficialmente para ninguno de sus terminales. Las operadoras que lo usan, sin embargo, sí que lo han hecho, porque los drivers eran compatibles entre 1.5 y 1.6. 2.0 sin embargo lleva su propia estructura de drivers, y aun que gran parte de ella se ha descubierto por ingenieria inversa (gracias a gente como Cyanogen), HTC nunca ha sacado una actualización oficial de los mismos.

Este que te pego arriba, ha sido el único statement oficial al respecto por parte de HTC... nunca ha dado fecha, y hace ya tiempo que no habla de ello como si lo dejara en el olvido.

De momento la única que sigue en el candelero, es la Hero, y estoy seguro de que el update acabará saliendo, pero va a llegar BASTANTE tarde.

Recordemos que los terminales Dream/G1 se anunciaron en Septiembre de 2008, los Magic/G2 un par de meses más tarde, y los Hero en Junio del año pasado (hace ya casi un año)... en comparación, el resto de terminales son más bien "modernos".

Me pregunto ...... si es Tmobile el k lo ha actualizado , xk mi Magic de vodafone lo ha actualizado ?

Y tb me pregunto si la 1.5 y la 1.6 es tan compatible , xk no lo hace igual con la Hero , al menos pasarlo a 1.6 , mejor k estar en 1.5 , no?

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Android