¡Villa, fichado!

9.949 53
 #41
Escrito   0  0  
Ahora a por Cesc emoticon feliz
Se debería fichar un lateral derecho y otro izquierdo, o subir a alguno del filial, porque esas posiciones están ahí ahí...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
Buen fichaje para el barça, pero ya tenía que haberlo hecho el año pasado y sin embargo trajo al picotas (Ibra), este sin duda creo que es un crack y en el barcelona se va a salir.
Ahora toca traer al amiguete Cesc.... a por él !!


 #43
Escrito   0  0  
Gran fichaje para el Barcelona.
 #44
Escrito   0  0  
Enhorabuena Culés, os llevais una verdadera joya, es un crack en potencia.

0
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Ahora a por Cesc emoticon feliz
Se debería fichar un lateral derecho y otro izquierdo, o subir a alguno del filial, porque esas posiciones están ahí ahí...


Cesc+Villa+el equipo actual... otro año de desgracia para los merengues entre los que yo me incluyo. Que contento debes estar "Bullit"emoticon carcajada
 #46
Escrito   0  0  
Al final, me parece un fantastico fichaje para el Barcelona, tanto por el jugador que es, como las condiciones. Ya comenté en el hilo dedicado a ello, que el los rumores de 40 kilos mas 2 jugadores (Bojan entre ellos), me parecian una exageracion y mal negocio para el Barsa, pero tal como ha sido al final, un olé para el Barcelona por el pedazo delantero que se llevan.

El Madrid ahora a verlas venir, primero porque de nuevo van a comenzar un proyecto de cero, con otro entrenador nuevo, y así no hay manera de hacer un grupo con un estilo de juego definido.
Encima con posibilidades de que venga Mou, que como entrenador amargapartidos para el Barsa me hace gracia, pero para verlo sentado en el banquillo del Madrid como que no. Y por otro lado con el mundial de por medio y demás vamos a llegar al primer partido de liga sin que se el entrenador conozca a la mitad de la plantilla, vamos no me jodas.

En fin que este post, es sobre el fichaje de Villa y mi opinion es que os ha salido genial, enhorabuena.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Buen fichaje para el barça, pero ya tenía que haberlo hecho el año pasado y sin embargo trajo al picotas (Ibra), este sin duda creo que es un crack y en el barcelona se va a salir.
Ahora toca traer al amiguete Cesc.... a por él !!


el picotas ibra yo creo que no la hecho tan mal para el barsa.
vale que la segunda vuelta a sido nefasta. pero en la primera metio bastantes goles y en el bernabeu metio el gol de la victoria que le ha dado la liga al barsa.

no se solo es mi opinion. y creo que cualidades no le faltan.
a ver el año que viene.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
quote:

Originalmente escrito por correo_neo
Buen fichaje para el barça, pero ya tenía que haberlo hecho el año pasado y sin embargo trajo al picotas (Ibra), este sin duda creo que es un crack y en el barcelona se va a salir.
Ahora toca traer al amiguete Cesc.... a por él !!




el picotas ibra yo creo que no la hecho tan mal para el barsa.
vale que la segunda vuelta a sido nefasta. pero en la primera metio bastantes goles y en el bernabeu metio el gol de la victoria que le ha dado la liga al barsa.

no se solo es mi opinion. y creo que cualidades no le faltan.
a ver el año que viene.


No se, yo creo que no va a llegar al año que viene, de hecho ya le están saliendo algunas novias, sobre todo en la Premier (y el barça tiene que sacar tajada, para pagar por lo menos un par de fichajes más). Es cierto que en la primera vuelta no lo hizo mal, pero un jugador con su categoría no puede pasar casi desapercibido durante toda una segunda vuelta de una liga. Saludos!!


 #49
Escrito   0  0  
aunque el barsa no tenga necesidad de vender a ibra yo tambien lo veo fuera.. si es que ofrecen unos 35-40 kilos.

el año que viene se jugaria con messi-villa-pedrito/bojan y el año siguiente según como fuera este se ficharia a alguien mas creo que la delantera el barsa la tiene bien cubierta
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
aunque el barsa no tenga necesidad de vender a ibra yo tambien lo veo fuera.. si es que ofrecen unos 35-40 kilos.

el año que viene se jugaria con messi-villa-pedrito/bojan y el año siguiente según como fuera este se ficharia a alguien mas creo que la delantera el barsa la tiene bien cubierta


A mi Ibrahimovic me encanta. Es un superclase. No se si será el tipo de jugador que necesite el Barça, pero creo que es un jugón de los buenos.
Volver a Deportes